17 de diciembre de 2010

The Tourist premiere

Photobucket



Gracias a Miss at la Playa y a Nina Ricci, ayer pudimos asistir al estreno en Madrid de la nueva película de Angelina Jolie y Johnny Deep, The Tourist, en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Tras casi una hora firmando autógrafos Brangelina al completo, ella de Versace Atelier y Johnny con su aspecto desaliñado y genial a partes iguales, y una red carpet plagada de celebrities españolas, los protagonistas entraron para hablarnos un poco de la película.


Photobucket




Photobucket





Image and video hosting by TinyPic



Estas son las fotos que conseguimos hacer con la cámara pequeña y desde nuestros sitios. En las fotos el director Florian Henckel von Donnersmarck, los productores, Marta Fernández presentadora de la gala y los protagonistas.(Angie no paro de sonreír en toda la presentación)


Photobucket




Photobucket




Photobucket



La verdad es que la peli esta bastante bien, la fotografía, los escenarios y el vestuario son impresionantes y es una historia bastante entretenida


Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Ya nos contareis que os ha parecido a vosotr@s

Photobucket



xx,

P.

38 comentarios:

  1. Pero qué guapos estáis mis amores!!!!

    Yn la verdad es que tengo ganas de ver la película... El estilismo desde luego tiene muy uen apinta...

    Y ella me encanta cómo iba a la presentación! Eso sí le quitaría el chal quellav en los brazos...

    muakssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Creo que voy a ir a verla! ;) Por cierto, estais guapísimos los dos!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte tenéis de poder acudir a actos así.
    Un poco estraño el conjunto de Angelina, aun así deslumbrante como siempre.
    Estabais muy guapos!
    Un besito
    www.armarioenduddas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Chicoooos,pasar por el blog,acabo de publicarla ahora mismo:)
    Si quereis en la próxima entrada lo poneis en la entrada que se pasen si no es mucho pedir!:)

    Un besazo y gracias por todo de verdad!

    C,

    ResponderEliminar
  5. La película no me la pienso perder, en cuanto den vacaciones será lo primero que haré.
    Pablo, me encantan tus Martens, de verdad!

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Que suertudoos!! ;)

    Tiene buena pinta, la iré a ver! Ya os contare!

    Besitoooooos

    ResponderEliminar
  7. Lo primero me encanta vuestra foto! muy guapetes.

    Y lo segundo me encantan Brad y Angelina, que guapos y que elegante ella... estaba impresionante con ese look. Iré a ver la peli seguro.

    Besitos y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué envidia que me dais!! habría matado por ver a Johnny en persona, ella realmente me da bastante igual. Ya iré a ver la peli que toda peli que salga él para mi es importante.
    Estáis guapísimos =)
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola chicos!!
    Pablo son totales tus zapatos y Bea estás cada día más cañón!!
    La próxima vez me llamáis y nos intentamos ver!!
    Besos y me apunto a ver la peli !!
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  10. Mi hermana tambien estuvo ayer en el prestreno pero al contrario que vosotros me dijo que fue un bodriaco de los buenos, que es lenta y que naugraga entre la comedia, la acción y el romanticismo, asique yo creo que no iré a verla, ademas Angelina me da un pco de pereza jeje.
    Fuisteis los dos reguapos!

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir su blog y sigo conociendolo.

    Los sigo ahora, besos! Y en horabuena por la oportunidad de haber ido al estreno!

    ResponderEliminar
  12. Hola chicos!! no os perdéis ni un "sarao", la peli parece que tiene buena pinta y buenos estilismos, iré a verla estas navidades y os cuento.
    Un besote para los dos, Fani
    www.melodijofani.com

    ResponderEliminar
  13. Acabo de conocer este blog!

    Que suerte tuvisteis!me gusta como pinta la peli!creo que no me la voy a perder!

    Os sigo!un besito!

    ResponderEliminar
  14. Vale, hace meses que no me paso por vuestro blog.. pero he leido la entrevista que os hizo La Mode, sabeis de sobra que sois realmente geniales, y muy privilegiados veo! jajaja (:
    Me encantan esas Dr. Martens!

    Muá(L)

    ResponderEliminar
  15. WOW qué suerte poder acudir a la premiere!!!
    Estais muy guapos!!! y vuestros zapatos ideales!!!

