12 de octubre de 2010

LAX Airport

Las celebrities se pasean por el aeropuerto de LA como Pedro por su casa, estos son los mejores looks de los últimos días...

DAKOTA


Photobucket


Que mona es esta chica


Photobucket




RACHEL BILSON


Photobucket


La maxi bolsa esta era too much eh jaja


Photobucket



JESSICA SIMPSON


Photobucket




Photobucket


Atención a los Louboutin de leopardo

OLSEN


Photobucket




Photobucket




Photobucket



V.B


Photobucket




Photobucket



¿Vos@tros tambien vais asi de ideales a los aeropuertos?, porque desde luego nosotros no jaja

xx,

P.

25 comentarios:

  1. Que ideales que van todas!!! Me quedo con Victoria que siempre va perfecta!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad esque yo asi al aeropuerto tampoco voy jajaja!
    Buena entrada, me gusta mucho!
    Pasate por el blog hay entrevista :)

    Un besazo!
    C,

    ResponderEliminar
  3. Los tacones de Dakota y Jessica, dioss(L)

    ResponderEliminar
  4. Yo desde luego no, la última vez que volé iba con falda, pero es lo más elegante que he viajado en mi vida creo...

    ResponderEliminar
  5. El look de Dakota es genial, aun asi esos zapatos... nono! jajaj un besito

    ResponderEliminar
  6. yo para ir en avión tiro a lo cómodo, que bastante tengo ya con ir apretujada en ryanair, ellas en primera no tienen ese problemilla jajajaja
    aún así no se puede ir más mona, no se que le pasa a rachel bilson que cada día está más mona :)
    besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo no me pongo esos andamios ni para salir como para ponérmelos para ir de viaje, cuanto más tacón mas me duelen las rodillas al estar sentada..y en el avión te pasas unas cuantas.

    Sobre lo de los cumpleas, la verdad es que a mi tampoco me hace ninguna ilusión que sea el mio, pero si me gusta ir al de los demás jeje

    ResponderEliminar
  8. me quedo con dakota, esos zapatos son impresionantes. Aunque yo lo de pasarme el día en el aeropuerto de aquí para allá con maletas llevando unos buenos tacones no lo llevaría muy bien...

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todooos! Yo, desde luego, no voy así por los aeropuertos!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. que mona va Dakota, me encanta!
    Y lo maleta de Vicky también jeje.
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues yo intento ir mona pero ante todo comoda, tambien depende de la duracion del vuelo...aprendi por las malas que un vuelo de 10 horas con botas de tacon es una muy mala idea... cuando aterrizamos e intente ponerme las botas tenia los pies tan hinchados que no me cabian... me toco salir en medias del avion y comprarme unos zapatos en el aeropuerto porque todavia me quedaba otra escala que hacer... fue momento comico-dramatico total...

    ResponderEliminar
  12. :D me encant rachel bilson! :D yo nada, mucho mas comoda que todo eso ;) leggins camiseta larga y converse! MUUUAAAAA

    ResponderEliminar
  13. I miss LAX a lot!! Oye, Rachel Bilson lleva un bolsito muy chiqui, no? :)


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  14. Victoria como siempre va perfecta. Os he conocido através del blog con dos tacones. Vuestro blog me ha encantado, ya tenéis una fiel seguidora mas. Os dejo el mio.

    Besitos
    Belen
    http://thefashionshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. bilson entre la maxi bolsa y el maxi bolso, debe ir chepada! yo no se si es que ha metido dentro a su abuela jajaja
    quiza si cuando llegara a mi destino tuviera esperando a cientos de seguidores y paparazzi pendientes de mi buena o mala cara, iria asi de divina jajaja besos!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Loove the leopard shoes..Just adore them..:DD

    ResponderEliminar
  17. Para mi la mejor Vicky :) La verdad que yo no voy taaaaaan elegante jaja.
    Qué tal por segundo chicos?
    Muac, B

    ResponderEliminar
  18. Me encantan todos los conjuntos que llevan, especialmente Victoria que siempre va perfecta! Me encanta! Un besitooo!

    http://www.neustakeitfashionable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Que estilososas y que ideales!

    besos

    ResponderEliminar
  20. JESSICA SIMPSON...sus zapatos me encantan!!

    ResponderEliminar
  21. i love dakota..
    tan perfecta como ellas desde luego que no voy la verdad,!!
    un besito:)

    ResponderEliminar
  22. La maxi bolsa de Rachel Bilson, madre mia, es mas grande que yo haha
    Me gusta sobre todo el look de Jessica Simpson :)

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  23. dentro e unos dias estare yo en el aeropuerto....me hare unas fotos para vosotros jajaja
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. creo q estan guapísimas todas, pero definitivamente yo opto por la comodidad... aunque me encantaría ir como la vicky o la simpson algún día jaja :)

    saluditos
    xoxo

    ResponderEliminar