17 de agosto de 2010

Spanish it girl - Clara Alonso?

Photobucket

Tercera entrega, con una de nuestras favoritas...la modelo española internacional

CLARA ALONSO

Pros: además de ser una chica preciosa, su trabajo es reconocido internacionalmente. Ha trabajado con los mejores y ha sido la tercera chica española en ser seleccionada para participar en el desfile de Victoria's Secret. Su estilo de calle es sencillo pero trendy, y en los eventos siempre destaca por llevar los mejores diseños.

Contras: La chica la verdad es que se dedica a los suyo, no se mete en rollos de prensa rosa y lo hace genial, asi que no encuentro muchos fallos en ella. Su novio me parece poca cosa para ella (el del sueño de Morfeo que antes estaba con Raquel del Rosario, que nunca me aprenderé el nombre jaja), pero confio en que sea buena persona, y se los ve muy felices. A mucha gente del mundo de la moda le cae bastante mal Clara Alonso y no veo razón, dicen que entro a VS por un simple enchufe y que lo hizo fatal y nos dejó en ridículo. Yo no lo veo así.

Estilo:

Photobucket
(fotografiada en numerosas ocasiones por Fernando Mañas de Chic too chic)

Photobucket

Photobucket

Photobucket
(el Dolce & Gabbana que llevó a los Goya...increible)

Photobucket
(a mi esque las modelos que se caen y se levatan con tanta naturalidad me caen muy bien, demuestra que son tan humanas como nosotros, aunque no sabemos que pasará luego en el backstage jaja)

Photobucket

Photobucket
(En Victoria's Secret)

Photobucket

Photobucket


Y vosotros, ¿qué pensáis de Clara?


B.

32 comentarios:

  1. Clara! Me encanta!
    Hay chicas, modelos, muchísimo más guapa que ella, pero tiene algo... No sé, es genial.
    Acabo de enterarme de que ese era su novio, por dios, me esperaba un bombonazo de tío! Jajaja (Pobre...)
    Y por cierto, yo también había leido algo sobre que debe ser un poco rara, su carácter debe ser muy especial y poquitas personas debían aguantarla... Quién sabe? No tengo el placer de conocerla.

    Un besazo! Mar*

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    He descubierto tu blog y me encanta. Esta chica he puesto fotos en mi blog y no tenia ni idea de quien era. Espero que no se tiña de rubia ya que yo siempre soy de "brunetes" preciosa y con un estilazo brutal.
    Espero que te pases.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Chicoss! :)
    No conocía a esta chica pero me gusta un montón! No sabía nada de su existencia, imperdonable!
    que poco nos queda de veranito eh!
    Un beso, B

    ResponderEliminar
  4. Ella me parece una monada, pero el novio... mejor no lo digo...
    Gracias!!!;)
    Besos

    Marta

    ResponderEliminar
  5. su estilo lo veo muy sencillito, a lo mejor incluso demasiado...pero tiene un pelo increible!

    ResponderEliminar
  6. oooh foto de fernando!! ya se qien es! 080 me parece genial esta chica!! mua

    ResponderEliminar
  7. Pobre chica! a mi si que me gusta! el novio no se quien es y por lo que leo prefiero no saberlo!
    Muchos besos!
    Os sigo!

    ResponderEliminar
  8. sin duda es una chica wapisima y si ha estado en victoria secrets es por que debe ser de las mejores top del mundo... wow yo estoy muy orgullosa como española!!

    trendywave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. :) Aunque me gustan mas las dos chicas nombradas anteriormente esta chica tiene lo suyo :) Es muy guapa y tiene un estilazo :) BESOS!

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias! y a mi el vuestro. llevo un rato lleyendo todo los post, muy buenos y divertidos ;)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el comentario!! Y por seguirme :)
    La verdad es que a mí Clara Alonso me gusta mucho: la encuentro muy guapa y en VS lo hizo muy bien en mi opinión. Pero bueno, para gustos los colores!

    Las otras que has puesto (Paula Echevarría y Patricia Conde) también están entre mis favoritas. Me han gustado mucho estos posts! Y espero que sigas haciendo más, pero por favor, no me pongas a Carmen Lomana cmo chica it española... no se que le ven a esta mujer de estilosa...
    Aunque por supuesto, es mi opinión!!:D

    un beso!!

    ResponderEliminar
  12. nosotras pensamos que es guapisima, y además viste genial :D
    un beso , pris & sol

    ResponderEliminar
  13. es muy wapa y viste genial, a mí me gusto mucho en VS, si es que la que vale...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. a mi me encanta Clara Alonso!!!es preciosa y me gusta su estilo, los q la critican es pura nevidia y si tb me encanta Patrcia Conde jiji!!!gracias por pasarte por mi blog!!!besazos guapa

    ResponderEliminar
  15. a mi me encanta su estilo tan sencillo :)
    y me parece que sale estupenda en todas las ftos

    ResponderEliminar
  16. Jajja tia es que vengo sin ganas de actualizar jajajajjaaja no se porque!
    Si la verdad es que vi el campamento en su blog y me gusto, asique fui y nos conocimos y tal y es super maja y nada jajaa
    que tal todo por aqui?? un besoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  17. Holaa!
    gracias por seguirme!:d y por lo de las fotos!
    me encanta vuestro blog, y clara alonso es na chiica impresionante, no la encunetro muy guapa pero se ace guapa solo por como ace poses y sabe actuar como modelo !:D es atractiva diria yo.
    Me encanta vuestra entraada
    un kiss:d
    teneis twitter? el mio es Georgia_Peacock
    :d
    un kiss:D
    os sigo

    ResponderEliminar
  18. es muy guapa y se merese ser uno de los angeles de VS, lo demás es envidia. Para cuándo Sara Carbonero??:)
    besos

    ResponderEliminar
  19. Clara me fascina y vuestro blog tambien!
    xx

    Redhead In Law

    ResponderEliminar
  20. Pues pienso que es única, me encanta su estilo.
    Veo que Bárbara ya ha comentado, pero como últimamente no firmo mucho y hoy estoy motivada, no puedo pasar por alto a unos de mis chicos favoritos! Así que aquí os dejo otro comentario, que uno más siempre se agrace, ¿no? (:
    Un beso enorme, V.

    ResponderEliminar
  21. Yo pienso que tiene un pelo y un estilo increible!
    Y además se apellida como yo... ajjaja
    Un besazo chicas!

    ResponderEliminar
  22. Pues no la conocia, pero esta chica española es muy guapa! y me gusta su estilo en la calle...
    saludos!

    ResponderEliminar
  23. Es guapísima!! Gracias por vuestro comment!! Estamos en contacto! Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Pienso que es una chica guapísima y muy elegante que cumple todos los requisitos para ser una gran modelo. Además de todas sus actitudes es muy profesional.

    Me ha gustado mucho vuestro blog! os sigo!

    Querríais seguirme a mí? ^^

    Un abrazo!

    http://snapshot-hall.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Me va s amatar si te digo que no la conocía, peroe que no había oído hablar de ella :S
    Pues así a primera vista me parece una persona con muchísimo estilo y personalidad, ya que es muy sonriente!

    ¡Besitos!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. La primera vez que la vi fue en una portada de Elle con Velencoso y me imaginé que tenía talento... Viendo sus outfit y su manera de posar creo que es una de las modelos más pormetedoras del país. Físicamente es adorable, me encanta y encima fue la primera española en desfiar para Victoria's Secret.

    Muy buen blog, te sigo ;) (K)

    ResponderEliminar
  27. Aaaaaa! y sí, el novio es muuuuy poca cosa (físicamente) :)

    ResponderEliminar
  28. SI SI SI !
    he recuperado el internet.
    no oisteis los gritos de mi madre hablando con los de telefonica por telefno? jaja

    mm Clara Alonso.. me gusta su street style, me encantó en la Fashion Night's Out del año pasado, y su belleza es indiscutible.
    Ahora bien, personalmente, no sé si pasarela será su fuerte.

    :)
    xx, Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar
  29. me encanta poruqe destila naturalidad! xoxo

    ResponderEliminar