7 de octubre de 2010

Front Row Paris P/V 2010

Seguro que habéis visto un montón de resúmenes sobre los desfiles de París, desde aquí en vez de enseñaros los modelos vamos a resumir lo mejor del front row de cada desfile, otra forma de ver las colecciones no? jaja

BALMAIN



Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket



DIOR



Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket



CHANEL


Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




DRIES VAN NOTEN


Photobucket




Photobucket





Photobucket





Photobucket



CHLOE


Photobucket




Photobucket




Photobucket



LANVIN



Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket



xx, P.

16 comentarios:

  1. La creme de la creme!! Me encanta ver este tipo de fotos!!

    ResponderEliminar
  2. Wow great post!
    Kate Moss is stunning once again.
    Kisses
    Anna

    ResponderEliminar
  3. ¡Amoresssssssss! ¿Que tal estaiss? ¿Como os va ese Cursooo? ¡Yo estrenando un nuevo Blog para un periodico local:Maálaga21!
    Of course me quedo con ADR!!!! Sobresaliente, espectacular, brillante... ¡El Post que tengo ahora mismo publicado se lo dedico precisamente a sus estilismos durante las Semanas de la Moda!

    Bss
    ¡Se os quiere!

    No Olvideis la "Frase de ORO":
    "MODA SOMOS Y EN MODA NOS CONVERTIREMOS"

    DM.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien estaríamos sentados al lado de cualquiera de estos personajes admirando los desfiles! No os parece? Lo daría todo, o casi todo ;)
    Un besito, V.

    ResponderEliminar
  5. increibles, muy original el post..
    dita von..va espectacular, bueno como todas^^
    xx

    ResponderEliminar
  6. a veces son mas entretenidos los frontrow que el desfile en cuestion jeje besos


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué buena idea, me ha gustado el post, al fin y al cabo moda es lo que luego nos ponemos relamente, no??

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Como me gustan ver los FrontRow sobretodo de París!!

    Me encanta ADR y el look de Rachel Bilson en el desfile de Dior!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. Qué guapas Clemence Poesy (es ella, no? jaja) y Alexa :)

    Mecachis, yo no me hice ninguna foto en el front-row...... claro que de la pasarela de Castilla y León a la de París va un buen trecho, pero bueno! xD

    Ah, y yo soy de Valladolid! voy todos los años a la pasarela! :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  10. Cuanta gente! jajja
    Pero hablando en serio, nos encanta el Front Row. Es como un pequeño desfile dentro de otro mas grande :)

    besooss

    ResponderEliminar
  11. me encanta el vestido de rachel bilson y los modelitos de alexa, claro.

    ResponderEliminar
  12. Adoro a rachel bilson, y la que me sorprendió para bien fue Keira con su nuevo corte de pelo! La que me horripila muchas veces es Anna dello Russo, aunque nadie puede decir que no arriesgue con sus looks...^^

    besos

    ResponderEliminar
  13. que envidia..... aiissss
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. QUE ESTILAZO...
    Muchas gracias por vuestro comment!

    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Sin dudar me quedo con AdR, la adoro!!!!! es tan tan tan especial, que la amas o la odias..... Alexa, como que no me gusta nada de nada... ¿y a vosotros???? El abrigo de Anna Wintour (Prada seguro) me encanta.....Bsss chicos!!!!

    ResponderEliminar
  16. wow! unas fotos muy interesantes :) hay de tooodo, sin duda unos mejores q otros jeje pero eso si, todos con estilo de pies a cabeza.

    q genial poder estar ahí no?

    saludos

    ResponderEliminar