3 de octubre de 2010

Esa extraña sensación...

...en la que tu armario te aburre demasiado pero las compras no entran en tus planes...

(o los de tu madre, que es la que te lleva de shopping!)

El otro día guardé la ropa de verano y saqué la de invierno, y a excepción de unas pocas faldas y las obligadas cazadoras y medias, mi ropa permanece intacta.

Photobucket

Y me meto en todos vuestros blogs y no haceis mas que darme envidia con vuestras nuevas compras, y yo que soy una masoquista, me meto en las webs de las tiendas...

Y para darme alegria, tanto a mi como a mis looks otoñales e invernales, he llegado a la conclusión de que necesito todo esto...

Unos botines marrones, estos de Zara, con cuña, esque me matan. (59'95€)

Photobucket

Y/o unos de cordones planos, tipo Dr Martens, como estos de Zara Kids (es lo que tiene tener un número tan pequeño de pie!). Me voy a pasar por el Kiddy's Class de aquí, que como lo tengan, me van a tentar de una formaaaaaaaaa! (45'95€)

Photobucket

Al leopardo cada día lo echo más de menos...quiero preferiblemente unas manoletinas o un cinturón (que me tienen obsesionada)...

Photobucket
(estas de Zara, pero 49'95€ por unas manoletinas me parecen demasiado, seguiré buscando!)

Photobucket

Photobucket
(Cinturones no encuentro en tiendas...ni H&M, ni Mango, ni Zara...pero esque puede quedar tan bien)

...pero no me importaría un clutch o bolso.

Photobucket
(Mango, 17 €)

Otra cosa que quiero son cinturones originales, y si son baratos, como este de 7'95€ de Zara, mejor que mejor

Photobucket

Y quiero algo rojo; el famoso vestido de Mango que me dice hola todos los días cuando paso delante del escaparate tiene toda mi atención...(45€)Pero puedo abrir mis horizontes eh? Zapatos, bolsos, zapatos, bolsos...ah, ¡y abrigos!

Photobucket

Y hay dias que tengo sueños con esa falda color camel zarera...(25,95€)

Photobucket

...y al buscarla me he encontrado con ciertas compañeras que no me importaria nada que me hiciesen compañía este invierno...

Photobucket
(35,95€)

Photobucket
(49,95€)

Photobucket Photobucket
(25,95€ ambas)


Y vosotros, ¿como llevais el cambio de temporada?

xx,
B.

(Mamá, sé que vas a leer esto...POR FAVOR, LLÉVAME DE COMPRAS!)





30 comentarios:

  1. todavía no me he puesto a hacer el cambio, la pereza que me da...
    buenísimas elecciones.
    besote

    ResponderEliminar
  2. Yo todavia tengo que hacer el cambio pero tengo unas ganas ya de comprar unas cosas paral invierno buuf!

    Un beazo
    C.

    ResponderEliminar
  3. Desde aquí un llamamiento a tu madre... con esos fichajes tiene que llevarte de compras!! Jajaja

    Me gusta mucho el vestido de mango y la segunda faldita de piel, que es una de mis compras pendientes para esta temporada!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    yo es q aún no he empezado con el cambio de armario pq, sencillamente, me da una pereza lo de ir al trastero y empezar a sacar abrigos y jereys....buffffff

    dile a tu madre q me lleve a mí tb de compras anda, jajajajajaja

    muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Guapaaaa! ¿Que tal estais? ¡Pabloooo! ¡Da señales de vida! Jjaja
    ¡Bueno bueno! ¡Ojala no tuviera yo ganas de ir de Shopping! ¡De las pocas cosas que siempre se me apetecen! Jjajaj ¡Ideal la seleccion de prendas Bea!

    Un besazo Guapos!!!! Me encantais!

    Nunca olvidaros de "La frase de Oro"
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    DM.

    ResponderEliminar
  6. Si quieres unas francesitas de leopardo más baratas, en primark las hay y son un amorrrr:)
    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Creo que todas las cosas que has puesto en este post son increibles, lo único que no me hace mucha gracia es el bolsito de leopardo de mango, que si, que es muy bonito, pero esque el otro dia fui a mango, lo vi y me encantó, pero luego lo coji y vamos... Tiene el tacto mas desagradable que te puedas imaginar...
    A ver si tienes suerte y encuentras los cordones de Zara kid's
    xoxox

    ResponderEliminar
  8. yo tambien quiero cinturones originales y un vestido como el de una de las fotos:(
    jaja a que si, la tienda de m&m's esta super chula!! normal que a tu amiga le guste tanto^^
    un besito:)

    ResponderEliminar
  9. si te sirve de consuelo, yo estoy aun peor !
    la ropa de la temporada pasada me parece .. nosé estoy aburrida y la veo más infatil :S!
    y ya he estado mirando y es que quiero de todoo!!! aiiiis que mal :S!
    jajajaj un besooo

    ResponderEliminar
  10. Oh dios mio!! hay dos cosas que tb están en mi wishlist!!jajaja el vestido rojo de mango y la faldita negra de Zara, el vestido rojo no lo encuentro por ningún sitio, lo iba a comprar online pero al final también se agotó,un desastre. Yo también soy un poco masoca, soy estudiante y sin ingresos jaja y me pongo a hacer extensas wishlist, tiene su parte buena, así se lo que mi armario necesita y lo que no :)

