16 de octubre de 2010

Mario Testino || VD T-shirt

Photobucket

Ayer por fin fuimos a ver la exposición de Mario Testino en el museo de Tita.

Como era de esperar, es impresionante ver estas fotos, muchas archifamosas como la foto de Kate con el blazer de la Union Jack...

Photobucket

o todas esas conocidas fotos (o algunas exclusivas para la muestra) de Natalia, Daria y Sasha entre grandes celebrities como Gwyneth, Sienna o Jennifer Aniston. Y tantas mas...

Photobucket

Y por supuesto, desnudos.

Photobucket

Y lo mejor de todo es la tienda de regalos...ahora Pablo y yo disfrutamos de Natalia en nuestras paredes

Photobucket

Y ahora os quería mostrar lo que llevamos (aunque la foto no sea muy clara). Pablo se puso su camiseta de los Beatles de Topman y yo una camiseta muy especial...

Photobucket

¿Veis el lema del blog debajo del header? Pues Pablo y yo hicimos un diseño en clase, y ahora, me he hecho una camiseta con él...

Photobucket

¿Qué os parece el resultado? ¿Podríamos llamarlo la camiseta oficial de Violet Dreams? jajaja


xx
B.

43 comentarios:

  1. me encanta la foto de Daria y la de Natalia, que corresponde con la del cartel :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte poder ir a la exposición y ver todas esas fotos tan chulas!! La camiseta que te has hecho es chulísima, me encanta!! Un beso a los 2

    ResponderEliminar
  3. que buena la primera foto de Kate
    y que suerte de haber podido ir
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. qué chulas las fotos!! seguro que habéis disfrutado un montón!

    ResponderEliminar
  5. Sé señor!!!! Yo quiero una camiseta de esas, ya me la estas haciendo ehh Bea!!!! Como que te tengo olvidada? pero si me he pasado todos los días y te deje un comentario en el anterior, te voy a poner un comentario CADA DÍA! ya verás jaja a cambio de que tú tambien jajajaja
    LoveU xxxxxx

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de fotos!
    Yo tengo que ir ya a verla ajaja:)
    Un besazo

    C,

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu comentario guapa, a mi me gusta mucho Mario testino justo le dedique tb una entrada, me encantaría ir a la exposición pero no soy de Madrid, aiss tendré que esperar otras oportunidades.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. qué monada de camiseta! me encanta! así como Mario Testino...ojalá pudiera ir! Pero estoy lejos >.<
    un beso! xoxo

    ResponderEliminar
  9. Yo he ido esta tarde a la exposicionn!
    pero me he quedado con ganas de mass:(... pero la verdad que es genial, un artista, tanto el como las modelos... Yo tambien tengo el poster que teneis en la habitacion =)...
    Aunque me a fastidiado no haberme podido comprar el libro de la exposicion porque no llebaba los 30€ encima ¬¬... pero bbueno!
    espero que hayas disfrutado tanto como yo=)

    unbesinn!

    ResponderEliminar
  10. joo tengo unas ganas enormes de ver esa exposicion, pero Madrid me queda un poco lejos!

    la camiseta me encanta es increible!
    un saludo para los dos

    ResponderEliminar
  11. hola!!!!!
    gracias por pasar por mi blog, os sigo yo tb!
    por cierto, la semana que viene quiero ir a madrid y ver la exposicion de testino, recomendable???
    dime horarios y eso vale???
    un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  12. exactamente ese si! y también el oscar de la renta es precioso. Por cierto me ha gustado mucho blog, la expo tengo pensado verla la próxima vez que vaya a Madrid.

    Pd. Me encanta ea camiseta

    ResponderEliminar
  13. Hola chicos!!!
    Tengo muchas ganas de ir a ver la exposición!!
    Bea la camiseta es genial me encanta!!! Pablo esa camiseta de los Beatles uaaaaau me ha encantado quiero una para mi chico jajajaja.
    besos a los 2!!

