2 de julio de 2010

Ibiza

Image and video hosting by TinyPic



Tras una semana de relax y playa aquí estoy otra vez. Bea sigue en Inglaterra desvalijando todos los TOPSHOP que encuentra a su paso jaja. Ya os contara sus compras a su vuelta.

De momento yo os dejo algunos de mis looks para la vida ibicenca...


Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



¿Qué tal va vuestro verano?

xx, P.

18 comentarios:

  1. :D Entonces ya tenemos medio Violet dreams de vuelta :) Virginia tampoco está, se marcho a un campeonato de balonmano a Alicante. :)
    ¿Qué tal por Ibiza? Imagino que genial!
    Bea arrasando con las tiendas no jaja :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Cómo aaaaaaaaamo Ibiza... Mis tío tienen allí una casita y siempre que puedo me escapo unos diitas. Por cierto, ¡hace muchísimo que no voy!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más chulas, quiero ir a Ibiza! Yo cuando vaya a UK tambien voy a arrasar con los Topshop jajaja un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos :D
    Ibiza...que suerte, me encantaria ir algun dia^^

    ResponderEliminar
  5. I B I Z A !!!! ;D Vas muy guapo con esos looks, te quedan mu bien!

    A ver si yo voy a Ibiza algun dia...

    P.D.: En mi blog he puesto otro JUST TAKE A PICK, la seccion de fotos, si quieres pasate! :)

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de pisar la isla de nuevo... el dia 19 cada vez esta mas cerca...

    ResponderEliminar
  7. Ibiza... que genial es!
    Ibas genial por cierto :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. jodeeeeeer, que envidia!!! yo no voy a a pisar la playa en todo el verano!!
    me gustan tus looks ibizencos!guapo!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El mío empieza hoy!! jaja
    Qué bonito es Ibiza.. y Formentera!!
    1besoo

    ResponderEliminar
  10. Que bien te lo has debido pasar no??ajajajaa
    muchisimas gracias por pasaros!
    besoos

    ResponderEliminar
  11. Oh Pablo you have such a great sense of style.
    This is like an editorial. Your pictures are great, if I didn't know you were in Ibiza I'll thought you were in Greece.
    xxx

    ResponderEliminar
  12. oye, estás guapísimo, me encanta el borsalino y la camisa vaquera con la camiseta debajo!! Qué envidia me has dado, Ibiza... playa... Yo estoy desesperada por coger vacaciones ya, me faltan quince días y... me voy a Brasil, tendré que pensar que llevarme, jaja.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Olaa! Bonito blog!
    La verdad es que me encantaria ir a Ibiza! :DD
    Os sigo!

    xoxo.

    ResponderEliminar
  14. those pictures are so nice
    I love your outfits there, the first one, your denim jacket and all those striped tees are so nice
    I would like to go to Ibiza too, that place is awesome

    Marley

    ResponderEliminar
  15. Jjajaja Me ha encantado eso de "Desvalijando todos los TOPSHOP" Yo haria lo mismo! Precisamenre, cerquita de Ibiza tengo programadas mis Holidays 2010: Menorca! Mi paraiso Particular! JAJAJJA

    Por Cierto! Ideales los looks de inspiración Navy! Y las esparteras: Son mi debilidad! Tengo cientos en todos los colores!

    Besitos!

    DM.

    Moda Eres...

    ResponderEliminar