12 de septiembre de 2010

Chasco Total - Alexander Wang

En este blog, Bea y yo nos hemos declarado fans de Alexander Wang unas cuantas veces, pero sinceramente la colección primavera-verano 2011 nos ha dejado impresionados (y no para bien precisamente)
¡DONDE HAN QUEDADO LAS TRENZAS AL LADO Y LAS SUDADERAS DE RAYAS!


Image and video hosting by TinyPic





Image and video hosting by TinyPic





Image and video hosting by TinyPic



Atención al momento brillos poligoneros...


Image and video hosting by TinyPic



Los peinados nos ha dejado sin palabras, parece que les hayan puesto el papel albal de las mechas...


Image and video hosting by TinyPic





Image and video hosting by TinyPic



En fin esperemos que esto solo sea un desliz jaja
¿Vosotr@s que pensais?

xx, P.

P.D: Segun los lectores de Violet Dreams la It Girl Española es Patricia Conde, un ole por nuestra Patri ;)

33 comentarios:

  1. la verdad es que para el verano que viene ha optado por un look total white, y algun que otros brillos en tonos agua marina!
    yo si soy sincera aun nose que pienso, no es tan increible como en años anteriores, pero analizando las prendas aisladas, algunas en concreto siguen siendo increibles!
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hum la colección en si, no me gusta, pero seguro que se pueden rescatar prendas :D

    Bien por Patri! Me encanta! Como vuestro blog ;) MUA!

    ResponderEliminar
  3. EEEEMM YAYA ... pero chicos no tienen porque hacer siempre lo mismo! el pobre se deve haver intentado inspirar en algo un poco mas ibizenco para el verano y le a salido eso! porque tampoco sudaderas i sus habituales colores para verano... como qe tampoco más de una vez estan muy en voga...!
    XP

    ahi lo dejo!buen post

    XXX

    ResponderEliminar
  4. Pues que estoy totalmente deacuerdo. Que cosa más rancia y horetera a partes iguales. Lassandalias es que no tienen nombre.
    Salud2 desde www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A que Siii???? Que fuerte de la Muerte! Es que lo pense cuando la via ayer en Style.com ¡Un Horror! Nada que ver con la de Invierno, es una mezcla entre el aburrido minimalismo de cK y los cortes clasicos de Ralph Lauren, por no mencionar la puesta en escena y el maquillaje que me recuerda a V&L Novias, que suelen ponerles a las probres modelos hata un nido en la Cabeza! Jjajaja

    La Blazer me la compre en un Factory y digo Vintage porque tiene que tener por lo menos 10 años, es monisima, solo que es de ciuadros British... por eso que no se si ponermela (...)

    Nos veremos en la Fiesta de Estefi no??? Yo voy a Cibeles probablemente el viernes al EGO ¡Si voy tenemos que vernos Obligatoriamente! Jjajaja ¡Me muero por Conoceros! ¿No tendreis nada libre para el Sabado? ¿No? ¡A mi me ha sido imposible coger nada!

    Que os Vais a Poner??? Os Informo sobre mi visita Cibelina! Jjajaja

    DM.

    No me Olvido de que...
    "MODA SOMOS Y EN MADRID NOS CONOCEREMOS" Jajajaj

    Se os quiere Chicos!!!!

    ResponderEliminar
  6. mmm... qué les han hecho en la cabeza??
    la verdad es que a mi tampoco me gusta mucho

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo Guapisimos! Pasaros por mi Blog! Os he nominado a un Tag ¡Está al final del Post!

    Besitos y Hablamos!

    DM.

    ResponderEliminar
  8. si es que patri es mucha patri hehe
    1 besazo enorme chicos ^^

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que ha sido un poco decepcionante, aunque yo creo que es porque Alexander Wang genera mucha expectación y se esperaba más de esta colección.

    ResponderEliminar
  10. LOL.. no puede ser jajjaja.. se le fué un poco a alexandritooooo. Tampoco es que me apasionara mucho wang.. pero sí que es verdad que cada coleccion me gustaba menos.. esto, esto no sé que quieres que te diga,lo mejor el peinado a lo mecha en la pelu jajjja

    ResponderEliminar
  11. Holaa Una vez mas!!! Habeis visto la nominacion al Tag que os hice???? Jjajaj
    ¡ATENTOS OS HE ENVIADO NUEVO CORREO! Jajajja ¡Que pesado soy!

