6 de agosto de 2010

Querida abuela

Hace muchos muchos meses, cuando empezó la fiebre floril pero todavía no del todo en las tiendas lowcost (es decir, había cosas, pero contadas) yo soñaba con faldas de flores. Pero en mi cabeza tenía un modelo ya planificado, super sencillo, que no era capaz de encontrar en las tiendas.

Así que definitivamente opté por comprarme telas, hacer un boceto y poner a trabajar a mi abuela jaja

Y bien, ¿qué os parecen?

Photobucket

Photobucket

Y este es el resultado, dos faldas sencillisimas. Tanta para el dia como la noche, medias o pierna al aire, verano o invierno. Me encanta ponermelas con camisetas basicas y un cinturon o lazo a la cintura, para marcarla más.

Las tengo desde hace tiempo (solo ver que en la negra llevo medias) pero se me habia olvidado completamente hacer el post.

Photobucket
(en Inglaterra, hacía buenísimo, como podéis comprobar jaja)

Photobucket
(con Pablo hace ya 2 meses)



Y vosotros, ¿os hacéis la ropa a veces?

B.

30 comentarios:

  1. La verdad que me encanta la falda, que genio tu abuela, si yo me pongo a hacer una falda podría salir de todo menos la falda jaja.
    Me gusta mucho mas con el lacito :)
    Un beso, B.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado super bien!
    Que monas te quedan:)

    Un beso
    C.

    ResponderEliminar
  3. Las faldas son sencillas pero dan el toque y quedan monísimas. Yo no me hago la ropa porque no tengo ni idea. Jaja! Tmbién tendría que recurrir a mi abuela.

    Un beso

    http://www.thesweetglory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial. Sabes que pasa, que a veces queremos cierta prenda, sencilla sin demasiadas complicaciones y no hay manera. Y estas faldas parecen fáciles de hacer. Y digo parecen, porque luego habría que ponerse jeje. Yo tengo en mente coger algunas que tengo viejitas y subirles el vuelto, unos cambios y a ver qué sale. Ahora, hacerla yo directamente, ya lo veo más difícil jeje.

    Gracias por ese comentario. CAda vez hay más y más blogs de moda, y muy bien hechos. Así que cuando alguien te descubre y le gusta lo que ve, te hace mucha ilusión. Yo también te sigo. Muack

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar!
    Me encata la falda;)

    Te sigo.

    Xoxo

    ResponderEliminar
  6. que monisimas. yo estoy pensando en dejar de vender la de los demas e intentar vender la que yo haga, veremos!!

    ResponderEliminar
  7. las dos son preciosas, aunque tengo que decir que parecen practicamente iguales,
    ahaha es una buena idea lo de hacerse la ropa, aunque yo no me hago mucha, mas bien me la arreglo y la retoco un poco

    ♥ Marley

    ResponderEliminar
  8. super bonito el resultado

    yo soy una viciada de las flores

    ResponderEliminar
  9. Prestame a tu abuela :) las faldas estan preciosas!
    Yo siempre he querido unas asi y por mas que busco no encuentro:(
    Enfin
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. que arte...ya quisiera yo saber hacerme ropa:))
    besos

    ResponderEliminar
  11. Tienes una artista de abuela nena!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Madre mía Dios bendiga a las abuelas!!! jajajaj pues yo no me hecho nada todavía pero ganas me dan a veces que no encuentro justo lo que quiero!! este año cuando empiece Diseño aprovecharé..

    Gracias por vuestro comentario en mi blog, muy halagador! jejeje la verdad es que sí que me ha costado el post!

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  13. Ha quedado muy bien, me gusta el detalle del lazo y la tela de la 2ª falda.
    A mi me gusta mucho customizarme ropa y me he hecho alguna que otra cosilla.
    Ojalá mi abuela exisitera, era modista pero no la pude conocer, si la hubiera conocido no me quiero imaginar la de exclusividades que podría tener.

    Os invito a mi recién estrenado blog:

    www.lamodeenmauve.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. que suerte que tu abuela te pueda hacer falditas, la verdad es que yo no tengo mucha maña cosiendo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Que bonita!! Tu abuela tiene unas manos impresionantes!!!

    ResponderEliminar
  16. Jobar que monada de faldas.. a mi me encantaría hacerme cosas pero es que no se cosar.. Además de que no se me ocurre nada en especial para hacerme, pero tomaré nota :)
    Por cierto, volved a Salaaa y quedamos o algo :D

    ResponderEliminar
  17. BENDITAS ABUELAS!
    No se que hariamos sin ellas hahahhaa
    La falda es preciosa y queda genial con todo!!


    ¡Besines!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. ooh qe adorablees :)
    mi abuela ahora no puede coser.. pero puff se ganó la vida con eso durante muchos años.. !
    y sí, me hizo millones de bufandas, gorros, chaquetas.. para mí y mi BabyBorn! jaja

    Un besiito, Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas las fotos! I muy originales!
    Me gusta el estilo de tu blog
    te sigo :)
    mr haria mucha ilusion que me sigas :P
    te invito a q vsites mi blog:
    http://blueisfashion.blogspot.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  20. Me parece que me encanta sobre todo con el cinturón marrón la verdad es que es una monería

    UN BESO FUERTE Y QUE ARTISTAS LAS ABUELAS
    :)

    ResponderEliminar
  21. Que linda faldita...me gusta con el cinturón negro... saludos!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. que genia tu abuela, las faldas estan preciosas, nos han encantado :)
    un beso , pris & sol

    ResponderEliminar
  23. pues genial!!! :) por cierto donde te has echo las fotos? mola el escenario tambien

    ResponderEliminar
  24. Pues a tu abuela le ha quedado muy bien la falda!
    Yo lo he intentado pero siempre fracaso y acabo haciendole un vestido a mis viejas barbies hahaah

    Te seguimos! ^^

    http://yougetcaught.blogspot.com/

    Peace out! <

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué suerte! :D

    Me encnta el resultado! Yo lo maximo que hago es cambiar un poco alguna prenda... jajaja

    muchos besos!

    ResponderEliminar
  26. Qué chulas las dos!! muy bonitas las telas que escogiste :)
    Yo sí que me hago ropa porque estoy estudiando Diseño de Moda.. jeje
    1beso!

    ResponderEliminar
  27. tu abuela es una crack!!!me encantan las falditas y perfecto el toque del cinturón y el lazo para marcar cinturita.
    qué ilusión tengo de q vengáis a la fiesta!!
    por ciertooooo echo de menos un recuadrito en el margen q ponga "nuestra madrina de blog" jajajajajajaajajajaja (es bromaaaaaaaaa)
    muchos besos chicos, se os quiere mucho!!

    ResponderEliminar
  28. Me encatan las faldas yo e pensado alguna vez ponerme manos a la obra pero no saco tiempo para poenrme manos a la obra.
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Son muy monas! Yo de vez en cuando intento hacer algo,aunque cosas sencillitas porque no se coser
    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Heyy!! que me encanta tu falda!! Y genial que te la hayas buscado tú misma para llevar lo que te gusta!
    Un abrazo preciosa!!

    ResponderEliminar