22 de octubre de 2010

Felicidades: Pablo y Violet Dreams || SORTEO ||

Hoy, hace un año, hacía el mejor regalo que he hecho en estos pocos años de vida...este blog.

Mi amigo Pablo cumplía 16 años, y como ya sabeis, decidí dar el paso de crear Violet Dreams y regalárselo (un regalo un poco egoista porque al fin y al cabo, es de los dos jaja).

Así que hoy además de un año online, es el CUMPLEAÑOS de mi querido Pablo.

Photobucket
HAPPY B-DAY DARLING.
(y el hoy noche, fiesta!)


Y ya sabeis nuestra historia...

Llevábamos tanto tiempo leyendoos a muchos, sin atrevernos a ser uno de vosotros...y pensar que un año después podemos incluso considerarnos amigos con tantos.

Un año que ha cambiado tanto nuestras vidas, hemos ido a sitios que jamás habíamos imaginado, y conocido a gente tan estupenda...

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Photobucket

Image and video hosting by TinyPic

Photobucket


Y los que nos quedan por conocer...

Gracias a esas más de 200 personas que en un año le han dado al botón de "seguir", a todos los que alguna vez hayan pulsado el de "comentar" y a los que nos seguís y apoyais continuamente sea aquí o fuera.

Nos gustaría poder daros algo a todos, pero somos humildes estudiantes jajaja En primer lugar creemos que os mereceis un simple comentario todos, asi que nos pasaremos todo el fin de semana comentando a nuestro más de doscientos seguidores. Y en términos mayores, hemos pensado en sortear la camiseta oficial de Violet Dreams (que bien suena esto jaja) ya que tuvo tanto éxito en el post anterior.

Somos conscientes de que somos un pequeño blog asi que...vuestras posibilidades de ganar son mayores! Jajaja Utilizaremos la pagina de sortea2, ya que el número de la once se nos queda un poco grande jaja

Requisitos:

-Comentar en este post con vuestro e-mail. OBLIGATORIO.
-No hace falta ser seguidor, pero sabeis, siempre se agradece jaja
-Hasta el lunes a mediodía. Entonces haremos el sorteo y algún afortunado se llevará esta camiseta! Jaja

No tengo foto de la que voy a sortear porque hemos pensado esperar a ver el ganador, talla y sexo, y comprar la básica para él o ella exclusivamente.

Pero os refresco la memoria...

Photobucket


Esperamos vuestra participación y...FELICITAD A PABLO! jaja

78 comentarios:

  1. hola guapa, perdon por el retraaso pero acabo de ver ahroa mismo que me escribiste en otro blog! te cuento, abri el mio y al traducirlo a ingles me guarde el dominio traducido, por si acaso, e importe el contenido, pero el blog actualizado es este! jeje besitos

    por cierto felicidades a pablo y claro que me apunto!!

    1cenicientamoderna@gmail.com

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mis niños, mis ahijaditos!!!acabo de felicitar a Pablo en facebook y acabo de recibir vuestro mensaje y todavía estoy emocionada...cómo no voy a quereros si sóis un dulce!!!me encantó conoceros hace ahora un año y me encantó amadrinaros y teneros cerquita. Gracias por vuestras palabras, gracias por vuestro blog, porque sois un soplo de aire fresco, pq transmitís ilusión, pasión por la moda, juventud...en fin, que os adoro!!!
    Pablo, muchas felicidades, espero que pases un día maravilloso y lo celebraremos la próxima vez que nos veamos, q espero q sea pronto!!!
    me apunto a ese sorteo de cabeza, quiero esa camisetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    mil besos y espero que cumpláis muchos años más!!!

    info@condostacones.es

    ResponderEliminar
  3. muuuuuchas felicidades a Pablo por su cumple y a los dos por el éxito de blog, espero que sean muuuuuchos años más.

    Como buena comentarista asidua que soy, me apunto al sorteo. clara_gorgeous_girl@hotmail.com

    pd. mi poncho es de zara y creo que me costó 40 euros.

    ResponderEliminar
  4. felicidades!!! al cumpleañero y al blog! madre mia cuándo hará el mío un añito! muy buen blog!!

    me apunto, por supuesto!

    joanaheelsaddicted@hotmail.com

    Besos,
    Joana

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Pablo!! Y feliz cupleblog!! Quiero participar en el sorteo! Ame la camiseta cuando la ví en el post anterior...pero creo que llego tarde...de todas formas besitos!!

    ilovemywardrobe@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades Pablo!!espero que tngas un día estupendo y lleno de regalos ^^
    17 besazos
    y por supuesto que el blog cumpla muchos más también =)

    loutfits@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Jo, que pasada, no la habia visto, hacia mucho que no me pasaba por aquiii!! ;D

    Felicidades pablo, pasalo muy muy muy muy bien esta noche, valee?? ;D

    Me apunto! ireneywapisimas@hotmail.com

    Gracias! Besitooos

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES PABLO¡¡¡
    LA CAMISETA QUE SORTEAIS ES PRECIOSA,ME APUNTOA VER SI TENGO SUERTE.
    SALUDOS
    MABEL
    BELMA101@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  9. Es para mi un honor participar en vuestro sorteo, que además la camiseta me gusta =), así que me apunto!!

    Y ahora lo importante: FELICIDADES!! a Pablo especialmente, pero también a los dos por ese año de blog, que aunque lo conozco de hace poco he de decir que es genial.

    Un besote y suerte a todos los participantes

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades, Pablo!!! Y felicidades a los dos por este año del blog y seguro que vendrán muchos másssss!!

    Me apunto al sorteo porque me encanta la camiseta y porque es todo un detallazo por vuestra parte!

    fashionvictimsbcn@hotmail.com

    Besos a los dos!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades a Pablo por su cumpleaños, y a ambos por el blog al que dedicais tiempo y pasión y eso se nota.
    Espero que la camiseta sea mia, para faldas, pantalones......

    neffereth@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. MUCHAS FELICIDADES PABLO, POR TU CUMPLE Y POR VUESTRO BLOG. ME APUNTO AL SORTEO.
    BESITOS A LOS DOS.

    BELEN.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Pablo...!!!!Quiero participar en el sorteo! Ame la camiseta cuando la ví en el post anterior..

    me apunto, por supuesto!

    angieathan175@hotmail.com

    Muchos besitos a todos y estoy segura que el blog cumpla mucho mas..;))

    xxx

    Angie by

    me apunto, por supuesto!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades a los dos y a Pablo por su cumpleaños!!!! Me encantó conoceros y tenéis un blog maravilloso!! seguro q celebramos muchísimos aniversarios!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades para Pablo!!!
    Y mil gracias por vuestro amabilísimo comment! así da gusto!
    Un besazo enorme y que tengáis buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. que bonito el post de hoy!
    muchas felicidades Pablo, aunque os sigo de hace poco, yo tambien formo parte de los 200! jajaajja

    lamejorsonrisadeamelie@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Muchisimas felicidades Pablo!!!
    Es el primer año de los muchos que os quedan, ya que todos los que os seguimos esperamos que no nos abandoneis!!!
    Yo he sido mamá hace unos meses y me metí en el mundo del blog al pasar más tiempo en casa e ir navegando en internet, y un buen día llegue a vosotros!!, y me encanta el blog, me encantais, facilitaís mucho las compras, yo siempre he sido una fanatica de la moda y otras personas como yo agradecemos todos los outfit tan estupendos que poneís y que nos dan ideas para adaptar a nuestro look, además del buen ambiente que creaís con otros blog de moda, que hace que seaís todos como un enorme equipo!!
    Enhorabuena Violet Dreams, y por supuesto que me apunto al concurso, la camiseta es ideal!!!
    un abrazo
    anaisblagca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Muchas felicidades Pablo!! Espero que tus diecisiete sean al menos tan buenos como los dieciséis =)
    También me alegro que llevéis ya un año con el blog y hayáis crecido tanto; yo cuando empecé estaba muuuyyy perdida y es ahora (después de año y medio) cuando estoy empezando a crecer realmente...
    Así que muchas felicidades a Pablo por su cumple y a los dos por este fantástico blog =)
    Y por supuesto que me apunto al concurso, que la camiseta es ideal ^^
    Besos!!
    mj__5506@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. muchas felisidades pablo y muchisimas felisidades por vuestro primer año de blog, espero que sea el primero de muxisimos :)
    mi e mail es corey_taylor28@hotmail.com

