9 de septiembre de 2010

Art in Fashion: David Downton

David Downton es un ilustrador que se inspira en el mundo de la moda para crear sus obras.
Esta es una pequeña muestra de su talento

DIOR

Image and video hosting by TinyPic



YSL


Image and video hosting by TinyPic



VOGUE


Image and video hosting by TinyPic



CELEBS


Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic



VALENTINO


Image and video hosting by TinyPic



VERSACE


Image and video hosting by TinyPic



CHANEL


Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic




xx, P.

18 comentarios:

  1. ESPECTACULARES ilustraciones!! Una gran entrada.

    Un besito chicos!!

    ResponderEliminar
  2. Si que estare en cibeles!! todos menos el ultimo día que si puedo voy por la tarde. Asi que espero veros y conoceros por fin ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. such an enrinched blog x

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho, chiiiiiiiiii:)
    un besito,

    ResponderEliminar
  5. vaya pedazo de post, me han encantado las fotos!!! ademas no lo conocía, asi que thanks!!!! muas
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. el de Dita von Teese es muy conseguido!!
    besos:))

    ResponderEliminar
  7. Dita es mi favorita! es arte toda ella! :) me encanta

    ResponderEliminar
  8. Holaa Pareja de Guapos! Que tal??? Fuisteis a la VFNO! Yo me la perdi y ayer todo el dia con depre en mi casa! Aunque empezaba a grabar mi programa y era imposible que fuera desde Málaga a Madrid a tiempo, porque termine sobre las 9 de la Noche: INVIABLE!!! Jajajaj

    Bueno! A lo que si que vamos es a lo de Estefania No??? Que vamos a ponernos??? Yo tengo seleccionadas 3 mil Blazers, aunque tengo una de Prada Vintage que quizas sea idónea (...) Aunque quizas sea demasiado de invierno... Que cacao! Y vosotros que ideas teneis???

    Las ilustraciones son fantasticas! Algunas me recuerdan a las de Jordi L. la de Dior es mi Favorita, ayer en la VFNO En la Tienda de Dior habia algunas muy parecidas!!!

    No Olvideis que...
    "MODA SOIS Y EN LA FIESTA DE ESTEFI NOS VEMOS"

    DM.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado! No conocía a este ilustrador.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. me encanta la de Valentino....
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. como me gustan, unos maniquies geniales
    muak
    elgatoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Woow me encantan, sobre todo la de VOGUE :)

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta David Downton!!! Me ha gustado mucho este post!!!
    Muchas gracias por el comentario en mi blog!! Siento haber estado un poco ausente estos días, entre las vacaciones, equipajes y eventos varios... Ya estoy aquí otra vez!!!
    Os sigo!!!
    Besitos


    Malva

    www.lamodeenmauve.blogspot.com

    ResponderEliminar