25 de agosto de 2010

Spanish IT girl - Monica Cruz?

Photobucket

Como ya dijimos en el post anterior, ahora toca la hermana...

MÓNICA CRUZ

Pros: la chica de cara a mi me parece más mona que Pe (aunque soy mas de Pe, esta me parece mas guapa) y suele ir mona y decente.

Contras: Que hace con su vida? Mango, apariciones en series...pero poco más, que yo sepa

Estilo: de street style en internet directamente esque ni hay fotos jajaja todas en bikini! Pero si veis la televisión o abrís revistas, suele ir mona y sencilla...aunque hay algunos outfits...no se si lo habreis visto, pero cuando se casó Pe y preguntaron a Mo, pillaron a la chica sacando al perro con un mono largo negro, un 2.55 y...ZAPATILLAS DE CORRER! Vamos, un show jajaja De eventos suele ir muy mona, aunque no se la suele ver más alla del negro... que yo soy la primera que está tan contenta con su LBD pero...esto es demasiado! jajaja Es asidua a sus louboutins.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
(el penultimo es un Herve Leger que llevó Miley Cyrus...y pensé que nunca diría esto pero lo llevó mucho mejor Miley jaja más corto, aunque precioso de cualquier forma la verdad!)


¿Os gusta Mónica? ¿O la seguís viendo como esa estudiante de la escuela de artes escénicas de Carmen Arranz?


B.

20 comentarios:

  1. Si, para mi la verdad es que siempre será Silvia, no Mónica... Pero me gusta como va, aunque me acuerdo de un modelito vaquero que llevó hace mucho... DIOS MIO! jajaja eso si que era hortera!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo la veop con unas piernas que.... ejem.... no son para llevar minis vaya. Sigo con el argumento de que su hermana y ella tienen un trato con la prensa y unos aires que no me gustan nada.
    Besos.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que buena comparación y que pena por ellas, al ser hermanas! hahahah debe ser tan molesto siempre!!!
    pero definitivamente me quedo con Pe!!!

    besitos guapa desde Alemania

    TrendRebajas

    http://trendrebajas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. jaja, si, mas bien yo la sigo viendo como la de upa dance...
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ya te digo a mi helsinki me encanto, y estocolmo tambien:)
    y m e gusta monica pero más pe
    jaj aunbeso:)

    ResponderEliminar
  6. pues si la verdad es que es más mona, aun que yo me quedo con Pe... esta ha aprovechado la fama de su hermana para andar de aquí para allá.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Es una diosa total, pero de todas mi preferida es Sara Carbonero que se llama como yo. jajaja


    Pásate por mi blog y si te gusta sígueme que me haría mucha mucha ilusión! :D:$

    Por cierto, lo llevó mejor Miley :$ :S xd

    ResponderEliminar
  8. thanks for the comment :)


    Jess from Taiwan.

    ResponderEliminar
  9. me he dado cuenta de que lleva un vestido igual que el de miley, a monica no le sienta bien jajaj
    un beso, pris & sol

    ResponderEliminar
  10. A mí me parece guapísima, pero la verdad es que cambia poco de colores (dios mío, sabía q era adicta al negro, pero no tanto!! jaja). Con lo bien que le sienta el rosa palo..
    1beso!

    ResponderEliminar
  11. Es que la verdad que los desfiles de Karl son los mejores.
    El pintauñas ni rastro de él, lo he buscado por todos los sitios y nada asique creo que me voy a dar por vencida.
    Hay un color de la nueva temporada que es super parecido pero no recuerdo su nombre, nada mas que lo sepa te lo digo.
    Un beso, B

    ResponderEliminar
  12. Pocas veces se encunentran blogs tan bueno como el vuestro! Me acabo de leer las ultimas entradas que habeis hecho, que han sido las de "Who's the spanish girl" Y me encaaaanta esta seccion!! :D
    os pongo en mi lista de favoritos! :)
    xxx

    ResponderEliminar
  13. Holaaa Chicoosss!!! Por fin de Vueltaa!!! Ya mismo extreno la Nueva Temporada!!!! Que alegria volver y ver todos vuestros comments!!! Que Ganas de conoceros en la Fiesta de Estefania!!! Jjajaa
    Lo cierto es que Monica no es mi icono de estilo y el Pelo muchas veces me causa desprendimiento parcial de retina!!! Pero bueno la chica se lo trabaja y muchas veces Acierta!!!

    Besitos Guapos!

    DM.

    Espero que en mi ausencia no olvidarais que...
    "MODA SOIS Y MODA TE CONVERTIRAS"

    ResponderEliminar
  14. ahahah
    me han gustado mucho los contras, la verdad es que ademas de un par de campañas con Mango, no se ve que haya hecho mucho... aunque yo tampoco la sigo demasiado
    y pienso igual que tu, a Monica la veo muy guapa, pero soy mas de su hermana

    Marley

    ResponderEliminar
  15. I love her style - she looks fantastic in all of these looks x

    http://pagesixxx.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Ayy!! Que de post me he perdido!! A ver...Patricia Conde me gusta, me parece mona y tiene mucha personalida...Penelope me gustaba mucho su estilo, pero últimamente...y el marido con la cara hecha a puñetazos...jajaja.
    Mónica me encanta, yo creo que tiene un estilazo y una elegancia natural.
    Ah! Y clara alonso! No la conocía mucho! Y es divina eh!
    Propongo otra: Leticia Dolera, la vi en Londres en una tienda vintage..y es que la tia tiene un rollazo! Besitos

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar