11 de diciembre de 2010

SOMEWHERE

Image and video hosting by TinyPic



Como buenos fans de Sofia Coppola, tanto Bea como yo estamos esperando ansiosos el estreno de somewhere, la nueva peli de la Coppola que eleva al estrellato a la hermana pequeña de Dakota Fanning, Elle que ha confiado en Valentino para sus looks de promoción.
Como la película no se estrena hasta el 22 de Diciembre, tenemos que conformarnos con ver a sus protagonistas y a la directora de promoción por el mundo que no es poco...

VENICE FESTIVAL

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



GOVERNORS AWARDS

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



MISS GOLDEN GLOBE ANNOUCEMENT PARTY

Image and video hosting by TinyPic


(Ideal de Valentino)

LOUIS VUITTON PARTY

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
(Valentino head to toe)

Y para ir abriendo boca...



P.

27 comentarios:

  1. Looove the black dress.:)

    xxx

    Angie

    P.S:http://chasingkitesbyangie.blogspot.com/
    Don't bother to pass by...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la hermana de Dakota! Encuentro que con sus vestidos ha conseguido quedar bien en las premiers e ir elegante pero sin perder su toque de inocencia que debe tener una chica de su edad (si no me equivoco tiene unos 12 o 13 años no?).

    Y el trailer me ha dado ganas de ver la pelicula, aunque para decir la verdad, Lost in Translation no me gustó nada... espero que sea muy diferente o que yo la mire con otros ojos... jajajaj!

    Un beso a los dos!

    ResponderEliminar
  3. me gustan todos los lokos de la hermana de dakota menos el primero es demasiaddoooo! de todas formas me encanta verle esos zapatos dorados de tacon, me explico no me gusta nada cuando las chicas de su edad van a las preimeres con tacones de 15 cm y finismos, por eso me gusta ver que aunque lleve tacones sean gordos y se vean comodos! no se si me explico muy bien jeje
    xx

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el vestido negro!!!
    con esos zapatos de princesa, y el de LV de Sofia me lo llevaria puesto!!!
    besos chicos

    ResponderEliminar
  5. la niña es un bellezón, es como un hadita o algo así...pero aing aing omá, stephen dorf, me lo pido doble!!!!
    besitos chicos,muaks.

    ResponderEliminar
  6. ADORO ADORO ADORO A SOFIA!!!

    BESITOS DESDE http://www.aboutmyfashionlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guapa es Elle!
    Lo que dice Pablo, va a misa, supongo que habrá que verla(:

    Un beso chicos!
    Elena.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí me parece que las dos hermanas tienen una cara muy extraña :SSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. Wow, Elle está guapísima! Y es casi más alta que Stephen Dorf!

    Por cierto, mirad vuestro email, tenéis un mensaje! :) Necesito que me respondáis cuanto antes...

    ResponderEliminar
  10. que haya hecho sólo tres películas hace que me haga todavía más ilusión cuando saca una nueva.

    y con dakota como su nueva kirsten dunst no puedo esperar al 22! :)

    Un besito, Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar
  11. ayyyyy, tengo muchas ganas de ver esa peli...

    y me gusta que en los looks se note la edad que tiene, va muy bien vestida pero acorde a su edad...

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa Guapisimos! ¡Os echo un monton de menos! ¿Como estais? ¡Contadme cositas! ¿Estaras Aprobando Pablo? ¡Be a ti no te digo nada! XD
    Por el Marc Jacobs en color celeste ¡MATO! y con el de Valentino Couture Negro ¡MUERO! Sofia Coppola suele aburrirme con su estilo (...) ¡Demasiado previsible!

    Besitos Guapos.

    No Olvideis que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    También puedes seguirme en MODA21:
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  13. aaaah que ganas :D joe que mona es la hermana! y que buenas elecciones de vestuario :D

    ResponderEliminar
  14. ohhHoo gracias por avisar, ya que soy tb muy fan de Sofia Coppola y sus películas...!!! Sobre todo de Lost in Translation. y la prota....vaya vestidos tan lindísimosssss por Diorrr. yo tb quiero a ir a premieres asi de princesa!!! muaks
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola! yo también estoy deseando ver la peli, por cierto ¡ideales los modelazos Valentino!.
    Un beso chicos, Fani
    www.melodijofani.com

    ResponderEliminar
  16. Qué chulos los vestiditos, me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola amores!!!!!!!!! Q tal estáis??? Os tengo abandonaditos! Lo siento, pero es que ando muy liada con el peque!
    Me encanta Sofia! La adoro!
    Y los vesidos preciosossssssss! Quién los tuviera!
    Mil besazossssssss

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla de vestidos y que bien no irian para estas fiestas verdad??? jajaja

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el trailer!
    Me la apunto para verla :)

    ResponderEliminar
  20. pues tendremos que verla no? :)
    que seguro que está genial, al igual que los vestidos, que bonitos! y encima son todos muy de mi estilo ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!

    Tendremos que verla, el vestido es muy bonito y la niña una manoda.

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  22. que mona la niña de la peli! si yo tb estoy deseando verla!! muakaa

    ResponderEliminar
  23. Que ideales van todas la hermana de Dakota es espectacular...

    MUUUASKIS

    ResponderEliminar
  24. Uhh ya me han entrada ganas de verla jaja
    Nos encanta Dakota y la verdad es que la hermana va siguiendo sus pasos, un besito chicos! x

    ResponderEliminar
  25. Sophia Coppola is one of my favorite directors.
    In my opinion "somewhere" is the best film of the year.

    ResponderEliminar
  26. Me encantan..y no dudaré en ver la pelicula hhaa :)

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar