30 de octubre de 2010

Nuevo descubrimiento: The Like

En el último capítulo de 90210, que con esto de que la madre de Ivy tiene una discográfica, muestran muchos grupos desconocidos, y el último fue The Like.



Además de llamarme la atención primero por esos estilismos tan retro, las canciones, enganchan. Ese rock alternativo femenino que a mi me gusta.

Photobucket

La banda original de L.A. se formó en 2001 en plan fenómeno teen, pero desde entonces han cambiado mucho sus miembros. Yo desde luego que me quedo con la formación actual.

Photobucket

Os dejo con lo que he podido encontrar de ellas en internet, me tienen loca sus outfits! (y sus canciones!)

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket




¿Y vosotros, las conocíais?

xx
B.

33 comentarios:

  1. me encantan todas las fotos son super retro-ochenteras!
    BESITOS GUAPA!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No los conocía, me encanta su estilo y como dices las canciones enganchan!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Jaja yo tambien me quede ayer flipada cuando vi el último capitulo y las encontre!! Me dejaron fascinada! y no me acordaba como se llamaban...estaba pensabdo tendre que ver otra vez el capitulo...pero nooo, gracias a Violet dreams ya puedo ponerme a investigar en youtube!! jajaj besitos

    meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No lo había visto!!
    Me ha gustado mucho el abrigo amarillo que aparece en una fotografía!!

    Un estilo muy ochentero!!

    http://nuria-mypersonalstyle.blogspot.com/

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  5. no se qe serie es pero parece buena!
    bonitas fotos !
    un besito

    ResponderEliminar
  6. yo no las conocia!! pero el estilo es genial!
    un besito

    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Looooooove it:))))))))

    Kisses
    minnja

    http://minnja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. No las conocía, la verdad es que consiguien transmitir a la perfección esa imagen retro. A ver si las escucho y te digo, pero tiene buena pinta¡¡

    ResponderEliminar
  9. jolin felicidades a Pablo y a vuestro blog!!!! no he podido felicitaros antes!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me han encantado!!! así que mil gracias porque no las conocía...ahora por una vez le podré hacer un ecubrimiento musical a mi novio, que siempre es al revés!!!
    mil besos chicos, muaks

    ResponderEliminar
  11. yo no las conocia, pero solo por como visten seguro que hacen muy buena música haha
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  12. Hello guys, I'm good, how are you?
    Never heard of this band before but after this
    I think I like The Like. It sounds funny, haha.
    Oh and I loved your previous post!
    xxx

    ResponderEliminar
  13. Great post...thanks for letting me know..:))

    xxx

    P.S:http://chasingkitesbyangie.blogspot.com/
    Don't bother to pass by and comment time to time..:)

    ResponderEliminar
  14. pues no! las acabo de conocer y ME ENCANTAAAN!
    unbesazoo..

    † http://sexy-widow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me recuerda a twiggy!!!soy una nostálgica de toda esa época...

    ResponderEliminar
  16. oye que chulo!
    Parece super antiguo jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el grupo, tiene muy buena pinta, me las apunto!:D

    besos

    ResponderEliminar
  18. Umm, no, no las conocía, pero ahora mismo me pongo a escucharlas :D

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  19. A mi también me llamaron la atención viendo el otro día 90210, pero ni siquiera sabía como se llamaban ni nada.
    Me gusta mucho su look!, son geniales

    besitos!!
    T.

    ResponderEliminar
  20. Pues tienen buena pinta! Yo conocí Plasticines gracias a Gossip Girl, cuando en la coming out de little J cantan Bitch.. me encantó, me enamoré de ellas, y es una de mis canciones preferidas! Un beso GUAPOS!!

    ResponderEliminar
  21. Sí que conocía alguna de sus canciones, socia, pero con las de He's not a boy me has matado.
    Tendría que actualizar más extenso y más a menudo, ¡pero me puede la pereza!
    xx

    ResponderEliminar
  22. oh, por el look...son un grupo de los míos! y sus canciones, después d escucharlas, me encantan! gracias x recomendar!
    oxox

    ResponderEliminar
  23. La estética de esa época era genial y mola mucho que un grupo de rock alternativo femenino lo recupere, ahora que voy a tener radio en mi blanquito(por fin!!) probaré a bajarme algo de ellas y ya te contaré si me enamoran o no...

    Un besote y muchas gracias por pasarte y firmar.

    ResponderEliminar
  24. aun no me he animado a ver esa serie, en cuanto empiece seguro que me engancho!
    respecto al pañuelo la ultima vez que lo vi eran unos 500 y pico € en la web.
    menos mal que se acercan las navidades jejeje
    besitos!!

    http://1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. no veo la serie :S por eso se agradece que haya alguien con buen gusto que la vea y me pueda soplar descubrimientos como este.

    la verdad es que últimamente estoy más abierta que nunca a nuevos grupos. O viejos, porque el otro día estaba en un bar tomando un cosmo con una amiga y me puse como loca a recordar aquellas canciones guays de Shakira de "Servicio de Lavandería" y "Donde están los ladrones".. no sé.. sería el vodka que cuando de Shakira pasaron a cantantes de la movida madrileña yo seguí cantando apasionada "labios de fresa, sabor de amor, pulpa de la fruta de la pasión" y de ahí, a descubrir que me gusta Radio Futura.
    En fin.. hoy, ya sobria, descubrí una de esas canciones entre los destacados de mi spotify.
    Y este grupo tendrá un hueco ahí en breves.


    Perdón por el comentario kilométrico. Ya sabeis, leo algo, me acuerdo de algo, y me pierdo escribiendo.. jaja


    Un beso grande, feliz semana.
    Bi.

    ResponderEliminar
  26. sí! las conocía y me encantan! llevo días escuchándolas una y otra vez! :D

    ResponderEliminar
  27. No las conocia no :) asique gracias, me encanta el rollo que se llevan :) muaaa!

    ResponderEliminar
  28. No las conocía, pero está genial!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Guapisimosss! ¡No conocia nada de esta Gente pero sus estilismos retro me Chiflan! ¿Que tal vuestro Puente? ¡Seguro que Genial!
    ¡Yo Super malisimo con una Gripe Horrible y peor cara que Donatella sin Make Up! ¡Mejor ni hablamos! Jjaja

    ¡Un Besazo!

    ¡Ah! No olvideis que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    DM.

    También puedes seguirme en MODA21:
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  30. molanmucho y tienen unas fotos geniales!!
    besoss

    ResponderEliminar
  31. me encanta vuestro blog!
    no se como he llegado aqui...pero me he dado cuenta de q también sois de avila! jaja
    os sigo !
    1besote!

    ResponderEliminar
  32. thank you,thank you,thank you!:)
    Well,I´m from Prague,which is the capital city of Czech Republic,if you know where it is.
    And you come from Spain?:))

    ResponderEliminar
  33. Yo también sigo la serie y me llamaron la atención estas chicas! Sobre todo su estética.
    Un beso :)

    ResponderEliminar