    un besazooo
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. muchísimas felicidades para Pablo y para ti, bueno y para el blog! jajaj cómo pasa el tiempo verdad? es increible lo que puede llegar a darte un blog....
    Muchas muchas felicidades! y por favor, seguid así!
    Muakkkk

    mi mail: alonsoania@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades a Pablo y enhorabuena por el blog! no suelo comentar pero hoy no quería pasar la ocasión de felicitaros.

    Me apunto al sorteo, la camiseta es muy chula!

    makoleta(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  22. (Aunque ya te he felicitado por tuenti)
    Muchísimas felicidades Pablo por esos 17 añazos
    Y por supuesto felicidades a este blog que cumple un añito :)
    Aquí os dejo mi e-mail para el sorteo
    Debo decir que ya había programado mi regreso,asi que dentro de poco tendreis noticias nuevas de mí
    Un beso para cada uno!

    lunchattrendy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Muxhisimas gracias por el comentario y por este magnifico sorteo que teneis entre manos, me encanta la camiseta y me encantaria tenerla.
    Un besito muy grande:)
    Ana López
    attemptstoreachthetop@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. vuestro comentario me pilló en plena escapada romántica, e intenté por todos los medios conectarme desde el móvil, pero mi bb no estaba en absoluto por la labor.
    hoy buscaré la forma de agradeceros este año con un post en condiciones..
    mientras tanto, os felicito por aquí. a los dos por este blog tan increíble. por acertar siempre con lo que quiero ver, por vuestros comentarios, vuestro apoyo, vuestros privados y nuestras ilusiones compartidas.
    por esa escapada a Ávila o a Madrid que cada vez está más cerca -más os vale- y por un finde cibelino que hemos tenido que posponer.


    gracias por ser como sois, y por hacer que mi blog siga teniendo sentido.



    y pablo... chico por más que busco arriba y abajo en el blog de ese tal Scott Schuman (te suena?- jaja) me cuesta encontrar alguien que pueda competir contigo. en estilo, en gusto, en EVERYTHING.


    Que cumplais muchísimos más. Pablo y Violet Dreams.
    Que no perdáis ni un ápice de lo que sois y que esos doscientos se multipliquen.


    Os quiere
    mucho, mucho.
    Bi.


    chic.chocolate9@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. FELICIDADES POR PARTIDA DOBLE!!! yo ya soy seguidora :-) ji ji ji y me apuntooooo!!!! muchos besos y que os tengamos aqui cerquita por muchos años mas!!!
    www.ilovemelita.blogspot.com
    ilovemelita@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. FELICIDADES DOBLEMENTE!! =)
    B tú sabes que llevo muy poquito leyéndoos pero me encanta todo lo que escribís!.
    Enhorabuena por el blog porque es genialísimo! espero q sigaís muchoooo tiempo más
    un besito!!

    tamarita91_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas felicidades por el doble cumpleaños!!!! A Pablo por esos maravillosos 17 años, y a tí Bea por la feliz idea de hacerle un regalo tan especial que hoya también cumple su primer año!!! Sois fantásticos, os deseo y os auguro lo mejor dentro de este mundo que tanto os gusta y que habéis demostrado con creces que conocéis a la perfección (a mí por lo menos me dáis tres vueltas! jajajjaja)
    Un beso muy fuerte!!!!
    Ya soy vuestra seguidora desde hace tiempo, y lo del sorteo, pues estupendo!!!
    mjesusgalan@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Creo que lo del blog es el regalo mas maravilloso que he oido en mucho tiempo. En si puede resultar insignificante, pero viendo todo lo que nos aporta, entretiene...es algo muy muy valioso, un 10 por ti. Y claro, muchas felicidades al cumpleañero...quien pillara esos 17 años¡¡ Disfrutalo mucho.
    Yo desde luego que me apunto, que la camiseta ya os dije que me pareció super original.
    Ana
    Opinadeaubrey@gmail.com

