19 de septiembre de 2010

Cibeles Sept. 2010

Photobucket

Ya hemos vuelto de nuestra primera aventura Cibelina...estabamos muy emocionados y al final todo ha salido como esperábamos...¡o mejor!

El viernes llegamos directamente corriendo al desfile, quedaban quince minutos y nuestras entradas para American Perez no habían llegado a casa... así que estábamos de los nervios! Cuando de pronto vemos a una chica que nos suena mucho...y es Rocío de Diary of Style! Guapísima y encantadora, aunque apenas tuvimos tiempo de hablar con ella porque corrimos a buscar nuestras entradas. Al final entramos sin problemas y vimos los desfiles.

Diana Dorado primero, con una colección llena de plisados y colores en los que predominaban el naranja y blanco. Me encantó!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Y American Perez como siempre también me encantó, aunque me gustó un poquito menos que la colección anterior. Aún así con puntos muy bonitos, estampados de leopardo, chaquetas de tweed, fresca y ponible. Al final un original vestido de novia.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Image and video hosting by TinyPic


Al salir nos encontramos con Deme de Moda eres y en moda de te convertirás que nos acompañó toda nuestra estancia, un chico simpatiquísimo y con una capacidad de relaciones públicas innata! Jaja Y por cierto gracias a él conicimos a Fernando Mañas de Chic too chic, un pequeño sueño como groupie del blog jaja Que gran persona, majísimo y con gran sentido del humor.
Y hasta ahí el viernes, al final no pudimos ir a la fiesta de demodé y fashionisima y nos da mucha rabia pero nos surgieron unos imprevistos de última hora...


El sábado llegamos ahí pronto para ver los primeros desfiles de la mañana: Elisa Palomino y Martin Lamothe.

Photobucket

A mi Elisa Palomino no me hizo mucha gracia personalmente, aunque hubo algunos vestidos vaporosos que me gustaron más.

Photobucket

Martin Lamothe me gustó mucho más (la música me encantó por cierto) y presentó una coleccción inspirada en los 50's y 60's.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Entramos después en Maria Escoté después de conocer a los encantadores Patricia de Mode et Tresors, Begoña y Paul de Demoda.es, Anatxu de El rincón de Anatxu y su marido.


Photobucket
Con Patricia guapísima, enseñando suela y haciendo cola jaja

Maria Escoté con puntazos, pero cosas sueltas, tampoco me enamoró.

Photobucket

Photobucket

Quien si me enamoró fue CARMEN LOMANA, que estaba allí. Fuimos a saludarla y es realmente encantadora. Llevaba el bolso que Ion Fix la ha diseñado, con un vestido en el mismo tono y como ella mismo nos estuvo contando, unos zapatos vintage de Chanel que tiene ella de hace bastantes años con tacón kitty. La foto no la tenemos nosotros, cuando nos la pasen la postearemos! Solo tenemos buenas palabras para ella, era una de nuestros ídolos y por fin la conocimos, así que nuestro día salió redondo!

Después María Barros. La verdad, me decepcionó un poco aunque habia algunos looks muy monos. Me encantarón algunos de los vestidos con drapeados En el front row pudimos ver a actrices españolas (esque solo me acuerdo del nombre de Dafne Fernández jaja), y presentadoras como la monísima Paula Prendes.

Photobucket

Photobucket

Montse Bassons muy bonita, pero para ser una línea de baño...muy poco ponible en mi opinión.

Photobucket

Y nuestro último desfile del día...Teresa Helbig a las 16:00h. INCREÍBLE. Pero tuvimos la mala suerte de que mi cámara se quedara sin batería asi que no hay fotos...pero intentaré buscar en webs y publicarlas, porque merece la pena!
Y nuestra sorpresa cuando vemos enfrente otra vez a Carmen Lomana! Que había ido a su casa, se había cambiado y había vuelto! Si esque es la mejor! jaja Impresionante todo que hay que decirlo...con un vestido blanco y negro y un lazo en el pelo que estaba guapísima.

Después Pablo y yo fuimos a Diane Von Fürstenberg a comprar un detallito a nuestra madrina Estefanía, y de paso...visitar (el escaparate, que una es estudiante) de Christian Louboutin. Ayyyyyyyyyy...es demasiado.

Y a cambiarnos y a marchar a la fiesta de Estefanía!

Pablo con su camiseta de Kate y yo mi tutú a lo Carrie Bradshaw, pasamos una noche estupenda en la que además de yo por fin conocer personalmente a Estefanía (que Pablo ya la conoció en las Jornadas) nos reencontramos con nuestra querida Chiquin, RRPP de Lorenzo Caprile!

Estefanía eres lo más y lo sabes, enhorabuena por todo, y no puedo esperar a volver a verte! Chiquin, tenemos una acampada pendiente.

Photobucket

(Cogida del blog de Estefanía)

Photobucket

Photobucket

Nos pasamos gran parte de la noche con las encantadoras Maria Galán, creadora de las famosas Pattys, y su hija Alejandra. No pueden ser más monas y simpáticas! Y conocimos entre otros a Marta de Hunter Chic, graciosísima y guapísima!

Image and video hosting by TinyPic
(foto del blog de María Galán)


La noche fue perfecta, un exitazo! Y aunque no me tocasen los Louboutins, yo volví con mi sonrisa a casa jaja

El domingo nuestro último día sólo fuimos a TCN y aunque es bastante básico valió la pena sólo por la puesta en escena, con música en directo incluida.

