26 de noviembre de 2010

I FERIA VINTAGE en Madrid

Photobucket



Hace algunos días, Chiquin Figueroa, encantadora como siempre, nos llamo para invitarnos a la inauguración de la primera Feria Vintage en Madrid, organizada por Lorenzo Caprile con la colaboracion de la revista YoDona nos pareció una iniciativa genial y aun con examenes y algún otro percance alli estuvimos

Photobucket



En un Brunch con bloggers como Estefania ConDosTacones (madrina oficial de este blog) o la guapisima y encantadora Bea Jiménez de Necklaceofpearls estuvimos charlando con Caprile sobre la feria, la moda vintage, los stands y los corses que se exponen en la feria y que el considera como la máxima expresión de la feminidad y que le ha servido de inspiración para diseñar una camiseta solidaria para la firma TRUCCO (que vereis en el proximo post)

Photobucket



Photobucket





Photobucket



Photobucket

Photobucket

Pasamos el día en la feria visitando stands muy interesantes como Lotta vintage, La Mona Checa o Le Swing y por supuesto alguna que otra compra hubo jaja

Photobucket



Photobucket

Photobucket

Photobucket



Photobucket



y por supuesto el stand de María Galán con sus pattys (esta mujer además de majisma es una trbajadora incansable)

Photobucket



Photobucket



Photobucket




La hija de Estefania tambien se unio a la fiebre vintage y nos reimos mucho con ella y sus ocurencia fashionistas (Muchas gracias madrina blogger pir tu regalos y por querernos tanto jaja)

Photobucket



Photobucket



La feria estará hasta el domingo en el CC.Moda Shopping de Madrid asique no dudeis en acercaros...

xx,
P.

44 comentarios:

  1. Siiii que ganas tengo de ir!mañana mismo me paso!!
    Muy chulo el post y genial las fotos con Caprile,que suertee!
    Muuua

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Si, ojala pudiera ir, pero me queda bastante lejos Madrid..bueno, me conformare con ver las fotos que habeis echo y me quedaré con las ganas de ir haha

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Ojalá pudiera ir!! Qué suerte, cuando lo vi en las noticias me morí de la envidia y de las ganas de ir... ¡¡aprovechad vosotros!!
    Un besazo
    www.lowchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Si estuviera en Madrid me pasaba, que me encanta el vintage!

    oxoxoxo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muy buena recopilación de la feria!! yo estuve el día de la inauguración, pero intentaré pasar mañana otro rato, ¡la ocasión lo merece!.

    besos, Fani
    www.melodijofani.com

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte! Cómo hacéis para conseguir ir a actos así?! ^^
    Ojalá la feria estuviera un poco más de tiempo... me es imposible hacer un viaje a Madrid ahora :( Qué envidia me dáis, me conformaré con ver las fotos.
    Un besito
    www.armarioenduddas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me hubiera encantado asistir pero mi trabajo me lo impidió y tampoco puedo ir este finde. QUé pena!
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  8. Amazing amazing shop...Love everything..:))

    xxx

    Angie

    P.S:http://chasingkitesbyangie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. que wapos los dos!!
    y que suerte haber asistido al evento
    un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias chicos!!!! Ha sido un placer vuestra presencia y vuestras palabras!! Un beso fuerte fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. ayyyy, ¡qué buena pinta tiene! pero qué mal me viene que sea este finde...estoy demasiado ocupada...

    ResponderEliminar
  12. como me gustaría estar en dos sitios!!
    que bien os lo habeis pasado!! a la proxima espero poder ir.
    un beso fuerte desde San Francisco, no me puedo quejar!!

    ResponderEliminar
  13. Ayer estuve de nuevo en la Feria con mi hermana, y estuvimos con María y José. Os echamos de menos.
    Un besito muy grande lindos
    Isabel

    ResponderEliminar
  14. que envidia me dais chicos! teneis una madrina de super lujo, ya me gustraia a mi que ni teengo madrina de blgo ni hada madrina jejeje un besito!!


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. vaya experiencia! que envidia!
    pues no sabia que estaba si no el martes me hubiera acercado...como me jode enterarme tarde de las cosas!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. que feria mas chula!! no la conocia! tiene que estar genial! ya que en madrid no es muy tipico encontrar tiendas vintage.. o por lo menos yo no conozco.

    trendywave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Bea, me encantas tienes algo especial no se el qué pero me gustan tus modelitos, tus caras...y vuestro blog, claro!! Me he enamorado de la cómoda que aparece en una de las fotos, es tan abombada que es maravillosa!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Bueno bueno, ¡que suerte teneis! Aquí en Valencia no hacen cosas de esas... ¡qué envidia!
    Bueno, por lo menos me conformo con que van a hacer el Fashion Blogger Day aquí...

    Un besín! Adoro vuestro blog!!

    ResponderEliminar
  19. woow! Se ve q está genial esa feria :)
    y q lo pasaron de maravilla!!

    me encanta lo cómodos q hiban, nada mejor para ir a caminar y a darle al shopping.

    saludoos
    xoxo

    ResponderEliminar
  20. love love love all the photos, looks like you had a great time!