    Felicidades tb a los dos por este año con un blog tan genial¡¡
    Besos**

    ResponderEliminar
  29. MUCHISIMAS FELICIDADES A PABO Y A VUESTRO BLOG!! SEGURO QUE SON MUCHOS MUCHOS MAS
    UN BESITO

    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. ¡Felicidades Pablo! Me encanta llegar al blog después de un tiempo de abandono y ver que seguís estando ahí. Espero que cumplais muchos años más a nuestro lado. Me encanta la camiseta, you know. Así que aquí dejo mi email: aalisdreams@gmail.com

    Muchos besos para los 2!

    ResponderEliminar
  31. es broma no? hace ya un año? ay Pablito Pablo...muchisimas felicidades! siento llevar tanto sin comentaros pero de verdad que he tenido una agenda apretadisima...pero q conste q os he seguido muy muy a fondo!!
    ya se q no tengo blog pero me fliparia poder tener una de vuestras camisetas...y ya q soy un gran seguidor vuestro seria guay q me metierais en el sorteo
    aqui os dejo mi e-mail: the_real_watermelon@hotmail.com

    Siempre un placer, Nacho.

    ResponderEliminar
  32. Pues felicidades y enhorabuena!!!
    Para un añito no está mal.. pero que nada mal! Seguid así :)

    Un besazo

    missegotist@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Estas fechas son para todos nosotros de lo mas importantes, todos estamos cumpliendo y celebrando aniversarios. Especialmente los de mi entorno me alegran de forma especial. Al encuentro "Condostaconero" se le une la celebracion del 1º Aniversario de Mode et Tresors y ¡Ahora el Vuestro!
    Sabeis que desde siempre me encantais, me hizo muchisima ilusion conoceros, os quiero aún mas y ¡Teneis un futuro prometedor! ¡QUIERO LA T-SHIRT YAAAAAAAA! ¡Es Ideal! ¡Me encanta tanto o mas como vosotros! ¡FELICIDADES POR ESTE AÑITO! ¡SE OS QUIERO! y... ¡QUE CUMPLAIS MUCHOS MAS! Ah! Pablo! No vale SEGUIR CRECIENDO!!! Jajajja

    -->Pelirrojo_yo@hotmail.com

    ¡quiero la Camisetaaa!
    No Olvideis que... "MODA SOIS Y EN MODA OS CONVERTIRÉIS"

    DM.*

    ResponderEliminar
  34. Nunca me he atrevido a comentaros pero os leo desde que os descubrí en el margen del blog de Estefanía hace ya algún tiempo. La verdad es que me gusta mucho leer vuestras opiniones y comentarios, además me siento identificada porque yo también soy estudiante (de unos pocos añitos más jjeje) y por aquí no hay muchos.

    Muchas felicidades Pablo, qué suerte que caiga en viernes para celebrarlo!
    Me apunto para la camiseta que es geniaaaal. Un beso a los dos!

    unalagrimaenlamejilladeltiempo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades a Pablo y muchas felicidades al blog! :)
    Me encantó la camiseta en el post anterior, y pensé en hacerme una parecida ;)
    Mi email es vh.analogic@yahoo.es

    Besos y felicidades otra vez!

    ResponderEliminar
  36. Felicidades Pablo!!! y felicidades x el primer año!!! me encanta vuestro blog y siempre os leo, y la camiseta está muy chula así q me apunto :DD

    lucialareina17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Muchas felcidades a los dos por este añito y felicidades a Pablo por su bDay! 200 seguidores, madre mia y solo con una añito :)
    En fin, me encantaría tener la camiseta, así que... elidou_1005@msn.com

    Un beso a los dos!!

    ResponderEliminar
  38. Muchisimas felicidades Pablo! felicidades a esta blog maravilloso! que sinceramente me gusta mucho porque me hace disfrutar un ratit con cada actualización, así que gracias... sois maravillosos.

    mariaysole@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Muchisiiisimas felicidades a Pablo y mil gracias por vuestro comentario!!
    Asi da gusto ;)

    acafeole@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Weee que bien una añito ya! Muchísimas felicidades y también a Pablo, que pase un día genial y sigáis asi de bien con el blog.
    Y me apunto al sorteo lo pondré en mi baner ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Hola chicos!!
    Lo primero FELICIDADES Pablo!! os mereceis lo mejor de todo, por ser tan ¨normales¨, simpáticos por tener tantas ganas, por hacer un blog que cada vez que lo veo me sacais una sonrisa... por muchas cosa y a mí también me ha encantado conoceros!!!
    Un besos enorme!!
    Y la camiseta seguro que es preciosa y más viniendo de vosotros!!!!

    ResponderEliminar
  42. Felicidades a Pablo y este super blog!!
    Yo tambien me apunto,quiero esa camisetaaaa!
    Muuuuua

    ylenia_virginia@yahoo.es

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. qué bien chicos!! mcuhisimas felicidades por ambas cosas
    que los disfruteis muchiiiiiiiiisimo
    besos

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades por el blog y a Pablo por esos 17!!

    Me encanta el diseño de la camiseta, super original! Mi email es lu_jeanne@hotmail.com

    Gracias por pasaros por mi blog!

    Un besazo enorme a los dos!!

    Laura

    sweetandfashionworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. FELICIDADES PABLO ! :D
    Pasaroslo genial de fiesta chicos, :)

    La camiseta, ya os lo dije, pero me encantaaaa! haha
    Va, el msn es: andreacrujeiras-mar@hotmail.com

    Un beso enooorme.

    ResponderEliminar
  46. FEELICIDADES, GRACIAS POR EL COMENTARIO EN NUESTRO BLOG!

    Mee gustaría participaaar : molinamartinezpaula@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. PAAAAAAAAAAAAAABLOOOO! MUCHAS FELICIDADES! Que cumplas muchos más y que te regalen muchas cosas!
    Y yoooo.. ME APUNTOOOO!
    paah_336@hotmail.com
    Un besoo! :)

    ResponderEliminar
  48. Hola!
    Gracias por vuestro comentario.
    Os felicito por el blog y por supuesto a Pablo ya que esta de cumple :D
    Me encanta la camiseta que habeis sorteado y a ver si la consigo jiji.
    Aqui os dejo mi e-mail: ailencelada@hotmail.com
    Un beso muy grande para los dos.

    ResponderEliminar
  49. Ehhh Felicidades Pabloo!

    Ánimo con el blog, que lo hacéis muy bien.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  50. pero qué emoción chicos¡¡¡FELICIDADESSSSS dobles de cumpleaños....espero que éste sólo sea el primero de muchos cumpleaños que nos queden pos pasar...

    ahora sí que me tengo que organizar una visita para veros...

    un besazooooo enormeeee

    bea

    beatriz@necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  51. hola guapísimos!
    muchas felicidades!!!! :D
    un año ya, como pasa el tiempo! y ahora que me doy cuenta mi blog también los cumple dentro de muy poco jaja
    las fotos que habeis puesto son geniales y todo lo escrito totalmente cierto, os sigo desde el principio y madre mía! cuanto hemos abanzado ehh? :)
    me alegro mucho y espero volver a comentar el año que viene!
    un besazo!
    aqui os dejo mi msn: paula_26_mp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Muchisimas Felicidades!! Me ha encantado descubrir vuestro blog. Me encantaaaa! Os sigo. Feliz sabado. Besitos y abrazos " Chic & Positive "

    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  53. muchas felicidades, un poco atrasadas!!
    aqui os dejo mi email pauliitaahh@hotmail.com
    besitos a los dos<3

    ResponderEliminar
  54. Felicidades Pablo y a los dos por el blog! :)


