10 de noviembre de 2010

Stockholm

Image and video hosting by TinyPic



Parece que la ciudad de Estocolmo se esta convirtiendo en uno de los nuevos destinos fashion.
Para demostrarlo aquí os dejo algunas fotos de la famosa pagina de street style stockholmstreetstyle


Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic



Aquí os dejo dos de las tiendas mejor valoradas de la ciudad, por si alguien tiene previsto una proxima visita (Lucky guys!)

ACNE
Norrmalmstorg 2, 111 46 Stockholm, Suecia


Image and video hosting by TinyPic



Hay tanto ropa de hombre como de mujer


Image and video hosting by TinyPic




SoFo


Image and video hosting by TinyPic



De estilo bohemio y vintage

Image and video hosting by TinyPic



¿Vosotr@s tambien sufris el Sindrome de Estocolmo?

P.

31 comentarios:

  1. me encantan las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

    Pasate por mi blog y si te gusta sigueme valee?^^
    http://www.thegirlinthepoint.comm

    ResponderEliminar
  2. jajaja si! Apetece dejarse caer por allí...aunque el frío echa pa´tras!!
    Besitos

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron todos los putfits, son geniales.
    Saludos!

    mau.

    ResponderEliminar
  4. Tengo taaaantas ganas de ir a Estocolmo... aver si me encuentro looks como esos!

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de tiendas y de fotos... tengo muchas ganas de visitar la ciudad!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. En el resto de europa son mas arriesgados en sus look, aqui todavia tenemos muchos reparos si vemos a gente vestida algo diferente a lo habitual. Cuanto más al norte más estilazo tienen!

    ResponderEliminar
  7. me encantaaaa el vestido gris con el cardigan de lana!! queda genial:D y si, en el resto de europa tiene mucho mas estilo que aqui(generalmente)
    un beso=)

    ResponderEliminar
  8. Hello...just found your link..I LOVE street style pics....your are really great:)

    Stop By and Say Hello♥
    Enter my Awesome ModCloth Giveaway♥

    ResponderEliminar
  9. Amazing vintage store....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)
    aaaaaaaaaaa...Love it..:)

    xxx

    Angie

    P.S:http://chasingkitesbyangie.blogspot.com/
    Don't bother to pass by..;)

    ResponderEliminar
  10. What's going on in North Europe? People look so beautiful and stylish. Think we should go there and check it out!
    xxx

    ResponderEliminar
  11. love these photos, very very stylish!


    XOXO, BECCA
    www.fashion-train.co.uk

    ResponderEliminar
  12. Gracias por pasarte :)
    De los looks que has puesto el que más me gusta es el de la tercera foto jeje

    http://fernandosempere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me encantan las fotos! habéis visto alguna vez fotos de streetstyle de japón? supongo que sí, no es impresionante? son bastante freaks, pero tienen ese puntito incunfundible jeje. supongo que cada cultura tiene sus gustos, de todas formas stockholm se sale! un beso guapooos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encantan estos outfits!
    El quinto, con la chica rubia, es genial!
    Espero veros mañana queridos:)
    Besos
    Elena.

    ResponderEliminar
  15. pues si! estuve hablando con ella..y la verdad esq feliz de la vida de conocer fashionistas de x aqui! =)=)
    Estoy haciendo el curso en el palacio de los serrano y de momento va bien ajjaja
    1besote y ENCANTADA! ;)

    ResponderEliminar
  16. Sisisi yo tambien sufro ese sindrome!!

    ResponderEliminar
  17. yo cuado voy por la calle no veo a gente bien vestida, debo vivir en el fin del mundo jajja ebsos!!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. totalmente!!!! llevo tiempo queriendo ir. lo malo que los billetes están carísimos!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  19. asi que Estocolmo em? Yo me muero por conocer el mundo entero, solo necesito el dinero...
    un beso!

    ResponderEliminar
  20. Visto lo visto, estoy por irmé a Estocolmo ya!
    Geniales outfits, genial todo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Ahahah ojala tuviera un viaje planeado para Estocolmo, pero de momento no...
    La verdad es que nunca he ido, pero tiene que ser precioso, y la gente por lo que se ve viste bastante bien... Encima con esas tiendas...
    Un besito, y buen finde a los dos

    Marley

    ResponderEliminar
  22. jajaja... pues aluciné cuando fui a estocolmo... me encantó todo. :). échale un vistazo a mi blog: www.idolovewithlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me flipa esa chaqueta granate *.*
    Le propondré a mis padres ir por ahí en nuestras próximas vacaciones haha

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  24. La verdad que el Norte de Europa cada vez tiene mas importancia en el mundo de la moda, ¿y a quien lo le encantaría visitar el Norte de Europa? La cultura es genial así que sería extraño que no saliera a relucir tarde o temprano...
    Nos gusta muhco el blog, os seguimos!
    Pd: Pablo, amamos tus Dr.Martens!

    xoxo

    ResponderEliminar
  25. Que chulada de fotos!!pues habra que organizar un viajecito a Stockholm para el año que viene!jejeje
    muuuua

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las fotos!!
    Y la ciudad está genial pero en verano que en invierno hace un frío que pela!!!
    Besos chicos y buen finde

    ResponderEliminar
  27. Que ganaaas de ir para alla jajaja tiene que ser taan bonito y ademas la gente con outfits geniaales!
    besoos

    ResponderEliminar
  28. que fotazas todas las de este post!!(L)

    ResponderEliminar