14 de agosto de 2010

Spanish it girl - Patricia Conde?

Photobucket

Seguimos con esta serie de post. Después de presentar a mi querida (y odiada por Pablo) Paula Echevarría, vamos con otro clásico español

PATRICIA CONDE

Por cierto, se me olvidó comentarlo en el post anterior, pero internet no es una gran fuente para las celebrities españolas. La mayoría de fotos son o viejas, o de mala calidad, o muy escasas. Así que esto es un recopilatorio de lo mejor que he encontrado en la red, pero si abrís vuestras revistas encontrareis mejores fotos y outfits, sin duda alguna!

Pros: Esta vallisoletana lleva ya bastantes años en antena, haciéndonos reir y enseñándonos su cuerpazo. Al igual que Paula (y la mayoria de las celebs españolas), usa marcas tanto españolas como internacionales, lowcost o exclusivas, lo que hace su estilo único.

Contras: Tal vez el único fallo que personalmente puedo encontrar en Patricia es que al llevar tantos años, tal vez empiece a cansar un poco, pero aún así, la adoro!

Estilo: Su estilo es muy lady, y su rubia melena, tan manejable y camaleónica, ayuda bastante en esos looks.

Photobucket
(con su Amazona de Loewe, que tiene en varios colores)

Photobucket

Photobucket

Photobucket
(2-blazer balmain, es seguidora de la marca, 3-louis vuitton)

Photobucket
(1-vestido balmain)

Photobucket
(1y2-sus botas de balmain que tanto la apasionan, la camiseta de Kate Moss en el outfit 2 la tiene Pablo!, y en el último, muy años 50 con otro amazona de Loewe)

Photobucket
(4-vestido topshop, 5-otra vez las botas de Balmain)

Photobucket
(con la camiseta del aniversario de fashionisima!)

Photobucket


Y vosotros, ¿qué opinais de Patri?
B.

21 comentarios:

  1. Esto ya es otra cosa hombre! La Patri además de ser maja -al menos por gente que conozco que se la ha encontrado- y guapa, es graciosa y tiene estilo, vamos la antítesis de Amaia Salamanca que a la 'pobre' no la aguanta ni su familia!!

    Besos :)

    http://missegotist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho cuando lleva cosas a lo retro! :)
    besos!

    ResponderEliminar
  3. en SéLoQHicistéis la visten de una forma increíble, me encanta TODO lo que lleva... además, con ese cuerpazo, los mini vestidos le sientan como a nadie!!!
    Pero fuera de la pantalla, creo que prefiero a Paula :)
    1besoo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Patricia, mucho mas que Paula Echevarría, siempre va perfecta en se lo que hicisteis. un beso!

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que esta mujer es para envidiarla....
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa y con estilazo, me encantan los look de Patricia!
    saludos!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan como va en Se lo que hicisteis, a demas le da un toque diferente al programa.

    Es muy guapa, a ver si gana! :D

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me encnata esta chica!
    Pásate que ya hemos actualizado:)

    XX

    ResponderEliminar
  9. Yo me declaro fan de la Patri hahaha
    Me encanta como actúa y su estilo me gusta muchísimo, en la portada de Elle sin maquillaje sale muy muy guapa!
    (Mientras escribía esto, estaban haciendo ela nuncio suyo de Tampax xDxD)

    1beso :)
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo también fui a Las Jornadas de Blogs de Moda y no le dije nada, imagínate! :)
    Un besazo!! :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta chica! Siempre está guapísima :)

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. Patricia tiene un estilo súper propio! Aunque es lo que dices, un pelín sí que "cansa" porque casi nunca arriesga... Siempre sigue su estilo, la veo siempre como una "muñequita", nunca veo otra faceta.
    Eso sí, la chica es simpatiquísima.

    Un besito, Mar*

    ResponderEliminar
  13. AAII me encanta jajaja nose porque pero siempre la defiendo cuando algien dice algo malo de ella... la tengo cariño :) y me encanta su estilazo, aunque para mi mejoro mucho su estilismo gracias al programa :D

    BESAZOS!

    ResponderEliminar
  14. esta chica lo tiene todo,es guapa e inteligente, y los minis le quedan fenomenal:)
    besos

    ResponderEliminar
  15. Otra que me encanta, estás haciendo una selección genial¡¡ Aunque ultimamente he visto a patricia en algunos eventos sin lucir su adoraba melena, y me da a mi, que sin su postizo y sin su peluquera no sería tan it

    ResponderEliminar
  16. si que me encanta Patricia! siempre va ideal, y con peinados que me vuelven loca.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. me encanta su estilo, y poca gente enseña las piernas tan bien como ella
    muak
    elgatoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por tu comentario!!!
    Me alegro de que te guste el blog, a mi el tuyo también me gusta mucho.
    Todavía no conoce mi blog mucha gente.

    No soy seguidora de Patricia Conde pero lleva estilismos que me gustan y por lo menos colabora con blogs de moda como Fashionisima.

    Un besoo

    Malva

    www.lamodeenmauve.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Adoro a esta mujer :) Te sigo pero yaa mismooo!! jaja
    xoxo

    ResponderEliminar
  20. Patri es monísisima y simpatiquísima... El único error es el outfit de los zapatos de Louis Vuitton que no em gusta nada nada el super lazo... Ahí si que no, de resto MARAVILLOSA!

    ResponderEliminar