    Mi mail:
    iris@irislovesfashion.com

    ResponderEliminar
  55. muchisimas felicidades por el exito del blog y por ese añito que llevais compartiendo vuestra ilusion con la moda con todos nosotros!
    y por supuesto muchiiiiiisimas felicidades a pablo, seguro que a estar horas lo estais celebran por todo lo alto!
    un saludo y por supuesto me apunto al sorte!
    laruedelamode@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. muxisimas felicidadesssss pablo y enhorabuena x el blog... increible que con 16 años tengais tantissimo estilazo¡¡

    me apunto al regalito

    mariagfeliu@hotmail.com

    muxos besooooos¡¡¡

    ResponderEliminar
  57. he seguido vuestro blog en la sombre y x fin me hago seguidora un beso a los dos y q sigais asi y felicidades pablo!!!
    Ana
    cosmopolita101@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. muchisimas felicidades por todo! hago mi pequeñita contribución :) aqui os dejo mi e-mail, mr.deyn@gmail.com

    un abrazo enorme y a seguir asi ;)

    ResponderEliminar
  59. HOLA GUAPOS!!
    Primero de todo muchas felicidades a Pablo!! Espero que en poco tiempo acabe yo también siendo de este circulo de amigos tan especiales! Aunque no os lo creais os tengo mucho aprecio porqué vuestros comentarios siempre son muy dulces y me siento identificada con vosotros! os dejo mi email: neusmensa@gmail.com
    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. ¡Muchísimas felicidades para Pablo y para este gran blog que poco a poco va creciendo! Espero que sigáis así mucho tiempo :)
    ¿Os puedo hacer una pregunta?: ¿Qué queréis ser de mayor? ¡Algo relacionado con la moda seguro, os va muchísimo!
    Un besazo para los dos.

    PD.: ¡Muy bonita la camiseta!

    ResponderEliminar
  62. MUCHISISISSISISIMAS FELICIDADES A PABLO pero también a los dos por llevar uno de mis blogs favoritos! :D

    La camiseta os ha quedado preciosa no, lo siguiente ;)

    MUA!!!!!!!

    memyselfmywardrobe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Muchas felicidades a Pablo!! yyy sobretodo muchas felicidades a los dos por este pedazo de blog!!Seguiz asi, muchos besos!!
    Mi email es:libra_536@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Bueno comento un poquito tarde pero Bea ya sabe la razón.
    Sois lo mejor de verdad! Esperamos que coincidamos en Madrid en diciembre y si no os prometo que habrá visita por Ávila!
    Un besazo.
    virgituron_26@hotmail.com
    barbarapesu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. muchas felicidades! no sé si llegoa tiempo o no, pero lo importante es transmitirles mi felicitación por este año de trabajo bien hecho!

    blancoyaparte(arroba) gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Felicidades Pablo!!! Me encanta vuestro blog!!! Que pena no haberos saludado en la fiesta de con dos ...tacones!!!
    coral@coralprada.com

    ResponderEliminar
  67. Felicidades por él, mmmmuuuuy buenas fotos, aqui os dejamos nuestra dirección :)

    burnyourunderwear.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  68. felicidadeeeeeeeeeeeeeeees pablo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack

    ResponderEliminar
  69. Muchas felicidades!!

    ohmyvogueblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Ehorabuena por ese añito a los dos!
    me apunto también al sorteo;)

    enamodeuse@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. enhorabuena por el blog y por este primer añito!!!sois geniales!!!!
    jo , no me ha dado tiempo a apuntarme al concurso, he estado taaaaan liada...bueno y lo sigo estando!!!
    oyes, os habéis planteado vender las canmisetas???
    yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaa...
    mil besos

    ResponderEliminar
  72. Gracias por comentar y felicidades atrasadas a pablo :)
    espero y deseo que ese día te lo pasaras genial.

    mil besos

    ResponderEliminar
  73. ur blog is one of the best fashion's blogs i ever seen! I don't know why i really love spanish blogs hahahaha
    follow u now, BFB.
    xxxxxxxx

    ResponderEliminar
  74. nonono! no puede ser chicos, yo quería una jajaja ahora que hago yo? jopetasssss
    Pablo muchas felicidades, te he agregado en tuenti a ver si me aceptas jaja y tu Bea, ya estas viniendo de compras a Valladolid a verme ya te lo he dicho antes jajaja
    Yo siempre siempre os apoyaré, hasta el finaaaaaaaal :)
    Muaca chicossss

    ResponderEliminar