20 de noviembre de 2010

Emma Watson

Ayer estrenaron Harry Potter y las reliquias de la muerte, la primera parte. Incluso sacamos comentarios fashionistas, cosa difícil teniendo en cuenta lo horteras que son estos estilistas jaja aunque a partir de ahora existe una nueva expresión: Hacer un Harry Potter. ¿Y qué significa? No quitarse la denim shirt. El tío desde el principio de la película al final, yo creo que hubo 3 o 4 escenas en las que se digno a ponerse otra camisa eh jaja

Y el post de hoy iba a ser dedicado a las premieres de HP7, pero al buscar fotos he visto como ha evolucionado Emma...y madre mía, es tan mona! Asi que este post va dedicado a como los años han cambiado a nuestra querida Emma Watson. Por favor, mirad que mona era ya desde tan pequeña, y que graciosa! Tened en cuenta que las fotos son muuuy viejas!

En 2001, la primera película, y ese look Ali Baba tan gracioso jaja y ese outfit marujona de barrio con la boa y las botas es demasiado jaja Un año después ese traje militar con el brilli brilli, me mata
Photobucket

Aqui empezamos a ver una evolución (ese vestido que combina negro con nude tiene un señor puntazo) pero su gran problema es el largo de las faldas...
Photobucket

Y estas fotos ya no tan viejas, el primero nos lo pondriamos (yo al menos) ahora sin ningún problema, y ese último bicolor me parece ideal.
Photobucket

Entonces Emma quiso llevar una foto de Mia Farrow a la peluquería y cambiar drásticamente. Y está así de mona...

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

31 comentarios:

  1. Para mi ha ganado muchisimo!! me encata

    besitos desde http://aboutmyfashionlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. la adoro, en serio, la adoro, su estilo, esa carina, por dios, es una monada de niña:)

    ResponderEliminar
  4. es que se ha echo mayor y eso se nota en el estilo, vamos si me pongo a enseñaros fotos de mi adolescencia... jaja.
    La verdad que está guapísima
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo voy hoy a ver la peli, tenía 11 años, o 12 recién cumplidos cuando leí el primer libro...ahora tengo 22!! Y le tengo cariño a la saga porque fue mi madre quien me obligó a leer el de la piedra filosofal...y ahora ella ya no está.

    Es lógico que Emma haya cambiado tanto, son muchos años y sobretodo un cambio tremendo...ERA UNA NIÑA!! y ahora pues no.


    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Chicosssss :)
    A mi Emma Watson siempre me ha gustado, y estos ultimos años siempre me gustaba como iba pero con el corte de pelo que se ha echo a mi en especial me encantaba con su pelito largo jaja pero bueno el pelo crece y ella esta igual de guapa jaja
    un beso :):)

    ResponderEliminar
  7. Esta chica esta guapa con pelo corto, con pelo largo y con todo, eh?
    Ha dado un cambio..considerable jajaja
    Las dos últimas fotos, con la camiseta de encaje, meeee encantan!
    Un beso!
    Elena.

    ResponderEliminar
  8. I love Emma Watson and the way she grows. She has such a personalized style and I love her haircut. Great post darlings.
    xxx

    ResponderEliminar
  9. La verdad esque ahora esta guapisima, yo de las prmieras fotos ya ni me acordaba!:) jajaja un besitoo

    ResponderEliminar
  10. HP7! estuve ayer viendola! de hecho...creo q hasta os vi en el cine jajaja
    vaya cambio de mujer, gran post
    1besote!

    ResponderEliminar
  11. Joo es monisima!!y creo que es una niña que promete!
    Vaya evolucion...increible!pobre,en las primeras fotos,vaya tela con los zapatos...
    Pero ahora esta preciosa y tiene un estilazo bárbaro!
    Muuua

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. yo creo que la gente mejora con el tiempo jejeje ahora está muchísimo más guapa!
    un besito

    ResponderEliminar
  13. me declaro absoluta fan de emma desde que sé de su existencia jajaja, además cada día está más mona, me ha matado con la boa, no puede ser más monérrima jajajaajaj
    en cuanto a look de ahora me encanta! además... es una valiente, mientras que el resto de las terrícolas solo nos cortamos las puntas (y si se pasas un poquito miramos de forma asesina a las peluqueras), ella va y radical, me encanta enserio

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  14. se ve muy guapa ahora :) se ve que ya creció jeje.
    aunque linda siempre ha sido, tiene un rostro muy bonito.

    saludos

    excelente post, gran analisis de emma :)

    saludooos

    ResponderEliminar
  15. Dioss emma watson cómo ha cambiado, está.. genial, está guapisimaa xxxx<3
    Un beso!Te sigo
    http://warola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. She looks amazing with this haircut..it's easier to focus in her face which is quite expressive...;)
    Loved the movie!!
    xxx

    Angie

    P.S:http://chasingkitesbyangie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Bua Hermione!Siempre me encantó desde la primera pelicula, bueno! creo que a mi y a todos! jajaj
    Me encanta tu blog y tus entradas, y pd tengo un nuevo post!Haber sit e gusta!
    BEsoooos!

    ResponderEliminar
  18. esta chica está sabiendo adaptarse a su propio crecimiento, se está haciendo una mujercita con mucho estilo!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  19. esta chica tiene para rato, menos mal que el tiempo pasa para bien para algunos....
    unbessote!!

    http://sexy-widow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Que mona que era... Aunque ahora esta guapísima, al verdad esque me encanta!

    ResponderEliminar
  21. madre mía cómo ha crecido esta chica...y qué bien le queda ese corte de pelo...

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esta chica, y desde luego tiene un estilo impecable, eso si, yo no sé quien la ayudaría en sus primeros estilismos...
    xx

    ResponderEliminar
  23. She has grown so much and looks a bit like twiggy nowadays!

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaa Guapísimos! ¿Que tal vuestro finde? ¿Mucho Trabajo? Adoro a EMMA ¡Ultimamente está brillando con luz propia sobre la red carpet! Y su corte de pelo al estilo Bob me parece ¡Ideal! ¡Me encanta! ¿Cómo lo hacéis para encontrar estas fotos tan buenas?

    ¡Besitos Guapos!
    No Olvideis que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    También puedes seguirme en MODA21: Esta semana...
    ¡Lanvin para H&M!
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  25. Menudo cambio!!! ha sido espectacular y en las últimas apariciones siempre consigue ser de las mejor vestidas!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  26. Vaya, aún me entero ahora de su corte de pelo, la última vez que lo vi aun lo llevaba largo ! haha
    Me gusta bastante su estilo!

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  27. me recuerda a twigy!! está monísima!!!

    ResponderEliminar
  28. Me parece una niña ideal! Y la verdad es que ha mejorado un monton con los años. A mi me encanta el vestido que lleva con el maxiparaguas!! Que mona va!! besos guapos!

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar