7 de diciembre de 2010

Charlotte Olympia

Photobucket

Con permiso de Monsieur Louboutin....

Photobucket

Las suelas rojas están empezando a ser sustituidas por telarañas.
Ante todo que nadie se sienta ofendido, ya me gustaría a mi caminar sobre suelas rojas, pero esque desde que abrió en Claudio Coello 13, se está globalizando demasiado. No lo digo por personas que de verdad lo desean y merecen (y tienen suerte de conseguirlos) pero esque a mi eso de ver a las actrices de Fisica o Quimica con Louboutin me da yuyu.

Pero entonces llegaron las telarañas y de nuevo la exclusividad.

Photobucket

Extravagantes, originales, coloridos y únicos

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Y son tantas las celebs que los llevan que os sorprendereis al ver que en ciertos looks vistos y revistos calzan Charlotte Olympia

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket


Una de sus mejores embajadoras es nuestra amada y detestada a la vez, Olivia Palermo

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Las Kardashian también son asiduas

Photobucket
Photobucket

Y Emma antes y después del cambio radical

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Y como no, nuestra querida Sarah Jessi
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Y que decir de sus clutchs...
Photobucket
Photobucket

¿Pro o anti Charlotte Olympia?
xx
B.


Photobucket

44 comentarios:

  1. este post me ha encntado, soy adicta a los zapatos, yo soy pro charlotte, sus diseños son muy extravagantes y me gustan.
    besitos

    pd. estoy de sorteo en el blog, si quereis pasaros.

    ResponderEliminar
  2. Hola, os sigo desde hace tiempo pero nunca había comentado, y hoy no he podido resistirme.

    Me pasa algo parecido a ti, y es que desde que no se ven más que Louboutins por todas partes (entre las celebrities, los blogs de moda y que todas quieren unos) les estoy cogiendo una manía... Porque lo que más me gusta de la moda es la personalidad, y cuando veo que todo el mundo lleva una misma prenda deja de gustarme.

    Estos zapatos de Charlotte Olympia me parecen preciosos, y de momento no son tan conocidos.

    Aunque vamos, ni que pudiera permitirme a ninguno de estos diseñadores jajaja.

    Un saludo. M.J.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este post!!!! yo kiero unos!!!
    Me preguntabas por El libro de Classy,el sitio más cercano es Paris en collete. Amazon es la obción cercana y segura!!

    kisis from http://www.aboutmyfashionlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. prooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    los adoro, son una pasada, pero son demasiado altos.... va a llegar un punto en los zapatos en vez de zapatos sean zancos!!!
    para las bajitas genial, pero donde voy con esos tacones???? mediria casi 2 metros!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. os odiooooooo...me acabáis de crear una nueva necesidad...oooohhhh noooooo¡¡¡¡y encima sabéis que estoy en busca del zapato perfecto...aaaayyy!!!los primeros para mí son los más impresionantessssss

    besotesssss a los 2!!!!

    bea

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasar!Pues chicos ahora mismo si quereis os envio una foto mia a vuestro mail y sabeis quien soy jajaja:)
    La verdad que son unos zapatos bonitos no lo sieguiente!
    Me gustan todo todos:)

    Un besito
    C,

    ResponderEliminar
  7. Chicos,mirar vuestro correo rapido rapido:)

    C,

    ResponderEliminar
  8. Sin dudarlo PRO! me ha encantado este post chicos :)
    Si es que Marta y Claudia son un amor de chicas, si queréis también podéis mandarnos algun look Street Style vuestro para salir en nuestro blog, nos encantaría que nos mandarais alguna foto!
    Esperamos que os paséis más veces por el blog y nos sigais también jajaja
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Beeeeeeeeeeea los tacones que llevaba el otro día son de la nueva coleccion de Blanco, 56 euritos me costaron pero son una monada jajaja
    Sí tiaaaaaa, fui el domingo a pasar el día y hacia un risqui jajaja por cierto este post es genial! Me han encantado los que lleva la Kardasian esos negros con el lacito y los que lleva la Palermo negros también en la foto de la bici jaja
    Un besito chicos! LoveU

    ResponderEliminar
  10. Ooooh me encantaaan!ya habia visto algunos modelos pero habeis puesto mogollon!!muy chulo este post! ;) Me encanta Olivia y SJP !

    Y gracias por vuestras visitas y comentarios a mi blog,me hace mucha iluuu!
    Bsitsss

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me encantan los verdes que lleva olivia en negro!!!
    en serio los loubutin los llevan laschonis de fisica o qumica??? pues enotnces llevais toda la razon,dejan mucho que desear...

