28 de octubre de 2010

VOGUE WOMEN: Emmanuelle Alt

Detrás de estos grandes editoriales y campañas, hay una estilista...

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Y ella es mi querida EMMANUELLE.

Es la directora de moda de VOGUE Paris desde hace más de 10 años, además de asesora de Balmain e Isabel Marant. Si a eso le añadimos que también lo fue de Chanel, que su estilo rockero, impoluto, cómodo y correcto siempre triunfa, y que según dicen en el mundo fashionista, es encantadora...ah si, encima tiene una niña monísima que se lleva a los desfiles y es BF de Carine. ¿Qué más se puede pedir?

Photobucket

Photobucket

A muchos les puede aburrir, (algo totalmente comprensible) ya que sus prendas base son los pitillos y la blazer o chaqueta militar, pero para mi tiene ese je ne sais quoi...

Photobucket

Photobucket
(también usual de la cámara de Scott y Garance)

Photobucket

Como asesora de Balmain las blazers con hombreras y pantalones de cuero son de sus musts...

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Y al serlo de Isabel Marant, la podemos ver con maravillas como los famosos salones del lazo o este abrigo con print leopard.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Y como ya he dicho, la niña es una monada...

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Así que simplemente, ¡judgad vosotros mismos!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
(NO, NO ES UN SUEÑO! Aquí de verdad lleva un vestido!)

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

xx

B.

Photobucket

34 comentarios:

  1. aiiiii me encanta su estilo:) un besitoo!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta y, no, sus looks no me parecen nada aburridos! Tiene un cuerpo que todo le queda fenomenal. Yo también he sacado a su niña en mi post de hoy! Es tan mona!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Menuda recopilación de fotos en este post!!! A mí tb me encanta y no creo q sea aburrida!! Al revés y la niña es preciosa!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Por no variar ni la conocía, no soy muy profesional con esto de la moda eh!!
    Pero me gustan, en general, sus estilismos quizá abusa un poco de las hombreras, no??

    me ha gustado el post con tanta foto =)

    Un besote bien gordo

    ResponderEliminar
  5. Ami tambien me encanta la veo super natural:)
    La niña es una autentica monada!
    Un besazo (L)
    C,

    ResponderEliminar
  6. qué chulo el post!!
    es súper estilosa, pero con ese armario, lo tiene fácil!!!
    mil besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también la adoro... creo que la locura Balmain no habría sido lo mismo sin ella!!

    Besos :)
    missegotist.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. QUE ESTILAZO QUE TIENE ESTA MUJER!!!! ME ENCANTAAA!!
    UN BESITO

    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. buen post, todos los outfits son buenisimos y e cogido ideas!!!! es que esta mujer viste genialll!

    besitossss

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Es cierto, tiene un aire eleante se ponga lo que se ponga, eso es tener estilo.... Muy buena recopilación de fotos!!! Oye pues al final me quedé con los tacones puestos y en casa....mi sentido de la responsabilidad (tengo mil cosas que hacer, pedidos atrasados.....)pudo más que mi deseo de shopping, así que poco os voy apoder mostrar!!!!
    Bsss para los dos!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Amores! ¡Que me he quedado sin la camiseta que disgusto tengo! ¿Como estais? ¿Qué tal van esas clases?
    ¿Alguien le puede decir a la "Alt" que nos deje una de sus 1000 chaquetas de Balmain? Su estilo es innegable, aunque lo basa solo en Blazers ¿Por qué se olvida siempre de que existen los Vestidos?

    ¡¡¡Un Besazo Guapos!!!

    Buen Finde y no Olvidéis que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    DM.

    También puedes Seguirme en MODA21:http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  12. Pero que bien visten esas chicas.
    Un saludo desde www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que me den algo de su aburrido vestuario!!!!! que yo me lo quedo jajajajaçme encanta sus blazers, sus pitillos de cuero son total y con ese tipin cualquiera!!!

    Besos chicos!!!!

    ResponderEliminar
  14. jajaja...Great post...really amazing girl..amazing outfits...Nice post..!!

    xxx

    Angie

    P.S: http://chasingkitesbyangie.blogspot.com/
    Don't bother to pass by..

    ResponderEliminar
  15. No sabes lo que me han gustado todas estas fotos, la tia tiene un estilazo!!