    XOXO, BECCA
    www.fashion-train.co.uk

    ResponderEliminar
  21. que buenas pinta!!!que pena me da no poder ir.en la proxima si me organizo mejor...
    bss

    ResponderEliminar
  22. Cómo ya os he dicho por tuenti...ENVIDIA:)
    Os dejo secuestrarme un día, ya lo sabeis queridos jaja
    Así me gusta Pablo, que amortices el regalo de cumpleaños!
    Bea, ese es tu amado cinturón, verdad?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. soooo lovely :)))))

    xoxo
    minnja

    http://minnja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. que suerte chicoos! que envidia conocer a caprile!seguro que fue genial:) me encanta el look de bea dioss ese cinturon ese jerseyyyy esos zapatosss! bea i love you!!jajaja un beso:)
    PD pablo tu tampoc te quedas atras qe tus botas son (L) toatl..pero es que bea estaba espectacularrr:)

    ResponderEliminar
  25. que buena pinta tiene esa feria, lastima que no viva cerca!

    un besito!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta!
    http://rsgyenni.blogspot.com/
    pasate!:)

    ResponderEliminar
  27. Apuesto a que la feria estubo genial!! Me encantaría haber podido ir... pero desplazarme des de Barcelona... dificil lo veo!

    Un beso a los dos!

    ResponderEliminar
  28. jooo que envidia me dais, como si no me gustara ya bastante madrid... tener la oportunidad de acercaros a cualquier evento de moda... aprovechadlo!

    un beso a los dos!ah! me encanta el cinturon!

    ResponderEliminar
  29. me alegro de q lo pasarais tan bien chicos! yo este año estoy fatal de tiempo, asiq no pude ir, pero bueno ya m lo contais vosotros! un besazo

    ResponderEliminar
  30. que ratito tan bueno pasamos con Caprile...Bea me hubiese encantado verteeeeee..ya le dije a Pablo que tenemos que organizar una merienda todos juntos¡¡¡

    Pablo me lo pasé genial el ratito que pasamos en la feria

    un besazooooooo enormeeeee a los dos¡¡¡

    bea

    ResponderEliminar
  31. lastima que no viva en Madrid y no haya podido ir..
    me pareceis geniales chicos :)
    os sigo un besazo(K)
    takingpicturesoverheels

    ResponderEliminar
  32. ¡Holaaa Caris! ¡Esto no os lo Perdono! jajaja
    ¡Llevo todo el finde viendo las fotos en el Facebook de Bea y muriéndome penando que me hubiera encantado acompañaros! Espero que al menos os acordárais de mi!!! ajjajaj
    Besitos!

    "D"

    No Olvideis que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    También podeis seguirme en MODA21:http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  33. buen reportaje del evento! lamente no poder ir pero estaba en París, un beso

    ResponderEliminar
  34. Guapísimos que pena estar tan lejos y no poder ir... seguro que fue genial compartir con María, Estefanía y Bea un ratito... y por supuesto con Lorenzo!!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  35. Estáis guapísimo! me hubiera gustado mucho ir! que bien te quedan las Martens Pablo y me encanta tu mini cinturón Bea. Estefanía guapísima como siempre. Un beso a los dos!!!

    ResponderEliminar
  36. How I wish I could :(
    You guys are so lucky and sooooooo beautiful.
    Thank you so much for your wishes on my birthday post. Your comment was the sweetest comment in the world.
    You are the best, I mean it.
    xxx
    Anna

    ResponderEliminar
  37. Wow so much I love in these pics, lace dresses, vintage boots & Audrey Hepburn.....Beautiful

    ResponderEliminar
  38. Uf lo que me hubiese gustado a mi poder acercarme a esa zonaaa! y visitar la feria! :D

    que entrada más genial :D

    besitos, y... enseñar las compras ;) jajaja

    ResponderEliminar
  39. yo es que.. no puedo con vosootros de verdad...
    que gusto, que chic todo..
    Hasta las expresiones de vuestras caras en las fotos. Nacisteis para celebrities, y punto en boca.
    flipo con como vuestro blog ha ido madurando... y leo y releo vuestras entradas..
    y creo que ya estoy alargando otra vez mis comentarios. mirad mi blog mañana.

    unbeso grande, grande. Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar
  40. Pues nada, gracias por la crónica!! Bea ibas monísima!
    Besitos


    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Ey! que bueno que sacaras tiempo para ir, se ve que estuvo genial, me encantan las cosas vintage!, saludos.

    ResponderEliminar
  42. Que way la quedada y la reunión con caprille. madre miaaa, asi da gusto ir a esas cosas no?? es lo que tiene vivir en MADRID que hay muchos y muy interesantes eventos!!! besitos, ya me he fijado que chulas las BOTAS que le regalaste bea a Pablo! !muas!

    ResponderEliminar