    ResponderEliminar
  12. Hola chicos
    yo me llevé un buen susto cuando ví a úrsula corberó (supongo q os referís a ella) cuando la ví en una alfombra roja con un vestido amarillo de dior de dudoso gusto y unos ¿louboutin?. Gracias a dios respiré aliviada cuando haciendo super zoom me dí cuenta de que la suela no era roja, sino fucsia, y eran unos mascaró...jajajajaja
    anyway, ya sabéis q yo seré loub4ever. Los llevaba cuando nadie los conocía y los seguiré llevando mientras mi economía me lo permita, pq aunq ahora los lleve más gente, para mí siempre serán especiales.
    En cuanto a los charlotte olympia, me encantan, a pesar del yuyu q me dan los arácnidos. Estaría bueno q la casiragi no los lleve (como buena cuñadísima jajajaja), pero aunq he estado a punto de comprarme un par alguna vez, he de reconocer q me he visto un poco drag queen con algún modelo en concreto. Aún así no descarto hacerme con algunos someday.
    Eso sí, seguiré siendo la mayor defensora de las red soles allá donde vaya jajajajaja
    besotesssss

    ResponderEliminar
  13. pro charlotte totalmente, cuando estaba viendo los zapatos algunos me sonaban mucho, estaba casi segura que de habérselos visto a Olivia, como tu dices la más odiada y detestada a la vez, como puede ir tan mona? ah ya... el buen gusto unido a una cuenta corriente sin límite ^^

    BESITOS Queen B!
    T.

    ResponderEliminar
  14. ¡Que preciosidad de zapatos! Pero en mi opinión los Louboutin no van a ser reemplazados por estos, simplemente porque quien quiera y pueda va seguir comprándolos por su calidad tanto estos como los otros.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Pro. totalmente!
    Aunque lauboutin me encanta, me parece que se está globalizando demasiado, no sabes la razón que tienes cuando dices que ver actores de FoQ ahi subidos te da mal royo, no me extraña... jajajaj
    Muy buen post! XOXO

    ResponderEliminar
  16. Hola guapaa! que pedazo de zapatos yo creo que nos ponemos eso y crecemos unos 15cm o así menudos taconazos :P algunos son preciosos(L)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  17. por favor que tortura ver estos zapatos tan maravillosos y no poder tenerlos

    me encantan!!!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Amazing shoes...Love them all...

    P.S1:Adore Olivia Palermo..)

    P.S2:http://chasingkitesbyangie.blogspot.com/
    xxx :P
    Don't bother to pass by..:)

    ResponderEliminar
  19. dios, a mi tmb me parece que los louboutines estan super vistos..y eso hace parezcan mas asequibles pero no! un horror:( ajaja
    de todas formas dejando al lado las actrices de fq yo ya he visto alguna suela roja en zapaterias de barrio (clones clones...)
    los charlotte olympia estan bien(vamos muy bien) peroo si algun dia tengo dinero para comparalos creo que me compraria unos louboutines negros y basicos y no algo tan exagerado..(xq si tengo ese dinero no lo volvere a tener en mi vida ajajaj)
    un beso chicos:)

    ResponderEliminar
  20. i need all of these shoes in my life xxx

    ResponderEliminar
  21. cuantas fotitos! jeje, menudos taconazos todos! No me dejaría de poner ninguno de ellos, aun que me conformaría con los primeros =)
    Muaks

    ResponderEliminar
  22. Vaya tacones! Yo creo que nunca podría ser famosa porque no puedo ir subida en semejantes andamios, soy un pato mareado con tacones, no los manejo. Muchos modelos son preciosos pero ff, para equilibristas :)

    ResponderEliminar
  23. wow!! no había tomado en cuenta esta marca y tienen razón, las celebrities ya los estan haciendo suyos cada vez más, yo caí rendida a los de Olivia Palermo, los botines negros calados y con lazo al frente, son preciosos!!!

    Un beso Pablo y Bea.

    ResponderEliminar
  24. En serio que las llevan las de Fisica o Química? JAJAJAJ: Me muero. Si esa serie, tiene de todo menos glamour... JAJA. Me ha gustado mucho todo lo que has mostrado en el post. Sí, que me gustan pero son demasiado altos, no?


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  25. Todos son espectaculares, me han encantado TODOS.
    Buen post.
    ¡Saludos!

    mau.

