27 de julio de 2010

Y 3 meses mas tarde...

Hace exactamente 3 meses y 2 semanas confesaba que jamás había visto antes Sexo en Nueva York (la serie), pero que me acababa de terminar la primera temporada, y que obviamente, la amaba.

Photobucket

Pues hoy (con períodos de exámenes, 3 semanas fuera del país y otra en la playa) me he terminado la serie. 6 temporadas y 94 episodios cargados de emoción, amor, zapatos, humor, sexo, moda y sobretodo, amistad.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Y ya se que voy bastante atrasada, pero a mi la fiebre Sex and The City me ha llegado bastantes años más tarde jajaja

¿Y qué os voy a contar que no sepais? Aunque hiciese una tesis doctoral sobre la serie (que con lo freaks que somos las fans, seguro que la hay), no revelaría nada nuevo. Y de todas formas, estoy tan en shock con haberla terminado que todavía no soy consciente de que ahora no puedo decir "Tengo 30 minutitos? Pues vamos a ver a Carrie".

Photobucket

Así que como sigo sin palabras, os dejaré las imágenes que mejores recuerdos me traen, con más estilo, o más representativas, para que recordéis estas 6 temporadas :)

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Y por supuesto...

Photobucket


xxx
B.

21 comentarios:

  1. Me encanta Sexo en NY, pero yo no he visto nunca la serie, no porque no pueda ni nada por el estilo, pura vagancia. Y reconozco que siempre he querido verla... Quizá como tú, pero un poco más tarde también me ponga a verla y me enganche irremediablemente! Me encanta la entrada, siempre genial!
    Un beso enorme.
    V.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me pegue un atracon y me encanto
    besos

    ResponderEliminar
  3. Esa serie es genial!
    Yo ya he visto todas las temporrdas y algunos episodios miles de veces ajajaj!
    Una entrada fantástica como todas:)
    Gracias por pasarte y por seguirnos!

    Un besazo
    C.

    ResponderEliminar
  4. bueeeeeeno, ya eres mi ahijada con todas las letras, era imperdonable q no hubieses visto satc jejejejejeje

    bienvenida al universo bradshaw!!

    me quedo con la celebre frase de Mr.Big cuando rescata a Carrie en París: "It took me a really long time to get here. But I'm here: Carrie, you're the one ." SUBLIME:

    Besotes guapaaaaaaa (la organización de la fiesta va bien, espero q nos veamos el 18 de sept, mis ahijados no pueden faltar!!!)

    ResponderEliminar
  5. Jjejejje...Pues yo no la he visto y tampoco crea que la vea..ejje...xoxo

    ResponderEliminar
  6. YO la serie al completo no la he visto pero creo q me la voy a pedir x mi cumple jeje, me encantaria verla, me acabo de leer los diarios de carrie y esata genial!
    ya cnt a las preguntas de mi blog, pasate y me dices q te parece, un besoooooo

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!!!

    Yo no me he visto la temporada entera... pero si de vez en cuando en la cosmopolitan... es muy entretenida! has visto las pelis??

    trendywave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. bieeeeeeeeeeeeen, ya veo que no soy la única que se quedó tocada cuando terminó de ver el último capítulo :-)

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu entrada, disfrute tanto con la serie, que has echo que me plantee volver a verla!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. La mejor serie de la historia :)
    A mí me pasó lo mismo que tú hace un par de años y ahora tngo todos los capítulos y me sé los diálogos de memoria!:D
    MUAA!

    ResponderEliminar
  11. Qué genial "Sexo en Nueva York"... Yo la serie no la he visto pero me he visto la segunda peli (sí, ya sé que es un delito no haberse visto la primera... ¡pero la veré!).
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta serie, no la he visto entera pero está en proyecto... jaja.
    Esta tarde me he visto un capítulo, que la echan en Cosmpolitan :)
    No conocía tu blog pero me ha gustado mucho, así que ya tienes una seguidora más. Espero que te pases por el nuestro y si te gusta también nos sigas :)
    Un besito.

    http://losaway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. I love that serial!!!
    ;)

    http://www.mypointmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. geniales todas las fotos!

    http://fashiondoseblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. es la mejor serie del mundo. sin igual.

    http://olguiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Menuda recopilación wooo!! El tutú al final no podía faltar!! jajjaj

    Estoy empezando con mi blog,
    estáis invitados! http://missegotist.blogspot.com/

    Un besito :D

    Por cierto os sigo!

    ResponderEliminar
  17. Confieso que nunca la he visto aunque siempre he escuchado lo buena que es la serie xDD
    Algun dia tendre que verla *__*

    ResponderEliminar
  18. ¡La ropa de la pelicula es preciosa!

    ¡Besos!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. me encantan me encantan!me encantan y me encantan!

    ResponderEliminar
  20. me encanta esta serieeeeeeeee!!desde el principio no he llegado a verla así que me he dispuesto a ver capitulo por capitulo desde el principio..como se nota los cambia pero es que esta serie para mi es alucinante.gracias por el comentario y por seguirme, besosss guapaaaaa

    ResponderEliminar
  21. nunca me cansare de verla! has visto las peliculas?

    ResponderEliminar