10 de octubre de 2010

Ca l'abuela

Photobucket

Ayer fue uno de esos días de visita al pueblo, comida familiar, y como me gusta decir a mi...compras al armario de mi tía.

No es la primera vez que voy "de compras", ya me he llevado bolsos, cinturones, jerseys...pero siempre dejo algo para la próxima vez.

Ayer, por eso de que ya está aqui el otoño, tocaron las chaquetas. Estas cuatro maravillas, y un cinturón.

Photobucket

Por una parte, esta chaqueta de tweed color mostaza...

Photobucket

Photobucket

Una torera azul eléctrico con unas hombreras muy marcadas que puede alegrar cualquier outfit monocolor.

Photobucket
(disculpad el no haberla planchado jaja)

Esta especie de...levita? La verdad, me tiene muy confundida jajaja. Queda como una blazer larga, pero los botones le dan un aire militar...y por detrás tiene un lazo. Pero, al caso, es una monada.
El cinturón ERA violeta jaja y me encanta ese aire viejo que ha quedado...

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Y mi preferida, esta blazer negra. Con hombreras y de un material...la mar de calentito. ¡Yo ésta este invierno no me la quito!

Photobucket

Photobucket

¿Qué os parecen mis compras?
¿Acostumbrais a visitar armarios familiares en busca de reliquias?

xx
B.

Photobucket


30 comentarios:

  1. Hola chicos!! Siento haber tardado tanto en comentaros pero entre la uni y que ya han empezado a mandarnos trabajos hasta la muerte estoy que no paro aunque la verdad es que estoy encantada. Que tal vosotros??

    Bea, yo tambien hago lo mismo pero con el armario de mi abuela que creo que esta empezandose a hartar.

    Las chaquetas son preciosas y nos tienes que enseñar lo bien que te quedan.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hago lo mismo ! :):)
    Son geniales, seguro que les das muy buen provecho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Tengo cuatro tías, la más mayor tiene 52 años...y siempre nos intercambiamos prendas, pero son casi todas tan presumidas como yo así que saben que el que guarda siemrpe tiene, pero si...siempre se apaña algo jeje.

    Y tus compras son geniales, me hizo gracia el comentario de planchar la azul, porque justo estaba pensando: "se nota que estaban guardados por las arrugas" y justo ahí leí la aclaración.

    Un besote y que sepas que es un puntazo la presentación en las ramas del arbol, genial como sieeempre.

    ResponderEliminar
  4. Que envidia de compras!!!! Ya verás como no te quitas las chaquetas en toda la temporada... me encantan todas sobretodo la azul eléctrica (será por las mangas?) y la levita?, que corte tan especial que tiene!!!
    Ya nos las enseñarás!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Great great post...Love all the 'chaquetas'..Personally like the yellow one...!!

    xxx

    Angie

    P.S:http://chasingkitesbyangie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ALAAAA que pasadaa! me encanta todo, mis tias no tienen cosas tan estupendas :( besosss!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajjaa no perolo intentare a partir de ahora qe se qe se puede hacer este fashionista intrusismo !
    En fin Bea&Pablo tendría qe estar prohibido qe me enseñarais esa chaketa de tweet de infarto... estais acusados de intento de omicidio qe lo sepais!...xP
    XOXO

    ResponderEliminar
  8. qué buenas las fotos!!!!!! jaajaj yo siempre me llevo cositas también
    ven a mí blog que hay sorteo :)
    muaaa

    ResponderEliminar
  9. antes de nada...preciosas fotos!
    segundo: me encanta la chaqueta negra y el cinturón violeta desgastado.
    qué compras más buenas has hecho en el armario de tu tía! yo suelo ir a "comprar" al mario de mi mami, pillo unos chollos...
    mil besos y gracias por visitarme, muaks

    ResponderEliminar
  10. Me fascina la chaqueta color mostaza!!! es ideal...
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  11. que envidia lo de cibeles, me hubiera encantado poder ver sus diseños en directo!!!!!
    xcierto la chaqueta color mostaza m encanta!!!!
    xx

    ResponderEliminar
  12. El blazer y la chaqueta mostaza son lo más!

    besos

    ResponderEliminar
  13. como ahora lo antiguo ya no es viejo, sino vintage, estamos de suerte! podemos colgarnos lo que queramos jajajja besitos y muy buenas "compras!!


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué chulas!! jo, yo estoy deseando de tener algo mostaza en mi armario.. a ver si voy a mirar telas y me haga una falda o así :P
    Sisi, yo fui dos de los tres días de la pasarela (el primero y el último), y geniaL! estuve en primera fila, al lado de los fotógrafos. A ver si para la próxima os veo por allí! :)
    1besoo

    ResponderEliminar
  15. Joer, tu tia era la mas cool del pueblo, porque vayas cosas mas bonitas has rescatado, así da gusto. Yo por mucho que rebusque no encontraría cosas así.
    A ver si nos enseñas alguna fotito con ellas puestas¡¡

    ResponderEliminar
  16. Ohh qué genial tu bloG! no te conocía!!
    me ha encantado la chaqueta mostaza!!!
    Muakkk

    ResponderEliminar
  17. HOLA GUAPOS! Me encanta como habéis colgado las chaquetas del arbol, esta navidad creo que haré algo así pero con un árbol de Navidad! A ver que se me ocurre y lo subo al blog.

    Un beso enorme, ya sabéis que me encanta vuestro Blog!!

    http://neustakeitfashionable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. oooohhhh que fotos tan chulas¡¡¡¡me encanta la color mostaza!!!

    besotesssss

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  19. es una suerte encontrar tantas cosas que te gusten en el armario de tu tía y lo mejor de todo es que deja que te lo lleves jeje.
    Yo últimamente me cuelo en el armario de todo el mundo, hasta de mi suegro XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Oh I love your pictures and the yellow jacket is exquisite! The color, the shape, the details...everything on it.
    xxx

    ResponderEliminar
  21. Que envidiaaa! A mi tya casi no me quedan armarios que saquear...Estoy flipando con la chaqueta mostaza y la levita esa! Todo es ideal y me guay la idea de colgar las cosas del arbol!! JAJAJ
    un beso

    ResponderEliminar
  22. por favor que monada de chaquetas! me he enamorado de la amarilla, es preciosa! un bso chicos :)

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la chaqueta de color mostaza y la americana :)
    Nunca he echo eso de cogerme cosillas de los armarios familiares, pero creo que empezaré a hacerlo, me ha gustado mucho :)

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  24. Holaa Pareja de Guapos! Intuyo que detras de este Post esta Bea! Jjaja ¡No me olvido de mi Pablo que sino me mata! Jja

    Bueno, la verdad es que las chaquetas me parecen ideales, aunque sin duda alguna me quedo con la de color mostaza ¡Insuperable!

    Besitos!!! Os quierooooooooooo!

    No Olvideis que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    DM.

    ResponderEliminar
  25. Bonitas fotos y buenas prendas! yo hago lo mismo! jeje
    besos

    ResponderEliminar
  26. me encantan todas las chaquetitas. es genial rescatar cosas de los armarios

    os invito a conocer mi blog

    http://styleinmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Qué buenas compras y sin cargar la tarjeta.
    La chaqueta mostaza es preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. muy lindas prendas, estoy segura q le sacarás muchisimo partido, sobre todo a esa última q se ve genial! :)

    saludos

    ResponderEliminar