6 de noviembre de 2010

Bookmarc

Que levanten las manos los que piensan que Marc Jacobs es un genio!

Photobucket

Y ahora los que piensan que no es de este planeta!

Photobucket

Pero en el buen sentido eh. Me refiero a...¿de dónde saca el tiempo este hombre? Louis Vuitton, Marc Jacobs y Marc by Marc Jacobs. ¡Nada más y nada menos!

Photobucket

Pues el amigo Marc nos ha vuelto a sorprender con su nueva tienda, una librería, en el West Village neoyorkino: BOOKMARC.

Photobucket

En realidad no nos debería sorprender, ya sabemos que Marc es un loco de la papelería, no hay más que ver todos los artículos de Marc by Marc Jacobs, con los que todos nos volvemos locos...esque es tan mono todo, como el famoso pintalabios-boli...

Photobucket

Así que ahora ha decidido ponerlo todo junto en una tienda, además de libros, muchos libros, sobretodo de moda, arte, fotografía, etc...

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


En fin, ¡la mejor forma de pecar con Marc sin arruinar la visa!

¿Qué os parece la idea?

xx
B.

33 comentarios:

  1. Me encanta!!!
    Ese boli es una monada... bueno todo!!!

    Besos chicos!!

    ResponderEliminar
  2. pero que monada me encanta! Soy una loca del material de papelería y tal, yo quiero algo!!!
    jeje. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Oooh, adoro a MJ...vaya currante!jajaja
    Muuuua

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón!!! Este hombre es un genioooo!!!!

    Bss!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta Marc! Muy buen post :)

    mau.

    ResponderEliminar
  6. es el más mejor, le adoro a él y todo lo que hace! además todo lo consigue redondear...
    y cuándo van a abrir una tienditade estas en los madriles??? y están tardando...
    mil besos chicos!

    ResponderEliminar
  7. A mí tb me encanta Marc Jacobs!!! seguro que es un éxito!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. si que lo es! asi que levanto las manos, ese hombre esta inspirado las 24 horas del dia!!
    besitosss!!
    ah! y lo del maquillaje es practica, asi aprendi yo solita en casa :P, asi que si te gusta empieza a practicarrr : )
    besitos

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. QUIERO TODOTODOTODOTODOTODOTODOOOESO
    jajaja, que pongan una en madrid, o aunque sea en españa, que no creo que seria la unica en dejar algun que otro estante vacio.
    este hombre es increible, sin lugar a duda.

    un gran post!!
    unbessin
    http://sexy-widow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado esta entrada quiero el pintalabios boli, es un genio yo tambien levanto la mano!!

    ResponderEliminar
  11. hice un post hace un tiempo sobre esto mismo jejejeje
    en españa lo venden en la tienda de madrid, lo que pasa que sale bastante mas caro porque inflan los precios con elc ambio de dolar a euro y los gastos de envio mas la comision de la tienda!!!
    ese boli carmin lo consegui en cibeles! jeje besitos!


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que cosas mas monas, las cosas de papelería me pierden. El boli lo tiene mi hermana y es genial, pero no lo utiliza porque la da pena que se gaste :)

    ResponderEliminar
  13. love this post thanks for sharing xxxxx

    ResponderEliminar
  14. La ideaa genial aunque para nuestro bolsillo no tanto ajaja
    Gracias por pasaros:)
    xx

    ResponderEliminar
  15. Jo yo quiero, yo quiero... desde muuy pequeña soy una obsesionada de los bolígrafos y rotuladores, me encanta comprar "cosas que pintan con tinta" así que me encantaría entrar al menos a marujear un poquito.

    Muchas gracias por el comentario, un besote

    ResponderEliminar
  16. la verdad es que este hombre es de otro planeta! no entiendo de donde saca el tiempo y aun encima ahora abre otra tienda mas! y lo mejor de todo es que es increiblemente bueno en todo lo que hace!
    un saludoo

    ResponderEliminar
  17. I raise BOTH hands!!!
    And where the hell is that bookstore in West Village NY? :) I didn't see that during my recent trip. I want that lipstick pen so badly!
    Kisses and Hugs

    ResponderEliminar
  18. AHHHHHH teqeremos :D que genial!!!!!! :D qe tentación...

    MUA!

    ResponderEliminar
  19. Beautiful blog. This is mine

    http://allamodaeconstile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. que pasada!!! quien pudiera!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. me parece una idea genial!
    con éxito asegurado!
    a quién no le gustaría pasar y comprar de todo?
    besos, chicos :)

    ResponderEliminar
  22. Love marc Jacobs too..:))

    xxx

    Angie

    P.S:http://chasingkitesbyangie.blogspot.com/
    Don't bother to pass by..!!!

    ResponderEliminar
  23. WOW QUE GUAY, ME ENCANTA.
    BESITOS
    BELEN

    ResponderEliminar
  24. ¡Amores!
    Si, lo se ¡Quereis matarme! ¡No he podido pasarme antes por el Blog!

    Aunque espero que sepais perdonarme (...) Mi relacion con Jacobs es de auténtico Amor-Odio muchas veces no me gustan sus colecciones y no dejo de verlo con el niño mimado de la moda que haga lo que haga es un exito y otras veces simplemente me deslumbra!!!

    Besitos Guapos y ¡Feliz Semana! ¡Os Quieroooooooooooooo!

    No Olvideis que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    DM.

    También puedes Seguirme en MODA21. Esta semana, ¿Hay más vida después de ZARA?
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  25. yo quiero yo quiero yo quieroooo iirrrrrr !!!!! :D
    lei hace tiempo que lo de montar una papelería-librería propia era su sueño de toda la vida... parece que no soy la única que se vuelve loca con libretitas, post-its, bolis y cositas chorras varias. jaja

    unbesito, Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar
  26. manos arriba entonces!!
    me encanta este hombre!

    ResponderEliminar
  27. Pero no os vayais a creer que Marc diseña nada de lo que vende en Marc by Marc Jacobs! eso lo diseña un equipo y el solo lo supervisa y dice lo que se produce y lo que no, si no no daria abasto!
    Eso si, yo soy fan de sus libretas no-diseñadas por el! jaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. me encanta todo, aunque como dice piter el solamente supervise..yo creo que es mas el estilo que el hecho de que el sea el creador:D
    os sigo chicos!:D

    ResponderEliminar