6 de septiembre de 2010

Thanks Marta

Hace algunas semanas nos sorprendió un correo de Marta Castellanos del blog I Love my Wardrobe (http://meencantamiropa.blogspot.com/) anunciándonos que pronto nos llegaría un regalo suyo ya que eramos uno de sus blogs favoritos


Image and video hosting by TinyPic



Tras unos días de espera, recibimos el regalo, dos camisetas ideales que la propia Marta habia diseñado


Image and video hosting by TinyPic



Nada mas recibir las camisetas nos las probamos y nos hicimos unas cuantas fotos en el parque mas cercano jaja


Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic



¡MUCHISIMAS GRACIAS MARTA!

P.D: Podeis seguir votando en nuestra encuesta de la derecha para decidir quien es la "Spanish It Girl"

xx.

20 comentarios:

  1. Bueno bueno!!! Que pareja de Guapos y que estilosos con sus T-shirts! Jjajaj La verdad es que siempre busco T-shirts super originales, y ahora me estoy diseñando las mias propias, pronto me haré un Bolso ideal! Ya os lo Mostraré!

    Muchos Besitos y no Dudeis que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"
    ¡Pero que estilosos sois!

    ResponderEliminar
  2. Son geniales las camisetas! Y la segunda foto está muy chula! ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas :)

    Uis que curiosidad por saber quien gana y es la IT girl ;)

    MUAMUAMUA!

    PD. Que tal los examenes? :D SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  4. ahhh me encanta como os quedan!! :D madre mía que de alegrias me estoy llevando :D que guapos que guapos, besitos!!


    I love my wardrobe

    ResponderEliminar
  5. que suerrrrte recibir regalitos en casa!!! y q bien os quedan ! muaks
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. He estado poniéndome al día con vuestros posts... Patri Conde me cae genial, y con Bimba Bosé tengo ua relación amor odio pero desde que se hizo cantante me cae mejor y creo que es la que tiene más estilo propio... amarla o odiarla pero no sé.. es única

    Un beso :)
    http://missegotist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. He visto esas camisetas antes... jaja
    Bieen, las bloggers van ganando! ;)

    Un besoo.

    ResponderEliminar
  8. pero que chulas las camisetas!
    no conocia vuestro blog, pero me encanta, ya me pasare mas amenudo!
    ah por cierto de la entrada anterior yo eligiria a patricia conde, es una chica que me encanta, ademas ahora hasta tiene su propia marca de ropa, eso si un poco cara...
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Ummm... ya me gustaría a mi recibir un día un regalo por eso, haha, que suerte!
    Y sí, el bolso es el Alexa... algún día sera mío sí sí... (que bonito es soñar) haha :)

    xx'

    ResponderEliminar
  10. You two are so cute with your matching t shirts!

    http://pagesixxx.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues me alegro muchisimo x que os lo mereceis,claro que si ademas estáis muy guapos con las camisetas


    UN BESO ENORMEE
    :9

    ResponderEliminar
  12. Os mereceis el regalito, que guapos que estais :)
    Un besito, B.

    ResponderEliminar
  13. Oh son geniales, y os quedan muy muy bien :)

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  14. ¡Guapisimos! Como vais? Que tal la Semana??? Ya mismo toca volver a la rutina, esta tarde precisamente vuelvo yo a grabar mi programa ¡Fin de las Holidays! Por eso no podré estar esta noche en la VOGUE FNO Pero Bueno...iré la semana que viene a Madrid a lo de Estefi, y aun no se si a Cibeles... ¡Ya nos veremos! ¡Que disfruteis del Finde!

    Besitos!

    DM.

    No Olvideis que...
    "MODA SOIS Y EN MODA OS CONVERTIREIS"

    ResponderEliminar
  15. ¿Esta eres tu? Un placer conocerte, en mi blog no me gusta salir mucha, ya sali y me conocen, porque no quiero ser yo el protagonista del mismo sino mis ideas y creatividad modil.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. :O! Me fascina este blog, en serio!(;
    Seguidora nº178! jajaja
    si quereis y teneis un huequecito pasaos por mi blog.. http://chabevazromero.blogspot.com/
    Os recibiré encanta!
    Muá<3

    ResponderEliminar
  17. ME ENCANTAN ESAS CAMIS! Ya me he pasado por algun otro blog que las tuvo... me entusiasman ;) Igual que vuestro blog!! Un besazo, os sigoo XXX

    ResponderEliminar