Photobucket


Despedida y vuelta a casa...un fin de semana inolvidable pero esperamos que se pueda repetir!
Gracias a todos los que lo habéis hecho especial, esperamos seguir en contacto y vernos!



xx
B.

24 comentarios:

  1. Que suerte poder asistir a Cibeles y conocer a gente tan simpatica.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Guapísimos me encantó conoceros y nos lo pasamos genial!!! Menuda crónica de los desfiles!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Chicos ya soy seguidora vuestra!!!
    sois un solete :)

    ResponderEliminar
  4. ahhhh! me ha encantado el post, las fotos y el resumen de todo lo acontecido! me hubiera gustado estar alli y conoceros personalmente! teng muchas ganas tb de conocer a maria galan! pero quizas en la siguiente fashion week!! gracias por el resumen, ha sido como (o casi) estar alli con vosotros!!! un besote enormeeee

    ResponderEliminar
  5. hola
    busco una falda de tutu como la tu-tuya...;) en serio, ¿donde puedo encontrarla? es chulísima...
    gracias

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que lo pasamos genial! me encantó conoceros a mí tb! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Ahahah,este año estoy super okupado y no tengo tiemp ode seguirlos. Por lo que he visto por encima y me han comentado arrasan los pantalones carrot y los tonos pastel. Los shorts siguen como basico. Los legguins perduran en todos los colores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. hola! he descubierto este lindo blog y me gusta mucho, desde ya! soy seguidora jeje.
    lindas fotos de la pasarela en Madrid :)

    saludos chicos y q guapos en la fiesta de Con dos Tacones...

    xoxo

    http://cutiepie-val.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hey, cuantas fotos y qué buen post, me ha encantado. Y qué guaaapos todos


    :D

    ResponderEliminar
  10. Mis niñooooooooooooooooos, mis ahijaditos, qué alegría veros en la fiesta, gracias por postearla y por poner nuestra foto, me encantaaaa!!!
    A ver si la próxima vez q nos veamos estoy un poco menos liada y charlamos largo y tendido!!!
    Mil gracias por vuestro regalazo, lo guardaré para siempre, y gracias por estar conmigo a ratitos en el photocall, sois un cielo, os adoro!!!
    Muchos besooooooooos

    ResponderEliminar
  11. Chicos!!! ya veo que no os perdísteis nada en Cibeles, qué pena que no nos viéramos porque estuvimoa el domingo por allí.... Bueno gracias por ser tan encantadores y hacernos pasar un rato tan divertido! Bsss

    ResponderEliminar
  12. Encantada de conoceros chicos! Estoy mirando vuestro blog y me encanta! Espero con el tiempo que acabemos siendo buenos amigos bloggers! Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Hola muchísimas gracias por comentar =) me hace mucha ilusión cada comentario. Pues si, me gustó muchísimo el look y se te muy favorecida, pero mirando estas fotos veo que no es algo ocasional, parece que vas mona siempre =). Te sigo y te agrego ala barra lateral para enterarme seguro cuando actualiceis. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Pablo!! aquí estoy!! bueno ahora mismo me hago seguidora vuestra!! genial vuestro blog!! ahora estamos en contacto y en cuanto me venga "pal pueblo" os doy un toque!!

    besitos mmmmmmua

    ResponderEliminar
  15. Vaya tute os habéis pegado, pero claro, sarna con gusto no pica. Por cierto, que fuerte que estuviera el King del Burguer en el primer desfile, me he quedado muerta. En la fiesta de Estefanía ibas monísima con el tutu, me ha encantado, y Pablo tiene que ser super alto¡¡
    El vestido de la entrada no se de que marca es, hice la combinación con Polyvore y no la guardé, así que ni idea :s.
    Un besito¡¡

    ResponderEliminar
  16. me encanta los outfits y el blog claro!!! jeje
    te sigo! of course

    si quieres pasate por mi blog: www.gabriellemode.blogspot.com aun tengo poquitos seguidores pero cada uno que se suma me encanta! jaja
    muakis y gracias

    ResponderEliminar
  17. ¡Beaaaaaa! ¡Me encantó verte! Quién pudiera volver... Estoy enamorada de la colección de Diana Dorado.
    Dos poquitos.

    ResponderEliminar
  18. que fotos más geniales y que fantástico tiene que ser el poder estar alli :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Buenas! Hemos visto que este blog también participa en los premios 20 blogs y nos hemos pasado para echarle un vistazo, nosotros también nos presentamos en la categoría de viajes http://lablogoteca.20minutos.es/blog-de-viajesnet-331/0/
    Y no hemos querido irnos sin antes dejar un comentario.
    Saludos y mucha suerte en el concurso, aunque la cosa está complicada...

    ResponderEliminar
  20. acabo de descubrir vuestro blog y la verdad es que me ha encantado!!
    besos
    Ana,

    ResponderEliminar
  21. cuanto glamour en un solo post! genial post! :)

    ResponderEliminar
  22. Que de cosas! el día que fui a Cibeles estaba en el desfile de Schlesser vuesta amiga Chiquin en la fila de delante, jeje
    que suerte haber conocido a Fernando Mañas!
    Un beso

    ResponderEliminar