    ResponderEliminar
  11. tenemos deseos comunes!
    el vestido rojo tiene que ser mío....y necesito imperiosamente, un bolso, un cinturón y unos mocasines de leopardo!
    gran post, súper divertido.
    muaks

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad es que yo no sé para qué guardo la ropa de un año para otro, porque cuando la saco me parece tan aburrido repetir.... y empiezas a ver esas cosas taaaannnn monas en las tiendas..... en fin, tienes razón, hay que ir de compras!!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué chulas las prendas que has colgado!! Yo necesito lo mismo que tú!! Me prestas a tu madre también??? jajaja

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo lo que has puesto!
    Yo las Dr.Martens me las compre el invierno pasado, porque me flipan, y bueno, este invierno parece que vienen aun mas que el anterior, asi que les daré mas uso todavía hahaha
    Y mis compras, bueno, ya me he comprado algunas cosas, pero este finde pienso volver y llenar el armario hasta que no quepa nada mas hahah

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  15. que cosas más bonitas =)
    1 besazo enorme chicos

    ResponderEliminar
  16. haha, no eres la única con ese problema!
    aunque en mi caso se debe tambián al clima.. yo ni siquiera he podido hacer todavía mi cambio de armario.
    Aún así, tus must para esta temporada me encantan
    Espero que el leopardo no acabe volviéndose a considerar hortera, porque a mi también me gusta.
    Un besito
    www.armarioenduddas.blogspot.com Pásate

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Me encantan las bailarinas de leopardo!!! Oye, pasaros los dos por mi blog que os nombro!! UN BESO!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo llevo bien el cambio de estación, ya que cada temporada tiene su cosa buena y su cosa mala.. y, personalmente, prefiero el otoño/invierno porque es cuando más tendencias nuevas llegan xD pero yo me sigo poniendo muchísimas cosas de verano! con medias y chaquetitas, eso sí jeje
    Un besoo

    ResponderEliminar
  19. jeje es genial este post!! tambien me siento así... a veces jaja d hecho ahora mismo, esq quiero tantas cosas jiji.
    por cierto todo lo q pones es ideal!!! q buen gusto tienes en ropa y accesorios hee!!

    espero pronto vayas d compras :D.

    saludos
    XOXO

    ResponderEliminar
  20. ay¡ si pudiese comprar caad vez que ela r ario me aburre...
    muak
    elgatoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Yo llevo un poco diferente esta vez porque al cambio de temporada se une el aumento progresivo de mi tripa así que no es del todo fácil. Qué chula la cajonera esa para tenerlo todo ordenado.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  22. NOOOO! Ahora quiero ir yo tambien de compras, quiero esos priemros botines, la falda negra y un etc de cosas que seguro que hay en las tiendas...

    Ya nos contaras si bas de compras!

    Besos chicos!

    ResponderEliminar
  23. Uhhh qe pereza sacar todo lo de invierno, yo aun no he empezado...
    Y sí, nosotras tambien necesitamos ir de compras URGENTEMENTE! Pero no tenemos tiempo... Necesito ir ya!
    Un besazo chicos, B

    ResponderEliminar
  24. las botas de zara kids las tuve en mis manos el otro dia, soy como tu con un pie muy peque! jejeje
    aprovecha y llevate a tu amdre mañana de compras a mango, que es la shopping night y hay 25 % de descuento!
    besitoss

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Yo solo he hecho una compra, buscaba desesperadamente unas bailarinas rojas y las encontré jeje Este invierno tiraba por renovar mi zapatero, que entre botines, botas masculinas, de borrego, por encima de la rodilla y bailarinas (busco también unas de leopardo, aunque las de zara no m ehace mucho...)

    besos!

    ResponderEliminar
  26. coincido al 90% en tu selección!!! Yo he hecho alguna compra, y Lóndres fue muy duro: tenía el dinero, las ganas de comprar y había mil tiendas geniales....PERO LLEVABA SOLO EQUIPAJE DE MANO Y NO ME CABÍA CASINADA EN LA MALETA!! resultado: me sobraron 200 eurazos jeje

    ResponderEliminar
  27. hahahahaha.

    diooos, me encanta todos los zapatos (:
    conseguí unas estilo doc martens & no me las dejo de poner, son super cómodas & combinables con todo (:
    besito.

    ResponderEliminar
  28. oh, la falda camel me encanta! Yo tengo que hacer revision en mi armario, tengo que hacer un cambio de look.... me pasare por aqui para ver que enseñas. ;)

    ResponderEliminar
  29. no me lo puedo creer... llevo un mes picando algo en zara cada semana y.. guess what? la falda beige, un clutch leopardo enooorme de la xmas collection, las manoletinas de leopardo y los primeros botines.
    u.. algo me dice que tenemos gustos similares ;)


    By the way. Os amo.
    Es que me paso por aquí y se me cae la baba, y flipo, y la boca se me abre de asombro.
    ALWAYS.

    Soys increíbles.



    al final no coincidimos en madrid no?
    Un besazo, Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar
  30. Las manoletinas de leopardo las hay en zara kids por 32'95.
    Besos

    ResponderEliminar