3 de noviembre de 2010

B-day present

Image and video hosting by TinyPic



Como ya sabéis mi cumple ha sido hace unos días y quería enseñaros el genial regalo que Bea (idea suya) y el resto de mis amigos me hicieron: Estas botas Dr.Martens con la Union Jack que yo quería desde el año pasado. MUUCHISIMAS GRACIAS GUYS!


Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic



¿Son o no son geniales?

xx,

P.

36 comentarios:

  1. Son geniales!!! seguro que los luces como nadie!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Son tremenedass;)
    te quejaras de regalazo!

    unbessin
    http://sexy-widow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Es una suerte tener amigos que sabes cuales son nuestros caprichos y nos regalan cosas que queremos de verdad, por lo visto Bea es de esos amigos..cuidala =)

    Ahora solo nos falta vértelas puestas, así que ya sabes.

    Un besote a los dos

    ResponderEliminar
  4. Que origenal el diseño.

    Muak
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  5. ya, era preciosa, pero murió en un trágico accidente en la lavadora, esos pantalones rojos no pensaban lo que hacían...

    ResponderEliminar
  6. SON UNA PASADAAAAA me encantan!!!!!!

    bsos enormes!!

    lu

    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. la pelicula es preciosa!!:D
    me encatan las bbotas !

    twitter: Georgia_Peacock
    sigueme:D

    ResponderEliminar
  8. Me encantan *.*
    Espero vertelas puestas pronto, eh :)

    Un beso enoooorme!

    ResponderEliminar
  9. SON GENIALES...;00
    ajajajaja..;)

    Kissesss

    Angie

    P.S:http://chasingkitesbyangie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa!!!
    gracias por tu comentarioooo!!!

    Muy chulaaass las martins! ya nos las enseñaras en algun look!!

    Bsss!!!

    Te sigo!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada!
    Con ganas de verlas combinadas en algunos de tus outfits.
    Un besito
    www.armarioenduddas.blogspot.com Pásate :)

    ResponderEliminar
  12. eeeh geniales no, LO SIGUIENTE.
    me encaaaaaantan (L)
    y lo que más me gusta es -como alguien mencionó en otro comentario- que tengas amigas (bea, obvio) que sepan elegir regalos de esos que te hacen tanta ilusión.
    yo a mi mejor amiga le regalé un colgante de Tiffany's, el mítico del corazón sabeis?
    son cosas, que no por caras, ni baratas, a veces ni siquiera por inesperadas, te plantan una sonrisa en la cara.

    y tú, pablo, te lo mereces.


    unbesito, Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar
  13. WOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! INCREIBLES

    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. son preciosisimas y super originales!! me encantan!! ya he recuperado mi ordenador y prometo pasarme más a menudo. beso!

    ResponderEliminar
  15. guuauu son mas que geniales!!tienes que enseñar un estilismo con ellas xfii!!

    muaks charmediem*

    ResponderEliminar
  16. Ala, son preciosas! Y anda que no las sacaràs partido^^

    un beso!

    ResponderEliminar
  17. MUCHISIMAS FELICIDADES (aunque atrasadas... pero bueno)
    espero que lo pasaras genial
    las botas son geniales, da gusto tener amigos asi
    un besito

    Marley

    ResponderEliminar
  18. que si son geniales!!! decir que estan geniales se queda corto! estan una pasada!!

    besitoss
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. LO SON!!!!!!!!!! Que bonitasss!!!!!!!!! :D

    MUAAA!

    ResponderEliminar
  20. Que originales ! Te podrás quejar de amigos jejej
    Sobre lo de las tiendas vintage, la única que se de buena tinta que hay cosa de chicos es Pepita is Dead, pero en las demás...sinceramente no me he fijado jeje, pero bueno por entrar y echar un vistacillo no se pierde nada.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. totally cool!
    Thank you so much for your lovely comments!:)
    Wow,do you?I like Prague as well.
    And where are you from?:)

    ResponderEliminar
  22. oooooooooooooohh! son preciosas! me encantan! un beso chicos, a ver si voy a Madrid algún día y nos vemos! MUA!!

    ResponderEliminar
  23. Uff!! Estoy totalmente en contra de las Dr Matens! Pero bueno, es tan solo una opinión :)
    Muchas felicidades!!:D

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  24. Chicos, ¿Cómo va todo?.
    Ya sabéis que no estamos tanto tiempo como debiéramos por aquí pero no tenemos mucho tiempo.
    Son fantásticas!! Es lo bueno de tener amigas que te conozcan taaaaan bien :)
    Un besazo, B

    ResponderEliminar
  25. geniales !!
    seguro las disfrutaras mucho.

    saludos

    ResponderEliminar