18 de julio de 2010

MISSONI

Image and video hosting by TinyPic



Me encanta Missoni. Me encantan se aire hippie y esos estampados que llevan ahi toda la vida y siguen estando de moda (se admiten donaciones para que pueda hacerme con alguna de sus prendas jaja)


Image and video hosting by TinyPic



Esta es una de las ultimas campañas de la firma, los protagonistas son la propia familia Missoni que posan en una de sus reuniones de domingo en casa de la abuela jaja

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



P.

16 comentarios:

  1. Lo primero me encantan las prendas de Missoni yo tambien mataría por una¡¡
    lo segundo que guapisima Leigton Mester en Chanel¡
    TRES-geniale tus looks de Ibizaa
    UN BESAZO¡

    ResponderEliminar
  2. Missoni is one of my favorite brands. Love these pictures.
    Oh and I'm fine, thank you so much for your devotion to my blog.
    xxx

    ResponderEliminar
  3. me encanta Missoni,quien pudiera comprarse alguna prenda;yo noooo :(
    un besoooo!

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me encantaria tener algo de Missoni,me encanta el estilo que le ponen a sus colecciones!
    Gracias por pasaros(:
    besoos

    ResponderEliminar
  5. A mi tb me encanta y la publicidad es super familiar, mi favorita es Marguerita!

    ResponderEliminar
  6. que buenas... me encanta la de kate moss, IMPRESIONANTE!
    viva LC (qe pena qe desaparezca en cierto momento del show sniiifff...)

    ResponderEliminar
  7. o sea, que lucen con sus propias prendas, no? Qué cercanos. Además, la chica de las gafas de sol parece una modelo.
    Besotes a los dos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Missoni!!! Acabo de descubrir vuestro blog y me parece fabuloso.

    Os sigo ;)

    Un abrazo desde
    http://stylestreetbcn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa!
    ¿Que tal el Finde?Bueno yo adoro Missoni, de hecho, hace nada en Moda Eres... presentamos una tunica maravillosa de la firma, aunque en sus ultimas colecciones me han aburrido soberanamente, no saben reinventarse, como por ejemplo CHANEL.

    En cualquier caso y para la contentidad de los Missoni-adictos la tienda de Madrid siempre tiene cosas espectaculares!!! Hace poco vimos a Miriam Lapique, hermana de Cari Lapique en el bautizo del nieto de esta ultima con un espectacular Total Look de la firma italiana, capitaneada por la estilosa Margherita Missoni, y estaba ESPECTACULAR!!!

    Enhorabuena por las fotos y el trabajo de archivo! Me encantan!

    Besitos!

    No Olvideis que:

    "MODA SOIS Y EN MODA OS CONVERTIREIS"

    DM.

    ResponderEliminar
  10. Me chifla Missoni! si no fuera por los precios me lo compraba todo y las fotos familiares me han encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Algunas de estas fotos las he visto en alguna edicion de vogue!
    El estampado del vestido de la primera foto es genial!


    Raquel :)
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. graciassssss

    sin duda alguna esta marca tiene algo especial

    ResponderEliminar
  13. a mi tambien me encanta missoni, y para hombre es genial....ademas es una familia encantadora!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta bastante Missoni. Como para tener un par de cosas. Es un estampado de lo más original.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar