2 de diciembre de 2010

Fashion at...the GROCERY STORE

Hemos vuelto con esta sección (bueno solo ha habido otra entrega, pero esque me encantó cuando sacamos la moda en los juzgados). Con esta sección intento ver si las celebrities además son humanas. Y que mejor forma que...¿ver sus estilismos cuando van al supermercado?

Ir al supermercado es algo muy habitual para los mortales, y lo normal es ir cómoda para arrastrar carrito y bolsas, por lo que entiendo que las celebs por muchas celebs que sean vayan totalmente normales.

Hay casos en los que dan vergüenza ajena, como la amiga Heidi y Spencer (que asquete me dan)

Photobucket

o mi querida Julia Roberts, que en el súper entre las chancletas de hombre y su desmaquillada cara no creo que la reconozcan mucho. Luego hay style icons que se derrumban, como en el caso de Sienna y Jude. No se que es peor, si la camiseta de obrero que parece salida de una carroza en el día del Orgullo Gay (pero de las cutres) o el intento chandalero de Sienna al más puro estilo Belen Estebán veraniega (yo quiero mucho a Belén pero no es un referente en estilo que digamos jaja)

Photobucket

Charlize Theron muy mona con camisa leñadora y muy bohemios Miranda Kerr con Orlando Bloom e Isabel Lucas

Photobucket

Halle Berry intenta ir de fashion pero resbala a veces (atención a la cara de la niña jajaja)

Photobucket

Una de mis favoritas es mi querida Reese Witherspoon, miradla que mona con el top de encaje!

Photobucket

Y monísimas, monísimas, Jessica Biel y Kate Bosworth (por dios que aaaalto es Alex Skarsgard)

Photobucket

Pero mi favorita sin duda, Rachel Bilson. Siempre cómoda en bajo, pero derrochando estilo hasta escogiendo manzanas.

Photobucket

Photobucket

Y especial mención a Dita Von Teese, que hasta en el supermercado no abandona su estilo pin-up ni SUS TACONES!

Photobucket



Y vosotros, ¿también esperáis a los paparazzis en el Mercadona? jajaja

xx
B.

40 comentarios:

  1. Hola Bea!! qué divertido el post de hoy...
    La verdad es que hay celebs que dan mucha penita, con lo poco que cuesta ir cómoda y mona.
    Hay que darle unas clasecitas de estilo.
    Besos y feliz puente, Fani.
    www.melodijofani.com

    ResponderEliminar
  2. lovely blog post :)
    and yes the first bag is gorgeous!!

    thankyou for the comment on my blog :)
    XOXO, BECCA
    www.fashion-train.co.uk

    ResponderEliminar
  3. Mi favorita, sin duda es Rachel Bilson, hay algunas que debería darles verguenza ir así a la calle haha

    Un beso enoorme.

    ResponderEliminar
  4. pues la verdad es que casi todas van muy monas al super, yo la verdad que intento ir siempre decente aun que solo vaya a bajar un momento a la calle :D
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el estilo de Dita Von Teese, buen post :)

    mau.

    ResponderEliminar
  6. Que gracia me hace cuando veo este tipo de fotos!me encantaaan!!adoro ver cómo visten a diario todas estas celebrities!
    Me quedo sin duda alguna con Rachel Bilson,me encanta!me gusta cuando va al super,a una fiesta...siempre!
    Y Dita...increible!que paciencia tiene que tener para maquillarse y vestirse asi en cualquier momento!!
    Muuua

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que yo también pensaba eso al principio, pero era un trabajo de la uni, así que pensé que sería una buena oportunidad para conocer mejor mi ciudad... ¡y me encantó!
    Repetiré.

    Mua, y muchas gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  8. jajajaa qué buen post y entretenido. me ha encantado!
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  9. jeje q buen post, ¡es muy divertido! :)
    unas(os) realmente se ven patéticas jaja...
    está bien que sean celebrities pero es q hay q procurar verse bien(o un poco menos mal)...
    si si, hasta en el supermercado!

    rachel es divina.
    y Dita q tal he?? jeje

    saludos
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. xaxa...Great great post..!!!Love to see all those shopping...;)

    xxx

    Angie

    P.S:http://chasingkitesbyangie.blogspot.com/
    Don't bother to pass by...

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho tu post!
    xx.

    http://burnyourunderwear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. mE HA ENCANTADO DITTA, ME PARECE ESTPENDO K KONSEB SU ESTILO INCLUSO HASTA PARA HACER LA COMPRA!!

    KISIS FROM http://aboutmyfashionlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. que guay esta el post, me ha encantado.!
    unbessinn!


    http://sexy-widow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Beautiful post :))))

    LOVE
    minnja

    http://minnja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. buah! si ya me gusto el de los juzgados este post me encantaaa! y comparto totalmente tu opinion, la mejor es Rachel Bilson va siempre guapisimaa!!!
    a ver si haceis de este tipo de post porque molna un monton!
    y no, yo no espero a los paparazzi en el mercadona ajaja asi q pantalones anchos+ suidaderas + converse aajajajajaj
    un beso chicos:)

    ResponderEliminar
  16. ayy pues a mi me encanta como va Sienna. Es que yo soy un poquito chandalera tb, que le vamos a hacer. Yo con Sienna hasta la muerte. jajaja menos cuando sale en tetillas a la terraza a hacer lo que nadie debería verla hacer. jajaja
    Me encanta la sección, la próxima entrega a la salida de la fiesta un poco ( o muy) pedo, porfavor!!! jajaja y si ya podeis hacer una comparativa antes de entrar en la fiesta y despues...me muero!! besitos pareja!!

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. bueno bueno buenoooo! la dita va divinaa jaja
    tengo algunas de las Olsen en el super que me gustan especialmente, ya os las pasaré y si os apetece las añadís :)
    mis favoritas ? Reese Witherspoon y Rachel Bilson. van hiper monas pero normales. A la Berry se le ha ido un poquito la olla no? jaja

    unbesito y feliz puente, Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar
  18. si esta mañana me llegan a ver los fotografos en mercadona, me da alg y a ellos tambien al verme jajajaja
    esto muestra como mcuas famosillas son lo que son gracias a una buena asesoracion y estilistas, o queson humanas y les da igul su imagen en ocasiones como a todos. besitos!!!

    (menos mal que heidi y spencer ya han roto, menudo show cada vez que una camara esta cerca...)

    http://1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me encanta pasar por vuestro blog, siempre tan fantástico :)
    me ha gustado mucho el estilo de Reese Witherspoon!
    besos!

    ResponderEliminar
  20. que graciosas, yo soy de las que se pone lo 1ºque pilla, y sin maquillar, y para trabajar voy monininissiiiimaa, me voy a comprar ropa de luxe para estar en casa, voy a hacer un post sobre ella.
    besitos.

    ResponderEliminar
  21. Amazing post! Love to watch celebrities in real life.
    Oh and thank you so much Bea, I had a wonderful b-day.
    xxx

    ResponderEliminar
  22. Hola chicos! acabamos de encontrar vuestro blog y nos ha encantado! Os seguimos :)
    La verdad es que Rachel es estilo en estado puro!
    Nos gustaría que os pasaráis a echar un vistazo nuestro blog :)
    Un beso!

    http://thespanishstreetstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. me encantan los looks informales del dia a dia :) y es muy interesante conocer como lo hacen las estrellas de hollywood! rachel bilson forever!

    trendywave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Flipante la fotop de la rubia, no recuerdo su nombre, con los melones en la mano, morreandose con el tio parece una escena de una peli para adultos de quiosco barato... los shorts de traca.
    Besos.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Chicos!! MUCHISIMAS GRACIAS POR EL COMENTARIO!! Me he emocionado, de verdad!! Sois los mejores y seguid asi porque vuestras entradas son muy muy originales que sabeis relacionar muy bien con el mundo de la moda.

    Espero veros en febrero y estar muchisimo tiempo mas con vosotros!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapaa! que bueno el post con las famosas comprando jeje yo también suelo ir cómoda porque luego tengo que subir las bolsas 3 pisos (no hay ascensor) así que telaaa jajaja
    Gracias por haberte pasado^^ 6€ no me costó el bolso pero sí 9,95€ que encuentro que es toda una gangaaaaa^^ con lo precioso que es! cuando lo estrene pediré que me saquen fotos es bien bonito^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  27. Guau,que buena entrada!ME encanta ver vuestro blog porque de verdad que merece la pena!:)
    Me quedo con el estilazo de Rachel:)

    Un besito!
    C,

    ResponderEliminar
  28. acaba de descubrir tu blog y me encanta =) ya me hice seguidora!! si te apetece pasate por el mio =) un besazo!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Me quedo con Reese y Rachel Bilson, nunca se las pilla en un renuncio, siempre divinas, como debe de ser, pero eso si, divinas pero acorde con la situación, no como Dita jejeje

    ResponderEliminar
  30. ME HA ENCANTADO EL POST!! SIN DUDA MI FAVORITA ES RACHEL BILSON, CLARO EJEMPLO DE QUE EL ESTILO SE LLEVA DENTRO!!
    ME UNO A TU BLOG!!
    BESITOS!!

    ResponderEliminar
  31. Hola chicos !!
    qué tal el puente?
    Con Marina ya ha quedado una amistad es 1 amor y ya hemos hecho cositas juntas, es 1 pasada de mujer en todos los aspectos!!
    Os mando un besazo y me voy hasta el jueves!!
    A ver si hay algún sarao y nos vemos que tengo muchas ganas!!

    ResponderEliminar
  32. Gracias! Sin duda, una amiga te alegra el día :)
    Estoy de acuerdo, Rachel Bilson siemrpe va perfecta,me encanta su estilo!
    unbeso

    ResponderEliminar
  33. Miranda , Rachel t Dita la mejores, un 10
    Puede que la von Teese vayaun pelín exagerada pero demuestra perseverancia en el estilo.
    Un bsss y me ha encantado tu blog

    ResponderEliminar
  34. Mi favorita Rachel Bilson, sin duda. Odio a Heidi jajaja desde The hills.
    Os vamos a echar de menos el fin de semana en Madrid, que lo sepais!
    Un besito, B

    ResponderEliminar
  35. De estas imágenes me quedo con Rachel y Reese

    ResponderEliminar
  36. Reese y Rachel no pueden ir más monas, sobre todo Rachel... igualita que yo, que voy en sudadera y vaqueros jajajaja
    un besazo B!

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado el post! sobretodo ver a Olivia Palermo! la adoro! un beso! os sigo!

    ResponderEliminar
  38. Muy buena entrada. Me encanta Rachel Bilson y Halle Berry. Pero se os ha olvidado Angelina ( al menos a tí Bea) Había unas fotos geniales en Just Jared del verano pasado, con toda la familia en una tiendecita de Francia comprando fruta. Muy divertida.
    Nunca se sabe a quién podemos encontrar en Mercadona.
    Besitos
    Isabelnotebook

    ResponderEliminar
  39. Que le ha pasado a Julia Roberts, dios mío, donde ha quedado aquella actriz con elegancia y aquella sonrisa tan risueña,. Me cuesta reconocerla tan mal vestida y tan envejecida de cara, (algo que no entiendo pués con el dinero que tiene bién podría cuidarse más), o es una dejada en su vida privada y pasa de todo o la maternidad le ha sentado muy pero que muy mal. En fin otro mito que ha caído.

    ResponderEliminar