    ResponderEliminar
  16. No me gusta mucho mucho su estilo, la verdad es que va siempre casi igual, pero como tu bien dices tiene ese je ne sais quoi que la hace tener estilo. Eso si, su trabajo si que me gustaría desempeñarlo jejeje

    ResponderEliminar
  17. Pues, a mi, me encanta. Viste sencilla, pero conjunta todo perfecto, y no se hace aburrido, al menos a mi haha

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  18. no la conocía... vaya post + genial! buenísimas las fotos! de los outfits me quedo con el chaqueton de print animal con cinturon! me ha encantado!!! ella tiene un estilazo... que le queda bien hasta un florero... ja ja ja muchos besos y feliz finde chicos!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta chica, además es una graaan artista :D Menudos editoriales (L)

    MUA!

    ResponderEliminar
  20. menudos looks se gasta esta chica! Me los pondría todos!
    Y si el Photobucket ¬¬
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta porque con el poder y popularidad que tiene podria ir de otro plan, pero se la ve muy sencilla.
    Sus looks sencillos pero super cuidados, me gustan mucho.
    Me ha hacho ilusión descubrir a unos diecisieteañeros amantes de la moda, igual que yo :)
    Os sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  22. Esta mujer es una gran profesional y tiene un estilo muy marcado, pero es lógico, realmente todas deberíamos tenerlo: da al mundo la imagen que quiere dar, simplemente eso. Además, que congenie un trabajo tan difícil y que consume tanto tiempo como el mundo de la moda con la familia es fantástico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. si decis que ademas es encantadora, me gusta! odio esas personas que se creen alguien superior a los demas sea por la razon que sea, su trabajo, su ropa, su popularidad...

    en sus editoriales, el paraguas transparente que sacan en gossip me encanta!
    y los collares chanel de la segunda foto...sin palabras! besitos

    ResponderEliminar
  24. que estilazo! sin duda la palabra que la define es impoluta, que envidia da esta clase de gente, y la niña... que monaa!!
    besitoos!

    ResponderEliminar
  25. Dios dios dios solo tengo una palabra IMPRESIONANTE vuestro blog y cada entrada!:)
    Soy nueva en este mundillo pero sin ninguna duda te sigo ya mismo!:)
    Pasate por mi blog si tienes un ratito(:

    Un besazo muy grande(L)

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el estilo de esta mujer, simplemente perfecto! Su niña es una monada y además se nota que tiene a una gran estilista como madre, va genial!

    Un besazo a los dos!

    Laura

    sweetandfashionworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. A mi me gusta!! Y la niña es monísima...además cualquiera le dice nada de moda a la chiquita cuando se más mayor!! que envidia!! Besitos par!!

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. buf.. no tengo palabras..
    bah. me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta.
    sabes? el primer día que vi la foto de la niña con el trench y la camiseta a rayas me lancé a zara a comprarle el conjunto a mi ahijadita de tres años.

    y ella.. bueno más que aburrido diría que tiene un estilo COHERENTE.
    de lo mejorcito que ha hecho, en mi opinión, la campaña de Marant con Kate. Es que la Isa se ha superado en general esta temporada... jaja

    Por cierto.. hace no mucho descubrí a una Voguette con un estilo muy similar.. y aún encima es de CORUÑA! Scott la fotografió un par de veces.. echa un vistazo, es Bárbara Martelo.



    Un besazo, Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar
  29. WOW WOW WOW , NO LA CONOCIA PERO ME HA ENCANTADO, MENUDO ESTILAZO QUE TIENE, A PARTE DE QUE TODO LE QUEDA ESTUPENDAMENTE BIEN. ME ENCANTA.
    BESITOS
    BELEN

    ResponderEliminar
  30. Emanuelle, completamente ideal!!

    Por cierto, hay sorteo en mi blog, por si te apetece participar! Creo que te va a gustar :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  31. Con ese look rockero, cómodo y desenfadado consigue transmitir la sensación de que sabe lo que quiere, lo que hace, por dónde pisa. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  32. gran estilo, me gusta!!
    es sencillo y se ve cómoda :)
    tiene mucha personalidad, y de moda algo sabe no?? jeje no por nada es quien es.

    es admirable!

    saluditos

    ResponderEliminar