12 de noviembre de 2010

Esa secta llamada Disney Channel

Hoy os quería hablar de como DC coge a pobres chicas y las...transforma! Tengo que decir que soy muy freak de Disney Channel jaja que yo me pongo a ver Hannah Montana y estoy tan feliz, no hay cosa que mas me guste que tumbarme en el sofá cuando no tengo nada que hacer, poner Disney y ver mis series de 20 minutos

Pero lo que hace fatal Disney es el tema estilismos de las estrellas adolescentes, sino observad como en las películas y series van tan sumamente horteras y en la vida real saben destacar...


Selena Gomez
Aunque su personaje ha mejorado notablemente en el vestuario, sobretodo en los zapatos y botas (tacones, en disney, SI!), todavía los cinturones brillantes con estampados (que ya son demasiado por si solos) abundan...
Image and video hosting by TinyPic

En cambio Selena...suele ir impecable (hasta la perdono los zapatos blancos en el hormiguero!)

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Demi Lovato

A esta la pasa casi al revés jajaja tiene cosas horteras en la serie, pero sus básicos suelen ser taconazo y faldas combinadas con básicas, no la va mal, pero hay veces que bueno...y en Camp Rock ni te cuento. En cambio en la vida real destaca poco (aunque hay que ver como la gusta Herver Leger, no es tonta no jaja)

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Ashley Tisdale
Aunque ha pasado de ser una chica Disney a una chica CW (co-protagoniza la nueva serie Hellcats), su vestuario en Disney dio mucho que hablar. En High School Musical vuelve a reinar el glitter y en Hotel Dulce Hotel tampoco podemos decir mucho ya que estaba todo el día en uniforme y la serie de todas formas es muy vieja jaja pero en la vida real, Ashley (o esa loca de Louis Vuitton) suele ir bastante mona. Y ahora esta empezando a ser la loca de Louboutin...no se cuantos pares distintos la he visto al buscar las fotos!

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Vanessa Hudgens
Como Ashley también ha dejado Disney atrás y hace películas con otras productoras (la última, cob Alex Pettyfer, Mary Kate Olsen y Patrick Neil Harris). En High Schol Musical, horrible, demasiados colorines. En la vida real, suele ir bastante mona y correcta

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Miley Cyrus
Así la vemos en la serie, como Hannah o Miley, cuando el brilli brilli y la mezcla de estampados la inunda a la pobre...pero Miley destaca y mucho, tiene unas cosas con unos puntazos impresionantes...eso si, un poco destroyer jaja

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic




¿Y vosotros, qué pensáis?
xx
B.

42 comentarios:

  1. Pienso exactamente igual que tú!
    Me ha gustado mucho la entrada,esta muy trabajada,me encantó:)

    Un besazo enorme
    C,

    ResponderEliminar
  2. Me lo he pasado bien leyendo la entrada, con los comentarios jejje. Tengo 22 años y bueno, ultimante y desde verano es muy raro que me ponga a ver la tele, pero siempre fui de sofá y DC, y por suerte El también...jeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. yo tambien pienso igual, y lo peor, esque DC fomenta a que las niñitas quieran vestir a los hortera-chanel... o a lo patito feo, con mi colores y purpurina por todos lados, que los odio.
    Me encantan los looks Verdaderos de estas chicas:)!!

    unbesssin
    http://sexy-widow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues que los estilismos que tienen que ponerles son acorde con una serie infantil, no me parece bien que salgan tacones, escotes, sujetadores a la vista, porque eso lo ven niños de todas las edades, y son un referente para ellos. Que la ropa sea hortera, es algo normal en estados unidos, son muy horteras!
    Otra cosa sería hablar de porque las actrices disney terminan tan malamente casi siempre, mira demi lovato donde está ahora, lindsay lohan incluso britney spears...

    ResponderEliminar
  5. CAMBIO RADICAL! Que harían todas estas chicas sin el equipo disney...

