30 de noviembre de 2010

Regalos y adquisiciones

Ante todo, disculpad este abandono, los exámenes nos consumen y consumen...

Photobucket
(y creedme que nuestros libros no son tan interesantes)

...pero en cuanto terminemos prometemos volver al pie del cañón. Hoy, aunque no soy muy dada a esto de las fotitos y menos aún posar, os quería mostrar por una parte la camiseta de Caprile para Trucco, regalo de nuestra queridisima Chiquin Figueroa, RRPP de Caprile (GRACIAS CHIQUIN, de verdad), el fantástico bolso que me regaló nuestra madrina (GRACIAS ESTEFANÍA!), y las botas tipo western que me compré en la fería vintage, en La Mona Checa (os recomiendo la tienda en Madrid, cosas preciosas, y buena relación calidad-precio).

Empecemos por la camiseta, que supongo ya habréis visto en otros blogs. El maestro Lorenzo Caprile con motivo de su exposición de corsés ha creado esta camiseta exclusiva para Trucco, que además, es solidaria: sus beneficios serán destinados a la fundación CuarArte. Está repleta de detalles en encaje, en la espalda o una lazada. Lo he combinado totalmente normal, con pitillos negros, la blazer vintage que ya os enseñé en otro post (os dije que las fotos no la hacían justicia) y mis zapatos azul eléctrico, para dar un toque de color (perdonad el careto, el estudio sienta muy mal jaja). Chiquin, me hizo muchísima ilusión, ya la he estrenado y ha causado furor! Jaja Gracias.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Y de paso, enseñaros los botines y el bolso. Los botines me encantan, tengo un problema muy grande porque no me los quiero quitar, los llevaba buscando tanto tiempo! Y el bolso de verdad te lo digo Estefanía, muchísimas gracias, porque me encanta, y desde que me lo regalaste (hace 5 días contados) ya me lo he puesto 3 veces! Jaja así que imagina. Si os gusta, es de Hakei. Por cierto a Pablo le regaló un cinturón de CH increíble.
Con mi querido trench y los pantalones del outfit anterior (no tengo tiempo para muchos cambios de vestuario, tengo exámen el jueves jaja), perfecto, cómodo y muy casual.

Photobucket


Nos vemos este fin de semana!
xx
B.

29 comentarios:

  1. os veo a todas con la misma camiseta, es muy chula

    besos

    ResponderEliminar
  2. Una camiseta muy chula!!

    kisis from http://www.aboutmyfashionlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Honey, me encanta la camiseta!
    Y el bolso y las botas también jajaja
    Imagino el furor, chica(:
    Un beso!


    P.D.En cuanto acabemos esta pesadilla, tenemos pendiente el cafetito.

    ResponderEliminar
  4. La camiseta la vi en los reportajes de la feria vintage en blogs y me parece una idea genial =)

    Tus botines son una pasada, seguro que los usas un montón yo tengo unos tipo cowboy del mismo color y no los apero porque con un bolso a tono alegrar cualquier look invernal!!

    Mucha suerte con los exámenes, tenéis el puente para descansar.

    ResponderEliminar
  5. Oooh que guapa!me encantan los botines,la cami y el bolsoo!!
    Suerte con los examenes!
    Muuua

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la camiseta, es genial... y el bolso ya ni te cuento!
    A mi también me apetece irme de vacaciones, pero esta vez a Moscú o a Laponia (que lástima que no me las puedo pagar) a celebrar las navidades jejeje
    Un beso^^ y muchas gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  7. que guapa! la camiseta es genial y los botines mas de lo mismo,,
    malditos examenes, nos tienen a todos con los blogs abandonadisimos!!, eso si cuando acabemos va a haber colapso en blogspot.com ajaja!
    unbessin
    http://sexy-widow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. love your outfit, you look great!

    thankyou for the comment on my blog :)
    XOXO, BECCA
    www.fashion-train.co.uk