    ResponderEliminar
  14. me gusta la camiseta y el TODO O NADA....
    Besos

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho el diseño de la camiseta!!
    debio ser una pasada de exposición ..
    un beso:)

    ResponderEliminar
  16. ehhhh!!!
    qué chula la camiseta!!!! si las empezáis a hacer yo quiero una!!!! planteároslo porque serían éxito seguro!
    mil besos guapos

    ResponderEliminar
  17. Oh Bea I love your T-shirt as much as I love Mario Testino, and that is too much!
    xxx

    ResponderEliminar
  18. me hubiera encantado ir porque me enacntan sus fotones... que pena que solo se hagan grandes cosas en bcn o madrid! un beso :)

    ResponderEliminar
  19. La camiseta es genial!!! Y los looks, reales. os gustó mucho la exposición?? sabéis hasta cuando está?? Me acercaré a los madriles en el puente de Diciembre...

    Un besopte y muchísimas gracias por pasarte siempre =)

    ResponderEliminar
  20. aaayyy yo tengo pendiente ir....tengo tantas ganas de verlaaaaa¡¡¡¡

    besotessss guapos

    bea

    ResponderEliminar
  21. Yo tb quiero ir a la expo, quizás vaya pronto con mi hermana. La camiseta os ha quedado genial¡¡

    ResponderEliminar
  22. Me encantaría ir a la exposición.
    La camiseta es chulísima.

    ResponderEliminar
  23. que monada la camiseta, me gusta mucho! maravillosas imágenes, me han encantado...
    te sigo...y te invito a conocer el mío :)

    ResponderEliminar
  24. que guapos estábais los dos¡¡
    muak
    elgatoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Qué chula ha quedado la camiseta!! =)

    ResponderEliminar
  26. ¡Guapisimos! que no os perdeis ni un evento ¡Me encantais! Os plantais donde sea! Jjaja La verdad es que me encantaria verla!!!
    Por cierto ¡Regaladme una camiseta como esa! ¡BEA LA QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO! jJJAJA ¡Lo digo enserio! Jjaja

    ¡¡¡Besitos Guapos!!!

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    DM.

    También puedes Seguirme en Moda21 (http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html)

    ResponderEliminar
  27. Que chulaaa!!Si! Yo voto por que sea la camiseta oficial de Violet Dreams!! Me encanta. Y la exposición...brutal...besitos!!

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. ay! tengo muchisimas ganas de verla!!!!
    pero hasta dentro de un mes no voy a poder....
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta esa camiseta, me la pido! haha :D

    Un beso enormeee!

    ResponderEliminar
  30. Tengo muchísimas ganas de ir a Madrid por esa expo!!!

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  31. yo aún no he ido a la exposición, pero creo que de este fin de semana no pasa =)
    1 besazo enorme a los dos y sii que sea la camiseta oficial, que es muy chula hahaha

    ResponderEliminar
  32. lindos!! como estan?

    que buena remeraaa, si, me detuve a leer la frase de su blog y me quedó en la cabeza, como la que tengo yo, no victims no fashion algo asi xD y que la deberia hacer remera, lo tenia pensado pero no lo hice! la de uds muy linda! la frase me gustó mucho.


    Testino♥ que decir de el, un genio! al igual que Steven Meisel, son mis preferidos, me encanta el regalito que les dieron! que lastima que no pueda ir porque me queda tan lejos, pero que bueno que uds si y compartan la data.

    besitosss

    ResponderEliminar
  33. yo tengo que ir ya!! de la semana q viene no pasa!
    me encanta la cami
    beso

    ResponderEliminar
  34. q ganas de ver la exposición!!! y ya he visto q a la derecha teneis la foto de Keira, en uno de mis favoritos outfits !!! que buena elección!!! la falda es... impresionante! de que estará hecha, seda? muaks
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. unas fotos espectaculares!!tengo pendiente iiiir,no me quiero perder esa super exposicion!
    La camiseta genial!es chulisima!!
    Muuua

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Que fotos mas chulas, y la camiseta tambien:)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  37. Pues ganas de ir no me falta. Siempre es el tiempo el que marca mis prioridades! Qué chula!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  38. Love Mario's Testino work...So lucky u went to the exposition...:))

    xxx

    P.S:http://chasingkitesbyangie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. a mí me encantó la exposición de Mario Testino, la verdad. Gracias por visitarnos!!
    Besos...
    María
    http://locaporturopa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. debió ser genial esa exposición,q bueno q fueron!! me da mucho gusto por ustedes :)
    y esa -camiseta oficial- de violet dreams me encanta!! jeje

    saluditoos

    ResponderEliminar
  41. Pictures are really good source of teaching instead of passage,
    its my know-how, what would you say?

    My website visit the next web site

    ResponderEliminar