20 de diciembre de 2010

Coctelera celebrity

En estos días en los que nuestra cabeza está llena de regalos, comidas, cenas y ganas de dormir, mi inspiracion se ve bastante debilitada. Y como a mí no hay cosa que me guste más que el gossipping, una vuelta por Just Jared ha animado este post de transición, y aquí vienen los últimos puntazos fashionistas-celebrities:



Leighton Meester.
Junto a Gwyneth, lleva una semana promocionando su nueva película. Me ha llamado especialemente la atención este outfit. Parece un look totalmente normal cuando te fijas y dices...díos mío! Pero si ese top es denim! Nunca pensé que me podría gustar tanto un look con un top en tejido vaquero y con ese corte. Falda de cuero y sandalias de Miu Miu (si no me equivoco) con un maquillaje muy natural. Ole por Leighton!

PD: ¡Y además será la imagen de Missoni en la próxima temporada!


Photobucket




Kate Middleton.
Desde el royal engagement y las fantásticas fotos de Mario Testino, ahora toca hacer vida de futura princesa. Después del famoso vestido de la pedida de Issa London, ha renovado su vestuario y nos ha sorprendido con looks como estos. No suelo ser fan de los vestidos blancos en verano con medias negras pero aquí...¡sí!


Photobucket




Kirsten Dunst.
La siempre camaleónica Kirsten , con su estilo lady siempre cautiva con cada outfit. Puede ir tan sencilla como con un trench de Burberry o más arreglada con esa blusa nude. ¡Me conquista!


Photobucket



Jessica Stam.
Las modelos suelen pasar bastante desaparecibidas, y teniendo en cuenta que son las que están directamente relacionadas con diseñadores y marcas, a veces es una pena. En el caso de Jess Stam tampoco es nada fuera de lo común, pero me ha parecido un LBD de lo más mono y con unas sandalias nude y clutch en motivos dorados, perfectas para estas fiestas!


Photobucket




Amanda Seyfried.
Y su cambio radical para la película "Now". Si esque a esta chica todo la queda genial!


Photobucket




Y esque los famosos también están desaparecidos o descuidados por el estrés del momento...¡así que esto es todo por hoy!


xx

B.



PD: Entrevista en la Mode. Gracias honey!

38 comentarios:

  1. Me encanta el LBD de Jessica Stamp, un básico pero a su vez muy original! Leighton Meester y su maravillosa cualidad de saber llevar todo, tambien genial (L) El fallo, el new look de Amanda Seyfried, lo siento pero como de rubia y pelo largo Nada!
    x.o.x.o.
    http://quiiendijomiedo.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta kirsten dunst y en ocasiones leighton (hay veces que va demasiado arriesgada para mí jej)

    Hay sorteo en mi blog,pasaros si queréis!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos los looks que has destacado en este post!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Qué raro se me hace ver a Amanda Seydried de pelirroja. Con lo guapa que estaba con su melena rubia!
    Un besito desde el armarioenduddas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Amanda Seyfried, el otro día vi Cartas para Julieta y Chloe y lo hace genial, además de que es guapísima. A mi el look de Leighton no me dice nada de nada, muy soso
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. No había reconocido a Amanda Seyfried de peliroja y con el pelo tan cortito!!
    El look que más me gusta es el de Kate Middleton, sin duda, va elegante, como debe ir la futura princesa de Gales.
    ¡Un beso! Pasate si quieres..

    ResponderEliminar
  7. J. Stam es tan espectacular! Chicos, felices fiestas ;)

    ResponderEliminar
  8. Kate Middleton me encanta!me gusta mucho su estilo!
    bsitss

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. guau Amanda Seyfried!! oye, pues sí que está mona, eh?? además, los botines me han gustado mucho!
    y Leighton, me encanta!! totalmente de acuerdo en lo que comentas!! parece un outfit normal...pero es denim+cuero!!y las sandalias soon geniales!
    1besooo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta vuestro Blog y esta entrada en especial. Se nota que vivis para la moda. ¡Os sigo! Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Hola chicos!!
    Me ha gustado todo lo q habéis sacado!!, pero el negro es de impresión me lo pido a los reyes!! jajajaj q están por aquí y os manda un besazo enorme jajajaja.
    Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  12. adoro a leighton pero me gusta mas su estilo en gossip. este top es una monada y super original!!! el denim sigue en boca de todos :) un besazo encantos!


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. interesantes fotos!! :)
    el look q mas me gusta es el 2do de kirsten, esa blusa es di-vi-na.


    saludos
    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho los looks que has seleccionado!

    ResponderEliminar
  15. Que precioso el vestido de Stam, y además le queda espectacular!!! Kate muy guapa con ese vestido blanco y negro. elegante y monísimo!!
    a mi amanda no me gusta con ese pelo... ja ja ja, la precioso con el melenón de Mamma mia, por cierto no me canso de ver esa peli... MUAAAS Y FELIZ FELIZ FELIZ NAVIDAD PARA LOS DOS!!

    ResponderEliminar
  16. A mi me encanta Jessica Stam y su vestido, porque un vestido asi seria genial para Nochevieja xD
    xxx

    ResponderEliminar
  17. es un mínimo detalle pero, me encantan como quedan los aros verdes de kirsten dunst con el resto de la ropa.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan todas, pero mi ganadora es Meester... la adoro ( a ella, y a su papel de Blair). Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Me chifla ese vestido que lleva Jessica Stam!! es una monada!! parece de Lanvin.. no?
    Un besoo

    http://modaytendenciasrtg.blogspot.com/
    http://nemerae.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Guapa guapa Kirsten Dunst con trench y blusa con lazo :D

    ResponderEliminar
  21. Hooooooola amoresss! :) Que tal andais? Y B quitate todo eso de la cabeza y piensa en pasartelo bien que el estres nonono jajaja
    Me ha encantado el look de Leighton, como has dicho me parecia un look super normal hasta que me he fijado en esa cucada de top jaja
    Un besito chicos y feeeeelces fiestas! :D

    ResponderEliminar
  22. Me encanta Amanda! Es monísima pero de un modo nada habitual!!
    Besitos!

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. me quedo con Blair sin dudarloooo!!!

    besotesssssssss

    B

    ResponderEliminar
  24. Hola guapetona, lo primero de todo FELIZ NAVIDAD!!! jiji.

    Me encanta mirar Just Jared para pasar el rato, la cantidad de fotos que ves y la de cotilleos que descubro no tiene precio jaja.

    La mejor Leighton Meester, esa falda es una pasada.

    MUUAS

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los looks, diferentes pero todos me los pondria, vaya :)
    Yo tampoco estreno vestido en Nochevieja, tirare de mi basico negro; & tu, seguro que con tu vestido de pailletes estas espectacular!

    Muá(L)

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el de Jessica Stam sabéis que es uno de los vestidos de Lanvin for H&M no? es de los más bonitos, mi hermana lo tiene. Un saludo para los dos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  27. Genial ese top en denim, ¡lo quieroooo!.
    Un beso, Fani
    www.melodijofani.com

    ResponderEliminar
  28. Todos y cada uno de los looks que has elegido son preciosos! Me encantan! Un besazo y felices fiestas:)

    ResponderEliminar
  29. Es que Leighton Meester todo lo que se ponga le queda bien!jaja
    Me ha encantado el vestido LBD de Jessica Stam, es geniaal!
    http://dirtyglams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta Leighton Meester, es increible.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  31. Buenisima selección, me encanta especialmente el look de Leighton. Preciosa la "camiseta" denim.

    BESOS

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Yo, al igual que Beatriz de Necklace of pearls me quedo con Blair!!! Soy nueva en este mundo!!!!
    Un saludito y enhorabuena por vuestro trabajo!!!! Sois ideales!!!!

    ResponderEliminar
  33. Muy bien elegidos. Me ha pasado lo mismo con el top de Lieghton. Es muy chulo, la verdad.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  34. Chicos, cuánto tiempo!
    me encanta Leighton Meester, siempre va tan perfecta y también Jessica Stam.
    Qué tal todo? Un beso, B

    ResponderEliminar
  35. ¡Holaa Guapos! He incluido una video-felicitación navideña en mi Blog para agradecer el cariño y el apoyo que he recibido en este año, pero a nivel personal, quiero decieros que sois mis dos soletes y que ¡Os quiero un montón! Que no os quepa duda que habeis sido dos de mis grandes descubrimientos de la Blogosfera ¡Gracias por vuestro apoyo y cariño! ¡Sois The Best! ¡FELIZ NAVIDAD!

    "D"

    ResponderEliminar
  36. Gracias por pasaros chicos!
    Si tengo que elegir a una, me quedaría sin duda con Leighton Meester, es genial =)
    Os sigo!^^

    Besitos violetas.

    ResponderEliminar