16 de noviembre de 2010

Duques de Windsor

Photobucket



Eduardo VIII abdico en Inglaterra para casarse con Wallis Simpson, que no era aceptada por la familia real britanica. Adquirieron el titulo de Duques de Winsor y a partir de entonces disfrutaron de una vida de glamour y fiestas alejada de la rigidez de la corte inglesa, vivieron la mayor parte del tiempo en Francia y se convirtieron en iconos de moda

Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket



Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket



¿Son vintage total eh? jaja

xx,
P.

30 comentarios:

  1. Me gusta el estilo de ella, es total vintage, si!

    Unas fotos geniales!

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las fotos escogidas!y que bonitos los cojines de la primera foto,me encantaaan!!
    Muuuua

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que fots tan maravillosas¡
    HE VUELTO¡:)

    ResponderEliminar
  4. Pues mira tu por donde pudieron disfrutar de las ventajas y evadir las obligaciones...menudo chollo!!! Me gustan las entradas originales, por eso sigo vuestro blog ;)

    UN besote

    ResponderEliminar
  5. Son unas fotos geniales, siempre teneis unas actualizaciones super interesantes! un besito

    ResponderEliminar
  6. Ay, me encanta la chaquetita de la tercera foto!
    Un post genial Daaaarling(:

    Un beso!
    Elena.

    ResponderEliminar
  7. Menudo post currado!!
    Me han encantado las fotos :)
    Un besote chicos

    ResponderEliminar
  8. these pictures are amazing, where did you get them from? your blog is really interesting, i like it!

    victoria
    http://the-dazed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. adoro la foto en la que llevan abrigo los dos, que clase por dios! que bolso!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Menudo post!! Cada dia me gustan mas chicos.
    Que tal todo??
    Un besito, B

    ResponderEliminar
  11. Sin palabras, me encata este blogg!!

    besitos desde http://aboutmyfashionlife.blogspot.com/ sin duda te esigo!!

    ResponderEliminar
  12. love these old pictures! makes me wish i was bornina different time:)
    I'm happy i ran into your blog! It's lovely! Your posts are great and i love your style!
    Im gonna follow you from now on!
    hope you visit and follow me back:)

    lots of love
    fashionfabrice

    ResponderEliminar
  13. una pareja con estilo que lo dejan todo por amor!
    me encanta la forma de vestir de ella, siempre tan corecta y glamurosa!
    un saludo

    ResponderEliminar
  14. Beeeeeeeeeea :) ajá mis botines son de Zara jajaja me alegro musho de que te guste como iba :) a ver si hablamos más a menudo por tuenti boba que hace mucho que no hablamos y tendrás algunas novedades no?? jajaja
    Me encanta esta parejita, todo cuquis dejando la corona para casarse ahi con su amada jajaja y son muy muy vintage! jaja me encantan :)
    Muacaaaa, loveu

    ResponderEliminar
  15. wow, her style is killer. these photos make me want to be a part of their lives, so inspiring <3

    xoxo

    ResponderEliminar
  16. que bonitas fotos por favor, un recordatorio muy bueno!

    me alegra conocer vuestro blog!
    un besito grande!

    ResponderEliminar
  17. Ya está, definitivamente voy a hacerme seguidora jejeje, me encanta el blog, y las fotos... ¡son geniales! ¿de dónde las sacais?
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. moririía por algunas de las prendas que lleva la duquesa hahaha
    1 besazo enorme chicos

    ResponderEliminar
  19. hace poco he leido un reportaje sobre ellos, y a ella la ponen de vuelta y media... ja ja ja, de bruja compradora compulsiva en adelante... pero ya que le quiten lo bailao! que no veas como se lo pasaron! y sin dar palo al agua!! ayyys, lo que es nacer en un sitio o en otro... las fotos elegidas son preciosas. me encanta todo lo vintage!! ellos incluidos! :-) besitos

    ResponderEliminar
  20. guau! desde luego total vintage!
    las fotos son muy bonitas :)
    la cuarta en especial me encanta, que pasada!

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaa Amores! ¿Como les va la Semana a mis Blogueros Favoritos?
    Creo que la duquesa de Windsor ha sido sin duda alguna todo un referente en el mundo de la moda, y ya no tanto por su ropa, sino por sus joyas ¿No os parecen siempre ESPECTACULARES? ¡Espectaculares vosotros! jajaj

    Os Quiero!

    DM.

    Besitos.

    No Olvideis que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    También puedes seguirme en MODA21:
    Esta Semana... ¡Las ilusiones de un estudiante de MODA!
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  22. Hay que ver que siempre me sorprendeis con algo,chicos!
    Me encanta su estilo,tan vintage :)
    Besos

    ResponderEliminar
  23. me encantan los Duques de Windsor! Qué alegría al enterarme de que Madonna dirigiría una pelicula sobre Wallis! <3

    ResponderEliminar
  24. :) sisi totally vintage jajajaja ;) que bien poder vivir asi de la vida oye, quien pudiera ;) besazos!!!

    ResponderEliminar
  25. que delgadita en la tercera foto eh, tenian mucho estilo , me encantan las fotos

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que ella, sin ser un bellezón, era muy estilosa.
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  27. El look de la tercera foto es total :D jaja

    http://fernandosempere.blogspot.com/

    ResponderEliminar