9 de julio de 2010

My Paris Favourite Shows...

Aquí os dejo mis tres momentos favoritos en la semana de la Alta Costura de París.


CHANEL


Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic




JPG


Image and video hosting by TinyPic


Dita Von Teese, divine...


DIOR


Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic





xx, P.

23 comentarios:

  1. Me encanta la linea de diseño de dior, muy abstracta y original:)

    ResponderEliminar
  2. De Chanel me gusto mucho Leighton pero Dita no me gusto mucho la verdad...
    Muchas gracias por pasartee(:
    besoos

    ResponderEliminar
  3. ayyy,yo en este post no sé qué comentar..porque yo no soy nada de desfiles;no me llaman la atencion :S
    yo soy más de moda de la calle!
    muuua

    ResponderEliminar
  4. teneis un premio en nuestro blog que antes se me olvidó publicarlo jajaja.
    Karl es dios!
    Muchos besitos :D

    ResponderEliminar
  5. Me encantan el primero de Dior y Chanel :D
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado esta entrada :)
    que es de vosotros chicos??? :)
    un besoooooooo

    ResponderEliminar
  7. Mola, te sigo!
    Un abrazo y espero verte por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  8. La linea de Karl es perfecta!

    ¡Feliz verano!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Chanel me ha encantado, Leighton va impresionante, me ha sorprendido! pero a Dita sin embargo no la puedo ni ver...
    1beso chicos!!!

    ResponderEliminar
  10. Thank you so much and welcome back. How was England?
    The Chanel show was exceptional!
    xxx

    ResponderEliminar
  11. ufffffff.. sin duda me qedo con la foto de leighton, esqe la adoro!
    gracias por tu coment :)

    ResponderEliminar
  12. querida violet, pero qué buen gusto tienes, qué placer me has dado para mis ojitos... Y Blair... (cómo se llamaba que no me acuerdo??), creo que es el outfit que más me ha gustado en ella.
    Besotes y feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien dedico hoy mi Post a la alta Costura!!! He aquí mi breve analisis:

    CHANEL muy muy flojito! El principio de la colección, más bien parecia pret a porter y los largos poco favorecedores, la silueta cocoon: herencia de colecciones anteriores, y lo más espectacular los ultimos estilismos cuajados de Pailletes sobre azul prusia ¿Lo Mejor? La Puesta en escena y el Leon!

    DIOR, espectacular, el juego de volúmenes increible y los colores maravillosos, afortunadamente las reminiscencias constantes al New Look de las ultimas 3 colecciones Couture no fueron el eje de la colección.

    GAULTIER y DITA Fantasticos, ARMANI PRIVÉ: Algo abujrrido, poco innovador y cortes algo anticuados, pese a ello un 10 a los vestidos finales y ELIE SAAB, Aunque no con una paleta de color muy excitante, aprobado rasando: DEMASIADO COMEDIDO para ser COSTURA

    Mi SOBRESALIENTE: Ricardo Tisci para Givenchy: ¡NO TENGO PALABRAS!

    BSS

    DM.

    Moda Eres...

    ResponderEliminar
  14. guau Dita. :o

    ESPAAAAAAAAAAAAAAAÑAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
    INO INO INO, DEL BOSQUE SALMANTINO!!
    jeje

    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. actually I didn't like much Leighton
    but that dress (the one that girl is wearing at Dior show) is great, so so pretty

    Marley

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho la colección de channel.
    muak
    elgatoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el priemr vestido de Chanel. Me parece una auténtica pasada.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  18. Comparto tus momentos estelares sin duda, en vez de tanta foto de desfile, me enacanta cuando seleccionais y nos mostrais justo lo que impacta.
    El momento Dita no tiene precio!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. excelentee elección, como no podía ser de otra forma, Pablo, tienes un gusto estupendo. :D
    Deme decía por ahí que Armani Privé poco innovador, Chanel demasiado visto ya, 100 % de acuerdo.
    Oh dios, JPG me encanta, en serio. No puedo mirarlo sin sonreír. jaja
    Aunque luego sus prendas sean a veces too much.

    De la colección de Dior ya comenté en mi blog, grandiosa.

    Oh, Leighton está total, aunque en la segunda foto casi parece de cera, no?

    Un beso gigante, Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar
  20. Son flipantes los vestidos de Chanel, buuf los adoro!

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar