30 de agosto de 2010

Spanish IT girl - Bloggers?

Photobucket

Última entrega de esta serie de posts antes de la encuesta final...y queríamos terminar con nuestras compatriotas y compañeras...

BLOGGERS


Empecemos con nuestra mejor embajadora, y la que realmente se ha convertido en EL FENÓMENO: Gala González y su blog Inside Am-lul's closet.

Photobucket

Photobucket

Y ahora nuestras otras bloggers favoritas, ya sea por su estilo, su cercanía, su humor o todo en general. Aquí las dejamos!

M* de my daily style, guapísima y con un estilazo. Mis posts preferidos son los de ropa de niño, son taaaan monos!

Photobucket

Lady addict me conquista con sus outfits siempre perfectos y sus preciosas fotos.

Photobucket

Mi tocaya Beatriz de Necklace of pearls va siempre ideal y Pablo tuvo el privilegio de conocerla en las Jornadas de Blogs de Moda...encantadora.

Photobucket

Nuestra querida Rocío (Diary of Style) a la que tenemos muchísimo cariño, y la que además de ser guapísima e ir siempre perfecta con unos looks originales y trendys, nos parece una bellísima persona. Es de estas personas que te caen bien nada más leer sus entradas o ver sus blogs, que inspiran confianza sabéis? jajaja

Photobucket

Y por último pero no menos importante nuestra madrina bloggera, Estefanía con su blog Con dos...tacones!!!. La queremos muchísimo y ella lo sabe! No podemos esperar al 18 de Septiembre para que Pablo te vuelva a ver y yo por fin conocerte! Y que decir de ella: simpática y con un estilo...que no deja a nadie indiferente.

Photobucket


Por supuesto hay muchísimas más a las que adoramos y seguimos, pero hemos seleccionado a estas 6 porque por una razón o otra nos parecen más significativas, y sino este post sería interminable! Jaja


Vosotros, ¿qué pensáis?


Un besito,
B.

28 comentarios:

  1. Que bien os ha quedado la selección de fotos y la combinación. Mi preferida es Alexandra de Lovely Pepa y tb Bartabac, aunque no las has incluido, pero entre las que hay, Laddy Addict y Mireia son mis prefes.
    Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  2. Creo que habeis hecho una gran selección! :)
    Estefanía es encantadora! Pude hacerle una entrevista para mi blog, y la verdad es que es majisima! :)
    xxx

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado la seleccion!!!
    sobretodo las 5ultimas!
    jajajaj!!

    No conocia el blog!!
    es genial!

    ha sido un buen descubrimiento post vacacional!!

    besitos enormes desde mismediasrotaS!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todaaaaas, pero Gala, que es la mas famosa, es de mis favoritas :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Bueno, bueno! ¡Yo lo tengo FACIL! Por Goleada...
    ESTEFANIAAAAAA!!!! ¿Acaso lo Dudabais? Yo no!!! Jajajaj Y es que me parece que somos Condostacone-adictos!!! Jjajaja ¡Muchos Besos Chicos!

    Nos olvideis de que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    DM.

    ResponderEliminar
  6. Gala me encanta, desde siempre. Hace mucho que no veo blogs de streetstyle, porque cuando los miraba a menudo, era un compradora compulsiva, y desde que he dejado de ojearlos ahorro más. Pero cuando miro las fotos siempre me encaaantan los atuendos. BTW, te gustan Muse??

    ResponderEliminar
  7. ooo esta ultima entrega de it girl es entrañable! me encanta Gala!

    ResponderEliminar
  8. siento decir que me quedo con Estefania ella si es auténtica y tiene los pies en la tierra¡¡
    llevaba un montón sin pasar y me encanta el nuevo rumbo del blog aunque reclamo una sección de spanish it boy¡¡



    UN BESO ENORMEEEE

    ResponderEliminar
  9. Bueno, no lo pones fácil. No conozco a todas así que no me mojo pero me encanta Silvia y Mireia.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. Hola chicooooooooos
    Os escribo desde NY recién levantada!qué sorpresa tan chula mil gracias por incluirme en esta fantàstica blogger selección,menudo honor!!
    Tengo tantas ganas de veros el 18!!
    Deme, Vicente, os adoro!!nos veremos el 18 y os voy a dar un abrazo de los q duelen!! ;D
    Gracias Pablo y Bea, os quiero mucho y lo sabéis!!muaaaaaaaaaaaaaaa
    Kisses from the city!!
    Estefanía

    Por cierto,de la selección bloggeriana me quedo con Bea de Necklace, es ideal y va perfecta siempre!!

    ResponderEliminar
  11. nono que va solo me marcho a Buffalo unos 20 días, que más quisiera yo que estar un año, aunque allí en invierno hace muchísimo frio
    gracias por pasaros, la verdad que encontre el blog de gala hace una semana o asi tan solo y me encanta esa chica...
    un besito:)

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la selección qeu habéir hecho! :)
    Por cierto hemos actualizado, pásate cuado puedas :)

    xoxo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Pues que enhorabuena por la entrada!
    No conozco todos sus blogs, pero viendo estás fotos te quedas como diciendo: ''Como s e nota que tienen un estilo propio y una madurez hecha para su edad''

    ¡Feliz finde!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que quedarse con uno es imposible, porque son todos geniales.
    muak
    elgatoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo soy de ladyaddict:) También me encanta Mireia.

    Gala... no comments, no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  16. Las que más me gustan son Rocio y Gala. Y Rocío efectivamente me parece una chica majísima...Gala...no es por ser mala, pero por lo que me han dicho mu maja no es...jajajaja, pero bueno, no la conozco así que tampoco puedo opinar...

    ResponderEliminar
  17. Mireia y Ladyaddcit me encantan!

    Pero para mi faltan Alexandra de Lovely pepa ;) y yo claro claro jajaja broma!

    Besazos! Me encantan estas listas :D

    ResponderEliminar
  18. son todas guapisimas, a nosotras nos gusta mas Gala Gonzalez :)
    un beso, pris & sol

    ResponderEliminar
  19. Damn these girls have great style! I love Gala - she always looks stunning x

    http://pagesixxx.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Me encanta vuestro blog, no lo conocia pero me pasare mas a menudo :)
    Un beso!!

    P.D: me encanta Estefania..jejej

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. es una buena selección pero teneis razín hay tantas...esperamos más entregas jejej
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  22. Mi preferido es Estefania, la verdad que Gala González no es de mis favoritas hay veces que odio como va.
    Un beso, B.

    ResponderEliminar
  23. muy buena entrada, las fotos de lady addict son espectaculares pero Estefanía es la más salada:)
    besos

    ResponderEliminar
  24. no se con quien quedarme, pq me encantan todas!!pero si tengo q elegir me quedo con la cercania de la gran estefania condostaconera!

    te invito a conocer mi blog

    http://styleinmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. qué ilusión me ha hechoooooo este post!!!MIL GRACIAS por pensar en mí!!!!

    mis compañeras de post son todas espectaculares y todos forman parte de mis blogs favoritos...pero ya sabéis que mi delbilidad es mi amiga EStefanía¡¡¡

    un besazoooo

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  26. Me encanta "Diary of style " Tiene un estilo super chulo !
    Nosotras tambien hemos empezado un blog , aunque no hay mucha cosa pasaros cuando tengais tiempo , y darnos vuestras impresiones ..
    Un beso !
    Lili & Ro.

    http://small-plastic-duck.blogspot.com/

    ResponderEliminar