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, me muero, yo soy una viciada d Disney chanel!!!!!!!!!
    me encanta verlo mientras cocino y friego la cocina.
    desde luego en las series las ponen espantosas, pero luego ellas( que no son bobas) miralas como van!
    que estilazo, y que cuerpos madre mia.... y que zapatos!en resumen: que envidia!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. yo soy una viciada de DC también jajaja! Hoy todos nos mojamos jajaja!
    Mira, Selena Gomez me gusta bastante pero su estilo... a veces es muuy difícil. Demi Lobato me cae mal, directamente, la odio jajaja. Ashley tisdale es el amor platónico de mi hermano, me encanta, muchísimo. Tiene un espíritu rocker que me chifla. Vanessa para mi gusto demasiado bohemia, pero muy correcta. Y Miley a veces resbala tanto... jaja. Un beso guapoooooos!! :)

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantadoo .. te lo has currado muchisimo! jajaja y estoy totalmente de acuerdoo!:)
    Un besitoo!
    http://chabevazromero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me encanta vanessa! el resto ni fu ni fa(aunque en las series no las veo he de decir que en los colages salen fatal)la unica que si me parece que va mona es ashley...pero prefier mil vecs mas a vanessa!!viva el look bohemio!:D
    un beso chicos:D

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias chicos!
    respecto a vuestra entrada...os acordais dde la serie liziie mcguire? ps hillary duff era hortera no, lo siguiente jajaja
    y siempre es asi, supongo q sera para hacerlas mas niñas y mas ridiculas y q cuando se las vea x la calle sean realmente celebrities y nada de niñas buenas ( nada mas q veas a la hermana de britney en Zoey y luego en la realidad)
    1besazo!=)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta vuestro blog,lo conoci hoy y os sigo sin ninguna duda:)!

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  12. Teneis taaaaaaanta razón, no sé porque cambian el estilo de estas chicas, deberían dejarlas vestirse a ellas mismas jaja porque en cada serie llevan unos modelillos que madre! jajaja
    y yo soy como tú, cuando me aburro me pongo disney channel y me trago cualquier cosa jajaja
    loveu B :D:D

    ResponderEliminar
  13. y qué me decís de las antiguas??? britney o christina aguilera??? éstas no se salvan ni por la calle...
    genial post chicos y el anterior de estocolmo me encantó!
    mil besos enorrrrrrmes

    ResponderEliminar
  14. No puedo estar más de acuerdo!!
    Chicos cuándo vengáis por los madriles a ver si nos vemos, que tengo ganas y Bea te recomiendo a Aparichi todas las dudas de maquillaje se las puedes preguntar por on-line, besitos díle que te cuide que eres amiga mía jajajajaja

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo, en todo, las 2! jajajaja
    Quizá yo (raquel) mas que úrsula... A mi me va mas el: llego de entrenar a las 8, acabé los deberes, falta para cenar... que hago? me cojo una manzana y me tiro en el sofá y no me importa admitir que me pongo a ver Hannah Montana jajajajja
    Con los estililismo idem. Son guapisimas tos y para mi siempre llevan demasiado brillo o coloridos oe stampados con lo que odio yo todo eso! Con lo que me encantan Miley y Selena fuera de pantalla vistiendo... Aunq Ahsley también tiene un toque hortera fuera de la tele... jajajaja
    besos! ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué pedazo de entrada! Teneis toda la razón, no sé porque los de Disney visten tan mal a sus estrellas... Está claro que todas ellas, unas más que otras, tiene un buen estilo y gusto y lo saben usar; además todas son guapísimas jeje :)

    http://fernandosempere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. gorgeous post. Love the re-vamped style. So much better than the usual cutesy teen style. Great post. x

    iUNDEREYE.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  18. Veeenga yo tambien confieso que soy una DC adicta!jajajaj
    Selena me gusta mucho,me parece monisima y muy estilosayo, Demi Lobato no me gusta nada,le tengo un poco de mania!jejej,Ashley Tisdale me gusta,tambien me parece muy estilosa, Vanessa tambien me gusta,más sencillita... y Miley...creo que a veces se pasa un pelin eligiendo vestuario...no coincido mucho con sus gustos...
    Muy chulo este post!!
    Muuuua

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. It's the first time I'm here on your blog, hehe :-) <3
    Hope to see you on my blog. You are more than welcome to follow. xo
    http://www.julia-louise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. TOTALMENTE de acuerdo contigo Bea, de hecho yo también adoro poner disney channel cuando estoy aburridilla en casa jejeje
    me encanta el estilo de selena, de ashley y sobre todo de miley

    besiitos

    ResponderEliminar
  21. A mi me encantan las series de Disney Chanel, sobre todo la de los magos y Hanna Montana, pero, el vestuario es horrible, demasiado hortera, aunque, últimamente, siempre que veo la de los magos Selena me sorprende, parece que le han cambiado algo el look, ha mejorado está claro hahah
    En la vida real tienen un look increible *.*