    ResponderEliminar
  9. Hola!, te queda fenomenal la camiseta!, es de esas prendas que son mucho más bonitas puestas. El bolso muy chulo,súper combinable, seguro que le das mucho juego ¡qué madrina más maja!.
    ¡Mucha suerte en los exámenes que faltan!, ya queda menos para las vacaciones...
    Besos, Fani
    www.melodijofani.com

    ResponderEliminar
  10. Hola chicos!!!
    Mi viaje genial pero ahora sufriendo el jet lug!! 9 horas de diferencia!!
    Me alegro que os guste el post , Pablo prometo hacer más y Bea lo mejor esq nos podemos ponenos esas prendas de chicos y son geniales!! mil besos para los 2!!

    ResponderEliminar
  11. Bea me encanta todo (LL), me hubiera gustado estar en Madrid para ir a la feria Vintage, lástima que no dure un poquito más, que dentro de muy poco voy.
    Estás guapisima con los dos outfits (L), la camiseta es genial, como has dicho la había visto por otros blogs, pero como te sienta a ti a nadie.
    Besitooos preciosa, y no te agobies con los exámenes, que ya queda menos para las vacaciones =)

    ResponderEliminar
  12. Que camiseta tan mona!!! te queda genial... me hubiese encantado ir!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  13. A mí tampoco me gusta nada posar en las fotos,pero estoy contigo en que esos botines había que enseñarlos porque son chulísimos!
    Tengo un blog pequeñito donde diseño complementos y entre ellos,customizo camisetas,así que si quieres te espero allí encantada y me dices qué te parece y si te gusta,te invito a que me sigas y vayas viendo las novedades!
    Un besiño

    ResponderEliminar
  14. me encanta la camiseta y el bolso me ha enamorado ;)
    muaks

    ResponderEliminar
  15. Qué mimados que os tiene Estefanía ee?? Sin es que parece un sol! Yo no la conozco, aunque siempre visito su blog porque me encanta!

    En fin, Hakei! A mi me encantó la tienda (como ya has podido comprobar leyendo en mi blog), ahora falta que caiga algo de ella en Navidad :)

    Un beso guapa, y que vayan bien los examenes!!

    PD: Me chifla la camiseta!! Es simplemente perfecta :)

    ResponderEliminar
  16. Beaaaaaaaaaaa que guapaaaaaaaaaaaaaaa con la camiseta de Caprile¡¡¡¡

    un besazooooo a los dos...muak¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. yo tb soy fan de la mona, siempre tienen cosas geniales
    besosssssss

    ResponderEliminar
  18. Chicoos!! Todos andamos igual, cargaditos de exámenes y también con frío.
    Que ganas de que llegue febrero y estemos todos juntitos ^^
    Me encanta el bolso. Muac, B

    ResponderEliminar
  19. guapa guapa!!

    los 2 outfits son ideales :) tus zapatos azules son preciosos y esas botas tmb! muy cómodas no? :)

    saludos
    xoxo

    ResponderEliminar
  20. Qué monada de camiseta, me parece superoriginal:D

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  21. me gustan mucho los zapatos de un color tan llamativo en combinacion con un look más formal. un besote!!


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. ay! a ver si para cuando vaya de compras este finde encuentro esa camiseta con dibujo corse, es ideal!! y te queda genial!

    ResponderEliminar
  23. muchas gracias por comentar wapisima, eres un encantoo!
    me gusta mucho tu nueva cami, es super original!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Me he enamorado de la camiseta! wow!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. que chula!!
    si, me han dicho que los zapatos se venden en los mercadillos en londres, y mis botas de agua tambien, pero no se si son originales....
    un beso guapa!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Voostros con los exámenes y yo con el trabajo infernal de estas fechas...estamos missing en blogspot jajajajaja
    Nena cómo me gusta el bolsoooooooooooooooo es que en cuanto lo ví pensé "lleva el nombre de mi ahijadita", es muy tu rollo!! ahora me queda ver el outfit de Pablo con su cinturón jejejejeje
    Os quiero mucho chicos!!
    Mil besos!!

    ResponderEliminar