    BESOS

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. pero que suerteeeeeeee....a mí me hubiese encantado ir....con lo que me gusta Johnny Depp....aaaayyyy!!!!;D

    besotes guapos!!!

    bea

    ResponderEliminar
  17. se ve interesante la peli!
    ojalá pueda verla jeje.

    ustedes ideales como siempre!

    saluditos
    xoxo

    ResponderEliminar
  18. que suerte! me hubiera gustado poder ir.. :)
    me gusta el look de los dos! y no pienso perderme la peli ajaja
    http://dirtyglams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Oh I'm so jealous!
    Angelina looks stunning in real and in those scenes! Can't wait to watch the film.
    But I think I should make a comment on you too cause you guys are so beautiful. Love your shoes Pablo's T-shirt and Bea's pumps and clutch.
    xxx

    ResponderEliminar
  20. Muy guapos los dos. No me perderé la película, ya sabéis que soy fan de Angi y no me pierdo ninguna de sus pelis.
    Muy buena entrada, y Angi tan linda y dulce.
    Un besito grande para los dos

    ResponderEliminar
  21. Madre mía, sí que ha envejecido Brad Pitt...

    ResponderEliminar
  22. como me gusta johny deep, que locura de hombre y todas sus pelis son geniales tengo ganas de ver esta. Por cierto estais divinos chicos.

    ResponderEliminar
  23. ya os lo he dicho todo no? os odio. ;)

    feliz semana pequeños, Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar
  24. madre mía qué lujazo ver a Johnny Depp en directo

    ResponderEliminar
  25. que genial!!!!! menuda experiencia :)
    besotes!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. oh que chulada haber podido asistir! yo esta peli seguro que no me la pierdo por que soy super fan de Angelina =D
    muaks

    ResponderEliminar
  27. You were both great..I want desperately to see the movie too..I just can't wait..Jonnie Depp is A
    GOD..!!!

    XXX

    Angie

    P.S:http://chasingkitesbyangie.blogspot.com
    Don't bother to pass by...:P

    ResponderEliminar
  28. Tengo ganas de verla por los estilismos!

    Eso sí, el atuendo elegido por Angelina no me gustó mucho... =(

    ResponderEliminar
  29. pero menuda suerte tuvisteis! desde donde estabais aun les podias ver, yo los tengo "tan cerca" y me muero!
    la verdad es que la peli tiene buena pinta y los estilismos creo que son de infarto!
    un saludo

    ResponderEliminar
  30. ¡Holaa Guapisimos! ¡Ultimamente os veo like "Lomana" en todas las Partys! ¡Por Dior! ¡Que guapos los dos! ¡Y ambos con zapatos de lo mas originales! ¿Se podia esperar menos de vosotros?

    Besos Guapos! Que tal las notas?

    ¡Happy Week!

    "D"

    No Olvideis que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    Puedes seguirme en MODA21. Esta Semana ¡Christmas Party By TOUS!
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  31. Que suerte haber ido al estreno!
    Intentaré verla pronto.

    ResponderEliminar
  32. Que guay!, que de cosas, acabo de leer todos vuestros post que tenía atrasados (he estado sin ordenador 3 semanas y todavía me quedan unos cuantos blogs por leer :S un desastre!)... por cierto, yo también estoy deseando que ver Somewhere y adoro los zapatos de Charlotte Olympia!

    ResponderEliminar
  33. EH EH EH EH
    Alguna novedad en las prendas es lo que veo?
    (Tengo esto abandonado, no me odieis(: )
    Quiero detalles, que no os vi el sábado!

    Un beso queridos:)

    ResponderEliminar
  34. me encanta el post y mas los hoyuelos de Leighton Meester!! me enamoran :D

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  35. Pero que guapos que ibais y que envidiaaa!!jejeje
    Las fotos son geniales!y Angelina preciosa como siempre y Johnny...en fin,me encanta!sin palabras!! Iré a ver la peli porque creo que solo con ese super reparto que tiene merece la pena ir a verla!
    Muchas gracias por enseñarnos estas fotos!
    Y felices fiestas guapos!
    bsitss

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. el vestuario de la peli es tan genial... Me alegro de que lo pasarais bien! :)

    ResponderEliminar