23 de noviembre de 2010

Emilia De Poret

Image and video hosting by TinyPic



Emilia De Poret es una cantante sueca (ya conocéis nuestra obsesión por el norte de Europa) que se dio a conocer con "pick me up" y resulta que además es una fashionista en potencia y acaba de grabar un vídeo para H&M donde nos descubre sus secreto de estilo y su gran colección de trendy clothes...

Aqui con la camiseta del blogger español Prince Pelayo de Katelovesme

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic





¿Que os parece?

xx,

P.

26 comentarios:

  1. no la conocia pero tiene un gran estilo, me gusta en la 1ra foto.
    su closet es muy interesante, tiene unas cosas divinas. los zapatos wow!

    saludos
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Oh wow I love the style....my fav is the outfit at mango stunning...Emma x

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que tampoco la conocía y tiene mucho estilo!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. A veces parece que en el norte (no el mío, sino el norte norte) estén hechos de otra pasta, como más moderna jeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No la conocía pero me encanta su estilo!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la camiseta de lleva de Prince Pelayo, muy chula!
    Un besín, pasate si quieres.

    www.glitterbrilliantmarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que estilo tiene no? Y la camiseta de Pelayo... Perfecta!
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Ay que mona!
    Me encanta como va en la foto de Mango.
    Un beso chiiiicos(:
    Elena.

    ResponderEliminar
  9. Conozco la canción porsupuesto pero la verdad que a ella no mucho!
    No tiene mala pinta :)

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, lo de las botas cdon pelo o sucedaneo no me gsuta nada, los demás looks estan pero que muy bien.
    Saludos.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. la conozco por "pick me up", me encanta esa cnacion!

    besitos wapisima!

    ResponderEliminar
  12. A un amigo mio le encantaaaaa esta chica :) el video esta genial, y la camiseta de la cruz me pierde!

    BESAZS!

    ResponderEliminar
  13. No la conocia pero me gusta su estilo!!
    Muuua

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. sabes quien me ha venido a la cabeza cuando la he visto?? Courtney Love!!!QUÉ FUERTEEEEE¡¡¡¡jajaja

    GRACIASSSSSS por tu comentario,Pablo y tú sois un amor!!!aaayyy las ganas que tengo de veros...el Jueves sí que voy, no sé como lo voy a hacer pero allí estaré así que nos vemos!!!qué bien¡¡¡

    mucha suerteeeeee en el sorteooooooo

    besotessss

    bea

    ResponderEliminar
  15. tiene un etsilo que no cuadra con el mio, pero la chaqueta blanca y negra me ha encantado. un besote!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. vaya puntito mas rockero que tiene, no?? diferente, me gusta!

    ResponderEliminar
  17. hola!
    estoy vendiendo cosas de LANVIN para H&M por ebay, te dejo los links por si te interesa algo

    http://anuncios.ebay.es/compraventa/un-vestido-de-la-coleccion-de-lanvin-para-h-m/7497092

    http://anuncios.ebay.es/compraventa/bolsa-disenada-por-lanvin-edicion-limitada-para-h-m/7497842

    http://anuncios.ebay.es/compraventa/un-vesito-de-lanvin-para-h-m/7497779

    http://anuncios.ebay.es/compraventa/camiseta-lanvin-para-h-m-con-medias-de-rejilla/7502086

    http://anuncios.ebay.es/compraventa/falda-color-hueso-de-la-coleccion-de-lanvin-para-h-m/7497405

    http://anuncios.ebay.es/compraventa/una-camiseta-de-la-coleccion-de-lanvin-para-h-m/7497277

    http://anuncios.ebay.es/compraventa/fular-lanvin-para-h-m-edicion-limitada/7497661

    Espero que te guste!! ;)
    saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa Chicos! ¿Que tal vuestra Week? ¡Like always un Post Genial! Aunque, a esta chica no la conocía (...) ¡Por eso me encantan vuestros Posts! ¡Siempre buscais a las chicas It del momento! ¿Creeis que nos prestará su equipaje y si Maxi-CHANEL? ¡Lo veo dificil! Al menos... ¡Tendremos que intentarlo! Besitos.

    DM.

    No Olvideis que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    También puedes seguirme en MODA21: Esta semana ¡Lanvin para H&M!
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.htmljajja

    ResponderEliminar
  19. no la conocía pero veo que tiene estilazo, si que tenéis un ojo jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  20. no la conocía peo me ha encantado! tiene cada cosita en el armario... me encanta cuando dice: "there are no rules...". Me encanta. Gracias por pasaros por el blog! un beso chicos!

    ResponderEliminar
  21. pues tampoco la conocía, y me parece estupenda, las bailarinas fucsias me encantan!!!!
    besitos chicos, muaks.

    ResponderEliminar
  22. Hola chicos!!
    No voy a poder ir porque estoy un poco lejos , en San Francisco hasta el día 1 de diciembre!!! y el 3 es mi cumple, no está mal, verdad? ya os enseñaré fotos pero espero coincidir pronto con vosotros, avisadme con cierto tiempo si venis!! os mando un besazo enorme que sois mis chicos favoritos

    ResponderEliminar
  23. me encanta su estilo
    www.modapara2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. me encanta su estilo!!!
    Aroa

    http://aroaintheteashop.blogspot.com/

    ResponderEliminar