    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Yo también me quedé muy plof con esta colección, no me gusta nada de nada...

    ResponderEliminar
  13. pues si... deja mucho que desear, los peinados un desacierto total, en fin...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Siempre me ha encantado Alexander Wang, pero todo hay que decirlo y la verdad es que la ropa de esa coleccion no me gusta nada, :S
    Así que igual que vosotros, espero que solo sea un desliz haha

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  15. no me termina de gustar pero tiene lo suyo!!! un besoooo

    ResponderEliminar
  16. Buf... es de mis diseñadores favoritos, y la verdad esque me gustaba mucho mas el rollo de las trenzas de la coleciion anterior jajaja peor bueno, ya se sabe, aqui o te renovas o mueres, como dicen, no va a ser siempre igual... menos los brillos, no esta taaan mal!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  17. Teneis razón, así grosso modo no he visto más que todo de color blanco, sin ninguna prenda ni nada del desfile a destacar... soso...

    Os sigo!;)

    un saludo desde www.enamodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi el total white ya me gusta!!! Tampoco me ha disgustado tanto...
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Hombre, a mí sí me gusta, yo creo que sigue manteniendo su esencia...

    Y Gala, la verdad que yo no me acerque, aparte de que soy muy vergonzosa tampoco quiero contribuir a que se lo tenga muy creído, pero vamos, los que se sacaron la foto dicen que era muy majetona.

    y en cuanto a Cibeles, sí que me acercaré, a ver algún desfile de El Elgo y al de María Barrós, eso si no me quitan el sitio...jejejeje

    ResponderEliminar
  20. demasiado blanco quizas... y muy repetitivo... y lo del pelo no tiene nombre... no me gusta nada! pero seguro que es solo un pequeñito desliz... Bieen por PATRI! felicidades a nuestra chica It!
    un besote!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. ui a mi tampoco me convence pero habrá q darle otra oportunidad
    besos

    ResponderEliminar
  22. hombre, no es la misma jodida mierda, pero ya sabeis que esto viene y va, es muy dificil que siempre te gusten las colecciones de un mismo diseñador, año tras año...
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Yo no voy a Cibeles, vosotros si? Mi hermana irá el domingo al de Agatha Ruiz de la Prada.
    Un besito¡¡

    ResponderEliminar
  24. la verdad es que las líneas son demasiado geométricas y el color demasiado ausente
    muak
    elgatoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Olaa! :D
    He de confesar qe el primer desfile qe miré fue el de Alexander y tampoco me gustó..
    Alomejor con un poco más de colorido, aunqe serian tonos pastel, sería otra cosa, pero asi es un poco triste,no?

    xoxo.

    ResponderEliminar
  26. Ya veremos las predas para la venta al publico como son, espeor que no sean demasiado aprecidas a las de la pasarela...

    ¡Besitos fashionistas!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. la verdad que a mi tambien me ha sorprendido, para mal, la nueva coleccion, me esperaba algo mas..
    pero como decis sera un desliz
    un besito:)

    ResponderEliminar
  28. venga ya.. vestidos ad lib, brillos, mechas futuristas?
    ciao, alex, hasta la próxima.


    me encantais, chicos.
    oh mon dieu.. aún no hemos comentado el último capi de GG!


    xx, Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola chicos!!!! Ha sido un verdadero placer conoceros, así que ya no os pienso perder de vista!!!! Os sigo desde ahora y os agradezco que os hayáis pasado por mi blog.
    Bssss (míos y de Alejandra!!!)

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. A pesar de las críticas colectivas de todos los usuarios de tFS, en lo personal me parecio una coleccion encantadora. Se siente madura y adulta, algo que no siempre estaba presente en Wang. Me gusta mucho que se ha alejado de lo predecible y está buscando nuevas direcciones.

    Yaya
    http://acapulco70.com

    ResponderEliminar
  32. no me gusto mucho la coleccion, pero bueno,el tendra sus fundamentos para que sea asi.

    ResponderEliminar