3 de septiembre de 2010

Spanish It Girl - Final.

Image and video hosting by TinyPic

Tras un repaso por el estilo de cada una de nuestras candidatas llega la hora de que vosotr@s voteis y decidais quien debe ser nombrada la SPANISH IT GIRL por excelncia segun los lectores de Violet Dreams...
Las candidatas son:

Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPic



Podeis votar en la encuesta a la derecha.
xx

24 comentarios:

  1. Holaa Pareja de Guapos!!! Pablo! Que rapido corren las Noticias!!! Jajjaja En cualquier caso! Me plateo lo de tu seccion!! Jjajaj Sobre que te gustaria escribir???
    El dia 18 tendremos la oportunidad de hablarlo personalmente no??? Jjajaja ¿Ireis a los de estefi?


    -->¡Vote a Paula E.!
    Muchos Besos!

    No Olvideis que...
    "MODA ERES Y QUE PABLO QUIERE UNA SECCION" ¡Es Broma!Jajaja Que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    DM.

    ResponderEliminar
  2. :) Paulaaa! Sin duda... aunque las bloggers... uis! Patricia no se lo merece por lo de su colcción y sus desmesurados precios HUM! ;)

    BESAZOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. they all are fabulous and have incredible style!! How could you choose!!
    Great blog dear xxx

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Patricia Conde!
    Auque mi voto estaría muy reñido entre Patricia y las bloggers...xD
    Por favor, prometerme que haréis mas secciones de estas, que me encaaatan! hahahaha
    xxx

    ResponderEliminar
  5. Mi IT GIRL es Paula sin duda!
    Que tal chicos
    Mua, B.

    ResponderEliminar
  6. Otra cosa, acabo de ver el post anterior que no lo pude ver y... Pablo estuvo en las jornadas sobre blogs de moda??? :O Yo tambien!! :) Que pena, me hubiera gustado conocerle!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Paula, y la verdad esque tiene un estilazo. Pero he de reconocer que me inclino por Gala!!

    ResponderEliminar
  8. Yo diria que... BLOGGERS!!!

    Un besito chicos!

    ResponderEliminar
  9. Esta elección es tan difícil como a quién queres más a papá o a mamá... Me es muy dificil y lo haré descartando. Patricia Conde hizo la colección muy cara así que ella ahora lo pagará caro. Clara Alonso y Bimba tienen ventaja porque se dedican al mundo de la moda. Sara Carbonero, hasta en la sopa. Penélope y Mónica ya tienen reconocimiento mundial. Paula Echevarría me tira mucho... Pero las bloggers (me solidarizo con ellas, porque también hago un blog) no tienen tantas facilidades y lo hacen requete bien.
    ¡LAS BLOGGERS EN DEFINITIVA!

    Un besito,
    http://rockinmebaby.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ahora mismo voy a votar, lo tengo claro jaja!
    un besito:)

    ResponderEliminar
  11. me quedo con clara alinso, sin duda!! allá voy a votaaaarrr!! besitosss

    ResponderEliminar
  12. I like clara alonso! she's gorgeous x

    http://pagesixxx.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Por supuesto me quedo con las bloggers!!

    ResponderEliminar
  14. yo me quedo con paula echevarria!! ademas de guapal encantadora y con estilo! muaa

    ResponderEliminar
  15. sara carbonero!! :D
    un beso, pris & sol

    ResponderEliminar
  16. Acabo de descubrir vuestro blog! es genial!
    Y me quedo con bloggers!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  17. Pues la vrdad es que como las hermanas cruz no hay nada¡¡¡
    muak
    elgatoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ya vote por las bloggers!
    me encanta el blog!! muy entretenido, les sigo!
    un beso

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Ami me encantan Paula Echevarría y Patricia Conde!
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar