30 de septiembre de 2010

Fashion at the court

Vivimos la moda y nos ponemos al día principalmente por las pasarelas, el streetstyle tanto de famosos como personas de la calle, los medios de comunicación...pero hay un sitio donde por increible que parezca, también se muestra tendencia: los juzgados.

Las hay que van porque la lian parda, por un divorcio o un paparazzi. Pueden ir que parezca que van a una première o a por un brik de leche debajo de su casa. Y las hay que se pasan la vida entera ahí.

Una expertísima, con sus mas y sus menos, es miss Amy Winehouse

Photobucket

Otra que también visita más el juzgado que su casa (entre rehab, alcohólicos anónimos y photoshoots de "I'M BACK), LiLo

Photobucket

Y la rubia por excelencia y creadora de escándalos, la heredera Hilton lo ha convertido en su propia Paris Fashion Week.

Photobucket

Britney otra asidua, y Heidi cuando se divorció al fin de Spencer Pratt...sin comentarios (tanto dinero y tan desperdiciado)

Photobucket

Claro que las hay sólo van por un simple divorcio , custodia o como la pobre Riri, tras los maltratos de Chris Brown. Pero en cualquier caso, tanto ella como Kelly Rutherford (Lily en Gossip Girl), Kate Walsh (Mi querida Kate, aka Addison Montgomery Sheperd) o Nicole Richie & BF, divinas y perfectas.

Photobucket

Y la reina de los juicios: Naomi Campbell. Sobran las palabras con ella, hizo de los servicios comunitarios (requiere otro post de los brutales que son los outfits) o ir a juicio algo realmente glamuroso.

Photobucket

Ya sabeis...si teneis que ir a juicio proximamente...¡pensad antes lo que os poneis!


PD1: Gracias Roberto Sena por tu entrevista para Life Behaviour! Podéis leerla aquí.
PD2: Photobucket está volviendo a jugar conmigo...estoy intentando solucionarlo, pero de momento lo siento muchisimo por los posts antiguos que no se puedan leer!


xx
B.

21 comentarios:

  1. Guapisimas e idealisimas todas! :D Besitos!

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. aiii que post más original:):) me gusta mucho!
    un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post... si alguna vez tengo que ir a los juzgados recuriré a el para la inspiración!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que ha gustado de la entrevista! Tienes un amigo!

    ResponderEliminar
  5. No sé si es bueno o malo, pero tienen estilo propio hasta para ir al juzgado (menos Britney, que vaya pintas...)

    un saludo desde www.enamodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Chicos me encanta pasarme por vuestro blog!!
    Aprovecho para mandaros un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja GENIAL ESTE POST! De diez!

    La idea muy buena, y me encanta la redaccion :D BESAZOS!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que los "looks juzgado" dan qué pensar... Original el tema!

    n beso :)
    http://laclochard.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. excelente post, original y muy divertido :). algunos outfits son muuy buenos, pero Heidi jajaja pesimo!

    saludos
    xoxo

    http://cutiepie-val.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Oh vaya postazo en serio me encanta!!!!!! principalmente por Paris hilton que la adoro pero en serio. Creo que es una gran persona detras de todo.. Amy tambien es genial (pero solo tiene talento) y Nicole Richie tambien es una gran persona! :) un bso amor

    ResponderEliminar
  11. jajaja qué buen post!!
    me quedo con Naomí y con lily!
    besitos

    ResponderEliminar
  12. jajajajajaj genial el post

    la verdad que nunca me había fijado pero esto de los juicios podría ser un género más en cuanto a moda se refiere...muy bueno, me ha gustado mucho lindsay lohan.

    ResponderEliminar
  13. Hola chicos!! ¿Qué tal os va? Últimamente tenemos el blog muy desatendido... pero ahora ya volvemos a ponernos las pilas :)
    Yo ya me había fijado en los looks de los juicios y la mejor a pesar de todas sus movidas es LiLo.
    Un besito, B

    ResponderEliminar
  14. Hay juntado de lo mejorcito en este post, vaya! jajaja
    yo me quedo con Amy, no sé por qué, aunque creo que es porque las demás me gustan menos jajaja
    Besos;)

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho la entrada, yo tambien me quedo con amy!!
    un besito:)

    ResponderEliminar
  16. genial el post!!!!yo me quedo con "Lily",,,,como me gusta el estilo de esta mujer!!!!!

    besos

    bea

    *vuelvo a tener sorteo en mi blog de DKNY por si os quereis pasar....

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. jajaja qué bueno el post!!
    Me alegro de que os gustaran los diseños de Esther Noriega. Este martes presentará su nueva colección, de la cual he podido ver varios vestidos y son increíbles.. así que permaneced atentos a mi blog para verlos! =)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  19. pues eres de las mias porque tambien me pierde todo lo relacionado con los zapatos ejjee
    este post m recuerda a las noticias que ahroa no para de salir el caso malaya y los modelitos de las imputadas! ejje besos

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. jajajajajajajajajajaja! me ha encantado la idea! la verdad que soy una gran fan de Naomi, y mi hermano aun más, siempre dice que ojalá le tire un movil a la cabeza jajaja. La vimos de lejos en Saint Tropez hace 4 años y es impresionante, iba con una túnica turquesa que con la piel tan morena... guapísima. Pues bueno, que sigan dando que hablar los estilismos de juzgado! Un beso chicos!!!

    ResponderEliminar