20 de agosto de 2010

Spanish it girl - Sara Carbonero?

Photobucket

IV entrega con la nueva chica de moda...

SARA CARBONERO

Llevamos unos meses que no paramos de verla en la televisión, revistas, blogs... La guapísima Sara Carbonero, casi-periodista de deportes (la queda una asignatura para licenciarse por lo que tengo entendido) ya era perseguida hace un año...pero desde que empezó a salir con nuestro portero más internacional, Iker Casillas, ha sido un no parar.

Pros: la chica tiene una belleza cautivadora, las cosas como son. También tiene tipazo y su trabajo es totalmente digno sin meterse, al igual que las anteriores, en lios de prensa rosa y demás. Y el novio...menudo novio hija, así cualquiera! jaja

Contras: Yo los "peros" que la veo es que, primero de todo, está hasta en la sopa, y es demasiado jaja al final (como a muchos supongo ya) aburrirá. Otra cosa que veo en su contra es que en eventos no me gusta mucho su estilo, lo veo un poco forzado... El streetstyle me gusta, aunque no la vendría mal cambiar un poco de zapatos, que la chica tendrá dinero de sobra para comprarse más y solo la vemos los mismos siempre, que me los sé de memoria!

Estilo: No se baja de sus tacones, lo cual me encanta. De calle viste muy sencilla con vaqueros y camisetas básicas, que complementa con accesorios.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
(es asidua del objetivo de Fernando Mañas de Chic too chic, es lo que tiene trabajar en Telecinco!)

Photobucket

Photobucket

Photobucket
(el famoso collar-babero de Zara)

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


¿Sois de los que la adorais o os cansais de ella?


B.

33 comentarios:

  1. Me encanta su estilo, pero se están pasando, está en todas partes!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. <Me encanta como viste Sara Carbonero y es guapisima.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me cansa, me cansa mucho, además me cae fatal. Y de estilo... pss... me parece muy poco original, pero bueno, a veces me gusta.
    Os sigo!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho su estilo la beo super sencilla y que no se complica mucho la vida y aveces eso viene muy muy bien!
    siento no pasarme antes pero estuve de viaje:)

    Un besazo
    C.

    ResponderEliminar
  6. como os currais los posts
    pues a mi me gusta bastante sara carbonero, aunque supongo que es porque su "historia de amor" con Iker me encanta, son super lindos los dos
    ademas la chica es muy mona y viste bastante bien, aunque para los eventos y tal a mi tampoco me convence mucho,
    eso si, de las chicas que llevais hasta ahora, yo voto por clara alonso

    ♥ Marley

    ResponderEliminar
  7. Wow she is so beautiful and stylish!!!
    Xx

    ResponderEliminar
  8. Que bonita!
    Si habia escuchado de ella y queria saber su nombre y que padre que ya lo supe! un beso
    espero que mi firma no te moleste! te espero

    ResponderEliminar
  9. Olaa!
    puees mira a mi al principio me caía fatal no, lo siguiente.. después me pareció que se pasaron con lo del mundial y me empezó a caer bien.. Pero si es verdad qe esqe ya cansa, está en todos los lados!!


    xoxo.

    ResponderEliminar
  10. si, que es muy guapa esta sara, pero si nmás no se quita esos tacones de plataforma. nada nada. ha de tener callos en los pies.

    http://jesuispretty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me cansa muchiiiiiiiiiisimo, y ademas muy cierto lo de los zapatos, la he visto en varias fotos y siempre lleva los mismos, al principio me gustaba, pero para nada va en aumento! un besito

    ResponderEliminar
  12. la verdad que es gupisima!!no me cansa porque nunca hago mucho caso a la tv y lo que sale en las revistas lo veo de pasada pero estas fotos me gustaron tiene mucho estilo más del que pensaba.

    muuakkssssss charmediem*

    ResponderEliminar
  13. She is beautiful and VERY stylish!

    ResponderEliminar
  14. Es guapísima! Va mona, pero tampoco sorprende. Me quedo con Paula ;)

    ResponderEliminar
  15. Al principio me gustaba más que ahora, demasiado auje le estan dando ;) además me tiene traumatizada con eso de que tiene sin acabar la carrera HUM! jajaja BESOS!!!!

    ResponderEliminar
  16. Ami me pasa lo mismo, al principio me gustaba más que ahora. Esta por todos lados, mediaticamente se ha vuelto un mosntruo, seguramente que hasta a ella misma le sorprende su polularidad. Me recuerda a una presentadora catalana que en los 90 en TV3 (sin llegar a ser popular a su escala) se la veia un piubón y aun más porque media sobre el 1,80 y con un pelazo como el de Sará oeri un dia le dia por cortarse la melena y perdio una bestialidad, era la moda de la epoca, creop que Sara sin melena le pasaria lo mismo, vistiendo si me gusta pero que se baje de los andamios en forma de zapatos.
    Besines.

    ResponderEliminar
  17. Esta chica me encanta. Me parece de lo más divino que hay :D

    ResponderEliminar
  18. a nosotras nos encanta sara carbonero, sinduda nos parece la famosa española mas guapa! jajaj
    un beso, pris & sol!

    ResponderEliminar
  19. haha, gracias, estaba esperando esta entrega:))
    me gusta su streetstyle, todavía no ha dado con el de fiesta!!
    besos

    ResponderEliminar
  20. A mucha gente le cae mal Sara Carbonero, porque dicen que tiene enchufe debido a lo rápido que ha ido su trayectoria profesional, pero yo considero que es una mujer preciosa, que sabe vestir, trabajadora y muy profesional, porque no tuvo que ser facil para ella tratar a Iker como uno mas, eso está claro. ^^

    Muchas gracias por seguir mi blog! el Ecopop Ha sido genial! El juego audiovisual era precioso y el escenario, dentro de un Castillo, impresionante.

    Destacaría las actuaciones de Sidonie, Love of Lesbian, Niños Mutantes y la colaboración de Eva Amaral con Sr. Nadie, no me esperaba que fuera a ir y fue muy emocionante!

    Un abrazo para los dos, seguid así de geniales ^^

    K.

    ResponderEliminar
  21. la chica es guapísima, pero su estilo es demasiado clásico para mi gusto...y si, ya estoy un poco cansada de ella...jajajajaja

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que es guapísima, eso es innegable aunque le están dando demasiada publi a la parejita..

    ResponderEliminar
  23. a mi verdaderamente me encanta el estilo de sara carbonero. va siempre en plan casual pero acierta

    te invito a conocer mi blog

    http://styleinmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Ya te dije que yo era de las que la aborrecía, es muy guapa, pero me indigna un poco que esté donde está sin tener la carrera, en cuanto a su estilo, creo que arriesga muy poco, tira de básicos casi a diario y en eventos de más calado se la ve forzada como tu has dicho...En streetstyle puede ser un referente, pero para días que quieras ir muy muy sencilla...pero claro al no tener su cara con eso no vale jejejeje

    ResponderEliminar
  25. La adoro!!!
    Me encanta, me parece que tiene un estilo increible, y que es guapísima!
    Y tú??
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  26. Me encanta su vestido color coral.. pero lo demás, nada especial. Para mi gusto, va mona pero no espectacular!

    ResponderEliminar
  27. su estilo no es nada del otro mundo para sus posibilidades...

    ResponderEliminar
  28. a mi me cae bien pero me gusta mas verla solo en el telediario se me hace pesado verla cada dos por tres.

    ResponderEliminar
  29. A mi me gusta bastante pero últimamente la sacan en todas partes!

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  30. Va mona y ha mejorado mucho en su estilo, pero no la veo una it girl jeje

    ResponderEliminar
  31. Es muy guapa , y Iker aun mas . Su estilo me gusta poco , solo me gustan sus vestidos ( el rojo ! )Pero la verdad es que me cansa muchissimo , no hay ni una revista en la que no salga ..
    Os seguimos !
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. me parece una petarda, una creida ,una icipida que cuando se baje del pedestal que ella misma se ha creado se morira

    ResponderEliminar