23 de agosto de 2010

Spanish it girl - Pe & Mo ?

Photobucket

Ahora voy dos clásicos españoles

PENÉLOPE Y MÓNICA CRUZ

Ya hablamos de ellas hace mucho en el post de hermanas (en marzo) y tenían que participar en la Spanish IT girl. Empecemos...

Penélope

Pros: Nuestra actriz más internacional. Hay gente que la adora y otra que la odia, es todo muy subjetivo jajaja. Yo soy de las que la adoran, y Pablo mas.

Contras: A Pablo y a mi el marido no nos gusta nada...nada de nada. Aunque me va cayendo un poco mejor que antes, Bardem todavia tiene que ganar puestos...Ademas Pe desde que conoció a Bardem empezó a ir un poco pintas...influencia?

Estilo: De calle o va muy sencilla, o muy mona, o pintas a lo Bardem. En las premieres y eventos, suele ser de mis preferidas!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
(el famoso Balmain Vintage con el que recogió el Oscar es mi preferido)

Photobucket

Photobucket

Photobucket


En el proximo post la hermanísima, Mónica.


¿Pe o no Pe?


B.

26 comentarios:

  1. Hi, I'm Jess from Taiwan.
    Thanks for visiting my blog.
    love your blog! follow you too :)

    ResponderEliminar
  2. pe:) me parece una chica muy guapala verdad^^
    un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blog muy guay!!

    T invito a que entres al foro Vogue a ver y preguntar lo k Luis Moragas Batista o garcon42 nos ha hecho a todas y nos sigue haciendo.Nos insultaba y se obsesiono con un xico gay.

    ResponderEliminar
  4. como actriz le doy un 100 sobre 10, me parece bestial, pero ella tiene algo que no me gusta nada....y la hermanisima menos, me parece una copia de su hermana, pero encima me parece que la obligan a ser una copia, me da mas pena que otra cosa....
    http://olguiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Sobran comentarios.... manipulando... bueno a Pe nunca me gusto, pero no como actriz que no me parece mala pero parece que no recuerde que salio de la quinta marcha y renuncie a sus origenes y el plan de endiosada con la prensa española. Sus estilismos aveces no me disgustan como su hermana Mo... pero que no se dediquen a diseñar..
    Bsos.

    ResponderEliminar
  6. ..oooh I love Penelope , she is one of my idols.. and we even met her at our holiday in Moldives 3 years ago , my bf loves her and even get the autograph : )

    ResponderEliminar
  7. jajjajaja...puess la verdad es que me encanta fisicamente aunque es verdad que ultimamente pintea un poco y no tengo el gusto de conocerla a lo personal...pero hay alguna cosilla por ahi ke me da a mi ke es un poco estirada la chica..no se yo...
    jajjaja...un beso

    ResponderEliminar
  8. Sí a Pe. Pero a mi me gusta más Mónica :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Es una verdadera lástima que Mónica siempre quede a la sombra de Penélope, porque aunque yo no lo quiera, es así... Y si no miremos los pasados catálogos de Mango.
    Me gustan las dos, son muy bonitas y parecen simpáticas. Me quedo con Penélope porque me gusta más su físico y estilo.
    Respecto a lo de Bardem, yo creo que ella lo convertirá en algo más sociable. Aunque él no me cae mal, a veces un poco sobrado (se pasa con la prensa) pero intenta preservar su intimidad. Qué malo es ser famoso! ;)

    Un beso,
    http://rockinmebaby.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Olaa!
    Yo creo qe Pe viste como la gusta y si sigue las tendencias bien y sino yo creo qe la da lo mismo.. Y nose si os habréis fijado, pero (casi)siempre en los estrenos o algun acto especial siempre suele usar vestidos con cola, como seria el vestido de novia? Creo qe en la ELLE de Septiembre sacan el boceto.

    xoxo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu comentario Bea!!!
    El blog va bien y gracias a seguidoras como tú!!!
    Me alegro de que te vaya gustando, eso es buena señal!!

    Me ha gustado este post, Penélope si me gusta, su hermana nunca me ha hecho mucha gracia la verdad. Me ha hecho gracia lo que dices de las pintas Bardem que lleva desde que está con él.

    ;-)**

    www.lamodeenmauve.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. aw yo amo a penelope!!!
    pero Salma hayek hace muy buena amistad cn ella!
    un beso... Te invito a que pases a ver mi nueva entrada

    ResponderEliminar
  13. a mi me encanta pe, no lo puedo remediar! he visto por ahi que te gustan los accesorios para la cabeza, ji ji ji, igual que a mi :-) gracias a eso, te he conocido! me gusta mucho vuestro blog! ahora ya teneis una seguidora mas!
    www.ilovemelita.blogspot.com
    besotes

    ResponderEliminar
  14. ains pues no sé, me gusta pero no me encanta. Es muy wapa y cuando quiere va perfecta, lo que dices tienes razón se ha influenciado mucho por Bardem en cuanto a pintas.

    Por cierto que original tu cumple, no? Seguro que fue muy divertido!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  15. no pe ;) pero para gustos los colores, a mi me gusta más su hermana :) Y en cuento a la chica it española paula y patricia para mi de momento ganan :D Besitosss!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Pe tiene algo que me gusta, no se...je je, la verdad es que este tema da para largo, yo no sabría a cual de ellas escoger!
    No se si este año podré ir a Cibeles, aunque si que me gustaría, si voy te aviso y nos vemos allí
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. amigos? nosotros? no no no jaja!
    y con respecto a Pe, a mi sinceramente no me gusta, creo que la tengo manía y eso me hace no querer verla. Para mi, mejor la hermana.

    ResponderEliminar
  18. ahaha que malos sois con Bardem,
    a mi me cae bien...
    Penelope si me gusta, aunque algunas veces su estilo diario no me convence demasiado, para los oscar y otros eventos de ese estilo va impecable

    Marley

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho más Mo en cuanto a estilo! en lo referente a la actuación, no he visto muchas películas de Pe para opinar :)

    ResponderEliminar
  20. Ummm me cae mal, no la considero buena actriz, aunque la admiro, por haber llegado dónde llegó! Por lo demás, me gusta como la visten, no cuando se viste ella!

    ResponderEliminar
  21. Yo esque soy más de Mo que de Pe. Me gusta más el estilo de Mo porque su hermana a veces va un poco a lo homeless pero bueno.. Pe no me disgusta del todo.
    ¿Qué tal todo chicos? un besazo

    ResponderEliminar
  22. es verdad que desde que esta con bardem va un poco pintas jajajajaj estamos muy de acuerdo en eso^^
    un beso , pris & sol

    ResponderEliminar
  23. me gusta su estilo, aunque a veces algo soso

    ResponderEliminar
  24. love penelope! so cute and classy! come follow me xoxo

    ResponderEliminar