    ResponderEliminar
  26. Me he enamorado de esos zapatos, de todooos!
    A los de Física o Química...no creo que les peguen mucho..aparte, odio la serie, haha

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  27. Me encantan!!!!!! creo que a mí tb me acabáis de crear una necesidad........... aunque la verdad que será difícil abandonar los Louboutins por estos!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  28. Bien por subir algun ejemplo del calzado plano de la firma.
    Son muy bonitos!!

    ResponderEliminar
  29. Wow qué zapatos! dan ganas de subirse a cada uno de ellos, lo malo es que si somos realistas, yo no los aguantaría....y mira que quedan divinos y mejoran cualquier tipo de look!!!

    A mi me encanta la sensación de subirme a los zapatos y ver cómo crece mi autoestima...qué cosas ehhhh

    BESOS

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. hola encantos!! etsoy totalmente de acuerdo con este post, hace un tiempo hcie uno sobre las famosas telarañas jejeje
    un besazo y no sabria por cual decidirme de toooodos.. muak!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. qué post tan genial y los zapatos... me encantan. Yo no sabría con cual quedarme
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  32. me parecen divinos!! :)
    creo q son muy llamativos pero de buen gusto!! con clase y elegancia ;)

    la vdd q los louboutin son ya un clásico! y sin duda de mis favoritos, pero es que yo no le haría el feo ni a los charlotte olympia ni a los louboutin, q ya quisiera tener algunos!! pues!! jaja.

    excelente post.

    saluditoos
    xoxo

    ResponderEliminar
  33. Pro!
    Tiene diseños geniales, y si Olivia y todas esas celebrities los llevan, por algo será...

    ResponderEliminar
  34. Hola chicos!!!
    ya sabeis que soi fan de los zapatos!!
    Para mí los más cómodos son los Jimmy choo, louboutin y luego blahnik por ese orden jajajaja... las arañas me dan repelus!!
    y esos zapatos no son los que más me gustan, aunque hay alguno qué quién sabe,,,de momento sigo fiel a los jimmy choo!!
    besazoz alos 2!!

    ResponderEliminar
  35. te doy toda la razón!
    si es que son impresionantes
    besos

    ResponderEliminar
  36. Espectaculares. Eso si para andar cuatro pasos. Me encantan los print animal, y los negros con lazos. Pero creo que de momento no picaré.
    Un besito lindos
    Isabelnotebook

    ResponderEliminar
  37. La pregunta es ¿que celebrity no tiene unos? jaja, me encantan... mi economía no da para tanto pero no diría que no a unos :)!!! Los de leopardo me flipan, los abotinados de Oliva Palermo son para quitárselos jaja

    xx
    S

    ResponderEliminar
  38. Es que salgo de una cuenta atrás para meterme en otra...
    jaja
    Están en mi wishlist para el año que viene.
    Perdona, actrices de FoQ con Louboutin? ME HUNDO.

    En fin. Esperemos que los Very Privé jamás pasen de moda. Que se conviertan en un fondo de armario como unos Levi's o una camisa blanca de CH.

    ...o un 2.55 ;)

    Dicho esto, la verdad es que son irresistibles.
    No sé si se añadirán a la lista de los grandes: Manolo, Vivier... (Loboutin??) pero sin duda merecen ser añadidos a mi lista de obsesiones recientes.

    Un beso enorme, Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar
  39. TOTALMENTE PRO¡
    SON MUY BONITOS AUNQUE ME RECUERDAN DEMASIADO A LOS LOBOUTIN AJAJ

    un beso enorme y a mi también me encanta seguiros ya lo sabéis..MUACKS¡¡

    ResponderEliminar
  40. Me encantan!! pro telarañas total!!, quiero unos ya.
    Besos, Fani
    www.melodijofani.com

    ResponderEliminar
  41. Hola!!
    Estoy vendiendo cosas de lanvin para H&M mira estos links, alomejor te interesa es muy económico!!!
    http://anuncios.ebay.es/compraventa/vestido-amarillo-lanvin-para-h-m/7619316
    http://anuncios.ebay.es/compraventa/falda-lanvin-para-h-m/7619365
    http://anuncios.ebay.es/compraventa/camiseta-lanvin-para-h-m/7619255
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  42. How the hell did I miss this post!
    It's amazing. I love every single pair shown here, especially the ones worn by Olivia Palermo.
    You did an excellent job darlings.
    xxx

    ResponderEliminar
  43. visto lo visto totalmente PRO!! Qué zapatos tan tan tan tan tan bonitos!!

    No sabía que las de Física o Química salieran con Louboutin, tendré que ver la serie...

    Un besote

    ResponderEliminar