2 de enero de 2011

Victoria Beckham

Photobucket



Desde hace un par de años, la spice mas posh de todos los tiempos diseña su propia linea de ropa. Estamos habituados a ver cientos de lineas de famosas, que la verdad no son ningna maravilla y la mayoría ni siquiera las diseñan ellas mismas.
En el caso de Victoria, ha sabido transmitir su estilo lady a sus diseños y la verdad es que nos encanta.


Photobucket


Photobucket




Photobucket





Photobucket




Photobucket



Tanto ella misma, como sus amigas celebrities son las mejores embajadoras de su linea...


Photobucket




Photobucket




Photobucket







Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket




Que yo sepa, no se pueden comprar sus diseños en España, asique para esas afortunadas con visa oro disponible, podeis echar un vistazo a su colección en Net-A-Porter

Image and video hosting by TinyPic



Que los reyes os traigan miles de regalos...Y si cae algun trapito de la Beckham mejor que mejor no? jaja

xx,

P.

32 comentarios:

  1. jajaja ojala cayera alguno por que son preciosos!
    me encantan los vestidos son para morirse!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Los vestidos son preciosos !

    Un besito,
    http://thesweetstyles.blogspot.com/ (:

    ResponderEliminar
  3. me encanta el estilo de esa mujer.
    unbeso :)

    ResponderEliminar
  4. impresionantes los modelazos!!!
    Feliz año y reyes, guapos!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que está genial y más viniendo de una famosa que, como decís, a veces no lo diseñan ni ellas y la mayoría son horribles ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Victoria es fabulosa, sorprendente: pero fabulosa.
    Estoy preparando un post sobre sus diseños.
    Un bsito.
    Patricia nudeandchic.

    ResponderEliminar
  7. es divino, son vestidos preciosos muy llevables, bonitos y comodos.Idea de una mujer.

    ResponderEliminar
  8. fijate tu, que a la viky no la puedo ni ver.. pero me encantan "sus" diseños jaja, me parecen una maravilla!!
    unbesin
    http://sexy-widow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Feliz año para los 2!! Eso lo primero.
    La verdad es que los diseños son bastante sencillos pero muy favorecedores, me gustan practicamente todos. odio los diseñadores que hacen vestidos que son pomposos y dificilmente ponibles, prefiero algo práctico como lo que hace Victoria.

    ResponderEliminar
  10. Feliz año nuevo chicos!!
    La verdad es que a la Beckham se le ha dado bien eso de diseñar, aun que menudos precios!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Pues hasta ahora no habia visto sus diseños, el vestido color nude...es mi favorito!!dios que preciosidad.

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos los vestidos! Me encantan! Un besazo y feliz 2011:)

    ResponderEliminar
  13. I love these pics--especially the ones of the metallic dresses.

    And I love the name of your blog.

    http://mystylecanvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Feliz año!!!! :)

    Joe pues ya me han gustado los diseños, el 3 del primer tio WOW y el tercero de los color vino... otro WOW!

    Quién pudiera... ;) MUA!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Todavía estoy a tiempo de incluir uno en mi carta de reyes??? jajaja. Me encantan sus propuestas y lo mucho que favorecen sus vestidos!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  16. Feliz 2011....

    Great post once again...Love all the pics...:)
    Adore Chuck and Blair..;P

    xxx

    Angie

    P.S:http://chasingkitesbyangie.blogspot.com
    Don't bother to pass by...:)

    ResponderEliminar
  17. hay que reconocer que son unos modelazos! los que mas me gustan son los de falda acampanada. los otros quizas demasiado pegados para mi... pero he visto un par que me quedarían moníiiisimos!! igual me los autopido!! ja ja

    ResponderEliminar
  18. Con cualquier capricho de la beckham ya me daba yo con un canto en los dientes jejeje la verdad es que la chica se lo ha sabido montar estupendamente, tiene cosas geniales!:)

    besazos

    ResponderEliminar
  19. Al principio tenía mis dudas, pero ahora... colección tras colección me encantan sus diseños.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta Victoria desde casi siempre, es cierto que en varias épocas le cogí bastante manía porque me parecía un tanto hortera pero cuando la veo con un look alucinante la vuelvo a poner en un pedestal. Su línea de ropa me gusta muchísimo porque es sencilla muy femenina y muy muy elegante. Un fuerte abrazo y Feliiiiiz 2011 y vuelvo a deciros que sois simpatiquísimos y que así da gusto ver vuestro estupendo blog!

    ResponderEliminar
  21. Esta mujer se ha hecho a sí misma. Me parece increible. Ha sabido dar una imagen fiel a sí misma en sus diseños.
    Me encanta toda la colección.
    Un besazo y enhorabuena!
    www.lomasit.com

    ResponderEliminar
  22. Me encantaaa!sus colecciones son tan...Vicky!que me encantan!sus vestidos son monisimos y la última colección que ha sacado de gafas de sol es ideal!
    Buena elección de fotografias!
    Bsitsss y feliz añoo!

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Antes de nada y aunque sea un poquito tarde, FELIZ AÑO CHICOS!!
    Me encantan los vestidos, sobre todo el amarillo y el camel que trae Leighton.
    Lo mismo digo, que os traigan mucho los reyes!
    Un besazo, B

    ResponderEliminar
  24. There is something in V.B. that really pisses me off and it's definitely not the fact that she is married to Beckham. But I have to admit that I like her style and her collection is really classy and elegant.
    Oh and guys I don't have a facebook account yet (I know I must be the only one in the world) but lately I'm thinking of creating one so I'll let you know.
    xxx

    ResponderEliminar
  25. Ay que ver la Vicky!
    Me encanta esta mujer, su estilo doll no va mucho conmigo pero hay que decir que ella lo clava, en su estilo y en su línea.

    Ojalá tuviera yo una visa oro para hacerme con todos sus diseeños al instante!
    muacks

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por ese comentario tan cuco chicos :) espero que este año hagais unos post tan geniales como este y que os vaya más que genial!
    Un besazo y FELIZ AÑOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  27. jeje como me gustaria ser superfamosa para que me invitaran a eventos superimportantes y poderme poner estos modelitos tan superfashion...pero como no lo soy me tendre que comformar con mis vaqueros rotos y mis camisetas de segunda mano para ir a clase!! Lagrimita....jajaj
    mil besos (hay que ver lo que aprendo con vuestros post!!soys los responsables de que yo no sea una inculta total de la moda)

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. WOW WOW WOW! Her pieces are absolutely GORGEOUS, I had no idea! I really like her garments :)

    That GOOD GOOD Blog

    ResponderEliminar
  29. la verdad me gusta mucho su estilo, esa ropa es fa-bu-lo-sa.
    reconozco que Victoria ha metido la pata con algunas declaraciones y cosillas... pero siempre se ve fantástica y ha sabido destacar de buena manera con esa visión q tiene de la moda :)

    me encantan los modelos en negro del post.

    ¡¡saludines!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  30. La adoro!!!

    Será todo lo que será pero es tan polifacética!!
    A todo lo que hace le da su toque personal!!!

    En mi blog la he puesto ehaciendo referencia a otros temas.

    Por cierto... precios de escándalo!!!!!

    Un saludito!!!

    ResponderEliminar
  31. marvelous Designs.. love all of them..

    ResponderEliminar