9 de agosto de 2010

Who's the spanish IT GIRL?

Photobucket

Hoy iniciamos una nueva "sección". Pablo y yo siempre discutimos este tema, quién es esa chica, la Kate Moss española, la que impone tendencia, la siguen los flashes y siempre está en todos los saraos, y encima, es guapísima y tiene un estilo rompedor? Nunca nos ponemos de acuerdo, por lo tanto, decidimos presentar nuestras candidatas, y que nos ayudeis a aclarar nuestras ideas.

Y ya de paso, hacer un repasito a las celebridades españolas jaja

Y empezamos con una de mis candidatas preferidas...

PAULA ECHEVARRÍA

Pros: Si, esque la adoro! Me parece una chica monísima y con un estilo impecable. Con looks 100% copiables, como saldríamos cualquiera de nosotras a la calle, y que en eventos destaca con las mejores firmas. Y con mejores me refiero también a firmas lowcost y españolas. Porque ella demuestra como ninguna que para ir estupenda no tienes que ir exclusiva.

Contras: yo no la encuentro fallos, la verdad!

Estilo:

En eventos siempre perfecta
Photobucket
(el tercer conjunto, vestido Dolores Promesas y zapatos Louboutin)

Photobucket
(el segundo conjunto, vestido Diane Von Furstenberg)


Para el día a día, cómoda pero trendy, incluso paseando a su hija, Daniela.
Photobucket

Photobucket

Incluso embarazada (difícil) ideal
Photobucket

Y en otro tipo de eventos, guapísima también
Photobucket

Photobucket



Y vosotros, ¿qué opináis de Paula?

B.

22 comentarios:

  1. Es mona, viste bien, es maja, es correcta...
    PFFFF ME MATA DE ABURRIMIENTO

    Me encanta Elena Anaya :)

    Un beso!

    http://missegotist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Con tantas idas y venidas no comento todo lo que querría, pero bueno, se hace lo que se peude jeje. Para mi la it girl española sin duda que es Paula, siempre va bien y es normal verla con prendas que son accesibles, como de Mango o Zara. Lo de que su marido no le pega no estoy de acuerdo, a mi me gusta bustamente y gracias a ella ha pegado un cambio total, a mucho mejor, esta mujer es que transmite estilo¡¡
    Por otro lado me niego a que ahora se considere a Sara Carbonero la it girl del momento, no creo que tenga estilo ni que arriesgue, pero bueno, si la tenéis que meter entre las posibles opciones lo toleraré jejejeje
    Un besito, y por cierto, la falda que te hizo tu abuela es genial, ojalá mi abuela supiera coser, la tendría fritita¡¡

    ResponderEliminar
  3. Nunca me ha hecho especialmente gracia Paula Echeverría, no se asemeja a mi estilo pero tampoco viste mal, eso si tiene complementos que me gustan mucho como el 2.55 y el Birkin.

    Muchas gracias por tu comentario en mi primer post, me ha hecho mucha ilusión. Ya hay post nuevo en el blog!

    www.lamodeenmauve.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  4. pues si la verdad es que Paula tiene estilazo, me gusta casi más de diario que de fiesta y lo que menos me gusta de ella es su marido XD Aun que parecen que son superfelices, todo hay que decirlo... jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. tiene estilazo de diario,
    Hola! vendo las famosas pulseras decenarios que llevan todos los famosos. De todos los colores, a 4.00 euros la unidad, aunque al comprar varias bajan de precio.Para mas info: compra.pulseras@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Tiene un estilazooo!
    Tanto de modo casual y en la alfombre roja!!!

    ¡Una besada!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. a mí me gusta mucho paula, es natural y tiene muy buen gusto!!!
    GRACIAS POR ESE MARGEEEEEEN GUAPOOOOOOOOOOOOOOS

    ResponderEliminar
  8. wow, no sabía quien era ella pero me gusta como cambia su forma de vestir de una ocasión a otra

    ResponderEliminar
  9. Sorry amore, pero esta mujer no me gusta nada....

    ResponderEliminar
  10. ahahah a mi Bustamante me cae bien, el pobre es que era muy sensible ahaha
    pues es muy guapa esta chica, para el dia dia no me gusta demasiado como va (porque no es mi estilo, no por otra cosa) pero para los eventos va guapisima,
    es cierto que de las "celebrities" españolas, es de las mas lindas
    aunque si haceis un sondeo o algo, yo voto por martina klein

    ♥ Marley

    ResponderEliminar
  11. ADORO a esta chica :D Me parece una chica super simpatica, agradable... y de su estilo esta todo dicho :D

    Besosss!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues no se, va siempre guapa y tal pero no em llama la atencion, yo diria que la autentica it girl española es Gala Gonzalez :)

    xx

    ResponderEliminar
  13. Es una niña muy mona, y la verdad es que me gusta mucho su estilo...pero tanto como "Kate española"...la verdad es que no se me ocurre ninguna...así famosilla. :S Seguire al loro a ver las demás candidatas!
    Por cierto, las falditas de tu abuela ideaLES!! besitos

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien esto de acuerdo es que Paula es la "Kate Española".
    Pues de vacacciones con Virginia creo que al final nada, pero bueno este fin de semana me marcho enterito con ella hasta el martes o asi.
    Tu vuelves a marchar?
    Un beso enorrrme :)
    B.

    ResponderEliminar
  15. Esta chica es guspísima y tiene un etsilazo, ya la habia visto en otros blogs, es inspiradora!!

    saludos y besitos!

    ResponderEliminar
  16. A mí me encanta su estilo! y, además, es guapísima..
    Habrá que probar lo de la cinta de Prada en el pelo, no? aunque ese peinado cardado lo veo dificilísimo de conseguir..
    1beso!

    ResponderEliminar
  17. ME ENCANTA como le queda el blanco!!
    besos

    ResponderEliminar
  18. A mi personalmente me encanta esta mujer :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Estoy contigo! Me encanta esta chica, siempre va perfecta pero al mismo tiempo sencilla, por lo que la encuentro una fuente de inspiración genial =)
    ¡Besos!
    www.lowchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. es 100% autentica y con los pies sobre la tierra admirada por ser normal y con una vida perfecta
    nos aporta muchas ideas y tiene exito. me alegro por ella. wuapa y wuapa

    ResponderEliminar