28 de agosto de 2010

Spanish IT Girl - Bimba Bosé?

Photobucket

Siguiente entrega con...

BIMBA BOSÉ

Si, si, si. Lo sé, a la mayoría de vosotros ni se os hubiese pasado por la cabeza hacer un post sobre It Girls, e incluir a Bimba Bosé. Hay gente que la adora, y la mayoria, el resto, la odia por alguna extraña razón. Vale si, es muyestrambótica pero...

Pros: modelo, cantante y diseñadora. Esta chica, sin ser guapa, ha llegado muy lejos. Vale que la familia ayuda (y mucho) pero aquí donde la veis, ha desfilado en pasarelas internacionales como NY o Milán asiduamente, no sólo un par de veces. Ha sido portada de revistas como VOGUE o Harper's Bazaar en el extranjero, fotografiada por Mario Testino y tantos fotografos reconocidos. Su grupo "The Cabriolets" ha cosechado numerosos éxitos sin finalidades comerciales y con un estilo único. Y su estilo, original, para gustos los colores, pero si acierta. Y es la musa de David Delfín.

Contras: Simplemente no gusta jajaja y eso, que la chica tampoco es guapa guapa, demasiado original para la gente, tal vez. Si, hay veces que se pasa. Y si, es rara. Muy rara.

Estilo: de calle no hay fotos excepto cuando Garance y Scott vinieron a España y Garance la fotografió y lo publicó en su blog. En eventos deslumbra, ya sea para bien o para mal. Fue de las primeras españolas en llevar Louboutin.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

23 comentarios:

  1. Yo no la odio, se que se ha labrado una buena carrera como modelo y ahora lo intenta como cantante, pero la verdad es que su estilo no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  2. Ami me encanta esta chica, es muy androgina y ese corte de pelo a ella le queda genial, a la inmensa meyoria de las chicas les quedaria como un tiro pero ella se lo puede permitir perfectamente... los tatuajes que lleva me parecen flipantes. En definitiva, me cae muy bien y su estilismo tan masculino me parece genial.
    Bsos.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta su originalidad, pero para mi la spanish it girl es Clara Alonso (:

    unbeso!

    ResponderEliminar
  4. Tiene un estilo personal que habría que destacar... Pero personalmente no me gusta nada, no sé, no termina de convecerme.
    Un besito :)

    Mar*

    ResponderEliminar
  5. Es totalmente diferente a todas las ''IT'' españolas.Es extrema por eso gusta o disgusta.
    Pero los peinados todo hay que decirlo... le sientan genial.

    ResponderEliminar
  6. A mi lo que no me gusta de ella es su color de pelo (en plan exageradamente artificial) y que tiene hombros de chico... jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que esta chica no gusta por ser diferente, pero a mi me encanta, no la tomo como referente en moda, vale, pero es una chica que le da igual la opinión de los demás y eso me gusta :D BESAZOS!

    Me encanta esta lista que estais haciendo :D

    ResponderEliminar
  8. has dado en el clavo, esta chica me encanta siempre me ha gustado muchísimo y me encanta su estilo la verdad..
    un besito:)

    ResponderEliminar
  9. No me gusta nada de nada jajajajajaja.
    Ya se va acabando el veranito eh.. Dios que pena.
    Un besito. B

    ResponderEliminar
  10. A mí no me gusta la verdad, pero no sabía que hubiese hecho tantas portadas ni desfiles, increíble la verdad.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  11. A mí tampoco me gusta..
    Los shorts de cuero(-plasticucho xD) no los he visto, la verdad.. fijo q también son chulos :)
    1besoo

    ResponderEliminar
  12. que original chica!
    nuevamente te invito a mi blog a que comentes y opines mi entrada!

    ResponderEliminar
  13. Esta chica tiene una personalidad que se respira en sus outfits, realmente intuitiva e independiente.
    Me encantó su aparición con el smoking amarillo, nadie se lo esperaba... Y de eso se trata... Sus tatoo's son guays. No la veo que como la mejor vestida del país, pero tiene su gracia y lo mejor es que es diferente.

    Un besito,
    http://rockinmebaby.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. no la odio, pero tampoco me gusta mucho. Efectivamente creo que su apellido le ha ayudado un montón. Pero bueno, lo que no se le puede quitar es que orginal es, y la originalidad nunca está de más...

    ResponderEliminar
  15. A Bimba la odio, ni la veo femenina, ni transgresora ni nada, solo hortera.
    De las hermanas cruz, me parece más guapa Mónica, las dos tienen estilo, pero a Penelope la veo muy dejada últimamente, estará embarazada? Lo digo porque tb ha engordado...

    ResponderEliminar
  16. para mi gusto demasiado masculina,,, y a veces el pelo.... para salir corriendo, pero tiene mucha personalidad y es diferente! y por eso me gusta! creo q habeis acertado totalmente al incluirla en chica It. y si, ser de familia famosa ayuda muy mucho... quien no quisiera tener de padrino a Miguel Bose?? un besoteee
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. pues yo no tengo muy claro si me gusta o no, la verdad es que no para, se mete en todos los sectores... Y es muy orginal eso si que si.
    UN beso!

    ResponderEliminar
  18. A mi es que esta chica no me gusta mucho...hahahaha
    Me teneis enganchada a vuestro blog con esta seccion!! jajajaaja xD
    xxx

    ResponderEliminar
  19. la verdad es que la odio, peor hay q reconocer que su imagen es tb producto de su trabajo con delfín, por lo q el marketing se le da genial
    muak
    elgatoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Es una modelo curiosa, es diferente, no es la típica modelo rubia de ojos claros, carita aniñada y melena larguísima. A mi ni me gusta ni me deja de gustar, yo tiro por los estereotipos de modelos, soy muy simple. La ví desfilar en Cibeles, y lo hace bien :)

    ResponderEliminar
  21. la verdad es que tiene un estilazo, pero no me gusta del todo! :S
    la cinta de plumas es de zara <333
    un beso, pris & sol

    ResponderEliminar
  22. her red hair is just so striking!

    http://pagesixxx.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar