21 de julio de 2010

NET-A-PORTER

Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic



Ella es e Natalie Massenet, fundadora de la web NET-A-PORTER.com donde se pueden encontrar piezas de numerosos diseñadores internacionales.
Estes mes, Natalie protagoniza una entrevista en VOGUE U.K, en la cual cuenta la historia de la web y algunas curiosidades de su vida.
Net a Porter celebra este año su decimo aniversario y anuncian el lanzamiento de una web de moda masculina para 2011.


Image and video hosting by TinyPic



MY FAVOURITES ITEMS IN NET-A-PORTER:

Mulberry Alexa leather bag (€850)


Image and video hosting by TinyPic



Alice+Olivia Marshall combo shirt dress (€509)



Image and video hosting by TinyPic



FENDI Tulle-embellished suede sandals (€1,089)



Image and video hosting by TinyPic



Missoni Brioni Lurex-knit shorts (€230)


Image and video hosting by TinyPic




Balmain Silk-blend tweed military jacket (€4,025)

Image and video hosting by TinyPic



Si teneis la suerte de disponer de estas cantidades de cash (como diria la Lomana) no dudeis en daros un caprichito jaja

P.

14 comentarios:

  1. I know who she is, but I had never seen her before
    I love what she's wearing on the first photo and I love net-a-porter too
    I wish I could buy everything there
    but I don't have so much cash aahaha
    hope you're having a great summer

    Marley

    ResponderEliminar
  2. Los shorts de Missoni OHHHHHH DIOSSS! Quizas cuando sea la Lomana jaja!
    Pasate x mi blog q tengo un concurso en la ultima entrada, un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Ojala tuviera esas cantidades de cashh... mira que me encanta los chaquetas de balmain... pero ni idea de que costaban 4000euros... estoy flipando.... demasiado... jajaj

    trendywave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta web, en ella me compré yo mis hunter jajaja :)
    un beso chicossss

    ResponderEliminar
  5. No la conocía a ella!
    Buena selección, me encantan las sandalias de Fendi y la militar de Balmain, un pasada.

    ResponderEliminar
  6. Las sandalias de Fendi no pueden ser mas increibles madre mia! Quiero ser rica... jajaja Natalie es una diosa (L)
    Un besazo, y pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  7. mis posibilidades de cahs no llegan a tanto.....
    jajaja.
    muak!
    http://olguiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. La web es genial!Lo que pasa que no todo el mundo puede comprar jaja yo tengo alguna cosita pero no mucho :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Los zapatos de Fendi, los de esa colección, son envidiables!

    ¡BESOS!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. uyyyy,si yo tuviese esas cantidaddes en la tarjeta,no me vendria nada mal comprarme algunas cosas de esas jajaja
    muuuuua

    ResponderEliminar
  11. La Verdad es que ahora no tengo "Cash" Las Rebajas han dejado los Nº de mi cuenta..."Tiritando" jajaja
    Lo mio con Net a Porter es una relacion de amor desde el principio, y es que muchos de los looks que publico en mi Blog se basan en las ideas de este espacio Online! Que por cierto acaba de incorporar la ultima colección de Victoria Beckham para la temporada que viene! Incluido el vestido que ella lucio en los oscars!

    ¡NO PODEIS FALTAR AL ENCUENTRO CONDOSTACONERO! ¡YO HARE LO IMPOSIBLE PARA ESTAR!

    Besitos Chicos!

    No Olvideis que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    DM.

    ResponderEliminar
  12. me encantan las salndalias y la chaqueta militar¡¡¡ geniales
    muak
    elgatoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta asa página, y me gustaría mucho mas poder comprarme algo en ella, pero vaya precios, eso sí, algún día me dare un capricho y me comprare algo de ahí, como la chaqueta militar, que me encanta!

    Un besazo enorme, y creo que ya he dicho antes que ADORO ESTE BLOGG! :D

    ResponderEliminar
  14. normal que sea tan estilosa, así cualquiera jajaja
    me encanta la ultima chaqueta, aunque se echan en falta en net a porter cosas para chico ;)
    besos!

    ResponderEliminar