    Y no os preocupeis por la camiseta, no pasa nada :D

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  22. creo que en disney quieren que sigan dando la imagen de niñas pequeñas y patinan con los vestuarios. luego las ves de calle y maquilladas y no parecen la misma persona.
    muy buen y original post! besitos

    http://1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. love vanessa and miley, they always look so stylish!!!

    thankyou for the comment on my blog :)
    XOXO, BECCA
    www.fashion-train.co.uk

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaa Guaposs! ¿Que tal vuestro finde? ¿Que me contais? ¿Tiodo Bien? ¿Y esos exámenes?
    La verdad el fenómeno Disney Channel no es lo mio y sus Celebs ¡Me aburren de forma Soberbia! jjaja

    Lo de caro Lanvin, pues creo que si (...) Haber un vestido que vale 4000€ por ciento y pico (...) Es una maravilla!!! Pero pese a ello, los precios no son el tipo de precios que se suele manejar en H&M, aun así ¡No quiero perdermelo!

    Un Besazo Guapos.

    No Olvideis LA Frase de "ORO" y es que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    DM.

    También Puedeis Seguirme en MODA21:
    Esta Semana ¡Las Ilusiones de un estudiante de diseño!
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  25. Tenéis toda la razón!!!! La verdad es que los looks de Disney son horribles en cambio ellas en el street style se nota el estilo que tienen!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  26. they all have such fabulous style xxxx

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la entrada, ha sido super divertida jejeje
    un besito

    ResponderEliminar
  28. jajajaja este post ha estado genial! Selena me encanta, además en un video de su gira se emociono muchísimo viendo a sus fans emocionarse al verla, y me parecio muy bonito :D


    BESAZOS!

    ResponderEliminar
  29. Yo no soy de ver Disney Channel pero estoy de acuerdo con todo lo dicho!
    en las series salen horribles (la mayoría de las veces) parece que se han puesto lo primero que han pillado mezclado sin pensar en estampados, colores o tejidos, alli todo vale!
    pero en la vida real visten genial :)

    ResponderEliminar
  30. Sobretodo me choca en Selena Gomez, con lo elegante que es en la realidad!

    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Estaba esperando este post como agua en mayo!Jajajajaja
    Síiiiiiiiiiii, genial honey!
    Seguro que a ellas tampoco las hace ni pizca de gracia actuar con esas pintas..
    (Sí Bea, he recuperado mi ordenador :) )

    Un beso
    Elena.

    ResponderEliminar
  32. Totalmente de acuerdo , me gusta mucho la entrada, os sigo :)

    ResponderEliminar
  33. jajajaja, habéis dado en el clavo

    tengon una hermana pequeña así que e visto muco disney chanel, y no lo voy a negar, todavía lo veo de vez en cuando...y lo de los estilismos es algo que siempre pienso..¿por qué visten así a las pobres chicas? entiendo que no sea Gossip,pero madre mía...

    ResponderEliminar
  34. jajajajajaja
    un post muy interesante y muy currao.
    genial!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  35. Pues bueno, es una buena y bonita afición porque además Disney va a seguir habiendo para rato!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  36. la verddad es que es un canteo!
    mi hermana pequeña es super fan de todass
    besoss

    ResponderEliminar
  37. There are too many nice images on here. Thanks for sharing, and come visit me when you have time.

    Cheers.

    ResponderEliminar
  38. Que fuerte no??? Lo que hacen las estilistas, las malas también, ja,ja
    Besos

    ResponderEliminar
  39. excelente post :) me gustó mucho, sobre todo porq cada q veo las series con mi hermana de 13 años siempre me la paso cuestionando que porque trae eso selena, que porq trae lo otro miley jaja.
    creo q harto a mi pobre hermana con tanta critica ahaha nimodo.

    saludooos
    xoxo

    ResponderEliminar
  40. Woww
    Me ha encantado este post, teneis toda la razon
    hay que ver como las visten a las pobres chiquillas en las series y peliculas Disney, cuando fuera algunas tienen un estilazo (otras no me convencen demasiado, pero aun asi ni punto de comparacion)
    Un besito

    Marley

    ResponderEliminar