23 de diciembre de 2010

Y la mejor de 2010 es...KATE MOSS

Photobucket



En esta ocasión no podemos ser objetivos, y es que nuestra adoración por Kate es bien conocida, y como no, nos parece la celebritie mas fashion del año.
Ella que ha sabido resurgir de sus cenizas, ha estado genial este año, aunque por desgracia se haya abandonado su colaboración con Topshop

Este es nuestro particular repaso del 2010 de Kate

STYLE:


Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket



Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket



Photobucket




LONGCHAMP:


Photobucket




Photobucket




Photobucket



COVERS 2010


Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket



Como decia McQueen...

Photobucket



xx,

P.

30 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo pero es que yo tampoco soy objetiva. Me encanta Kate ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Viva Kate!
    La cogería prestado la mitad del fondo de armario:)
    Feliz Navidad Darling!
    Os veo en Nochevieja, ¿verdad?

    Un beso
    Elena.

    ResponderEliminar
  3. Si es que Kate es MUCHA Kate, yo soy FAN FAN jeje. Oye, y cómo me va a importar que tengas un fotito mía en el blog, qué va.. encantada.

    Un besote gordo y feliz navidad

    :D

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo!!
    chicos os quiero desear Feliz Navidad y q el next año sea redondo para todos!!!

    ResponderEliminar
  5. me quedo con la primera foto y el outfit de la chaqueta de Chanel roja con la camiseta navy....aaayyyy es lo más¡¡¡¡

    os deseo a los dos unas Naviadades cargaditas de felicidad y mis mejores deseos...

    espero veros pronto que tenemos pendiente una merienda

    un besito con mucho cariñooooooo

    bea

    ResponderEliminar
  6. Tengo que confesar que Kate no me gusta demasiado...pero reconozco que es monisima y en la campaña de Longchamp esta preciosa,bueno,al igual que en las portadas de Vogue,impresionante!
    Me encanta la primera foto con los pantalones de Isabel Marant y esa chaqueta de Balmain que me vuelve locaaa!!
    Bsitss chicos!

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ésta mujer es guapísima y estilosa como ella sola :) siempre logra fotos maravillosas, campañas arrolladoras, outfits geniales y a mi entender es una top TOP jeje.
    ya una leyenda del modelaje y el mundo de la moda.

    de acuerdo con McQueen!.

    chicos felices fiestas! que lo pasen genial junto a sus seres queridos.
    les dejo mis mejores deseos hoy y siempre.

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Kate, y vuestro blog!
    muchas gracias por el coment de apoyo :)
    os sigo sin duda!

    ResponderEliminar
  9. Adoro a Kate lástima que en las fotos recientes su cara se ve mega maltratada...en fin les deseo una Feliz Navidad que este llena de cosas positivas y muchos regalos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Para mi también ha sido de las mejores este año!! me encantan la mayoría de los looks!!

    Feliz nevidad a los dos y espero veros pronto!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  11. Pues muy bien todo, felices que se hayan acabado las clases, y vosotros? Y por cierto, Feliz Navidad
    Tengo un problema y es que con Kate no soy objetiva, me encanta y siempre la veo perfecta. Tengo gran amor por ella. Pero siempre va ideal.
    Un besito, B

    ResponderEliminar
  12. A pesar de los escándalos que ha hecho es ideal en todos sus looks!!!! Va siempre estupénda!! Por tanto: conforme con vuestra decisión, ganadora 2010!!!
    FËLÏZ NÄVÏDÄD y un millón de grácias por vuestro comentario en mi blog :)

    ResponderEliminar
  13. me encanta kate! es una verdaderaaa diosa :)
    feliz navidad!:)

    ResponderEliminar
  14. Dios es increiblemente guapa, agradable, tiene algo especial, una chispa un estilo, una sonrisa, la adoro!
    muy buena recopilacion! XOXO

    ResponderEliminar
  15. Me encantan todos los looks! Son geniales! Un besazo y felices fiestas:)

    ResponderEliminar
  16. Chicooooooos :) FELIZ NAVIDAD!!!!
    Que tal, habeis sido buenos y papa noel os ha traido muchas muchas cosas?! :D
    gracias por todo cariñuuus :) loveu like alwaysss!

    ResponderEliminar
  17. si es que es la más mejor!!!
    felices fiestas chicos!!!y feliz año nuevo, mil besos enorrrrrmes!

    ResponderEliminar
  18. A mi me parece lo peeeeoooorrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  19. Feliz Navidad! :)
    Gracias por pasaros, muy mona Kate.

    ResponderEliminar
  20. Feliz Navidad girl...Adore Kate..!!Great post..

    xxx

    Angie

    P.S:http://chasingkitesbyangie.blogspot.com
    Don't bother to pass by...:P

    ResponderEliminar
  21. WE LOVE KATE , con razon! es una diosa de la moda.
    :)
    Aqui teneis una seguidora mas, me ire pasando!
    Besitooos y feliz navidaad <3

    ResponderEliminar
  22. Me parece una beuna elección!!!

    kisis from http://aboutmyfashionlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Veo que Bárbara ya os ha firmado, pero no puedo resistirme a comentar sobre Kate...
    Y es que no podía ser menos, todos la adoramos de esa manera, siempre va divina y tiene un estilazo que ya querrían muchas. Con todas las modelos tan buenas que hay en estos momentos, para mí, ella las supera a todas. Tiene mucho mérito!
    WE LOVE YOU KATE!
    Un besito, V.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta Kate Moss! la verdad es que tiene un estilazo increible. Yo no me puedo quedar solo con una de 2010... :)

    ResponderEliminar
  25. ...y entonces yo dudé de mi sexualidad.
    jaja
    Pues claro que sí. Kate es increíble. Porque enseñó al mundo que se puede ser modelo con menos de 1.70m. y QUÉ MODELO.

    El September issue de este año de Vogue UK lo guardo como oro en paño. realmente, a alguien le quedan esos pantalones de cuero rojo de Marant como a ella?

    Un beso GIGANTE, Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar
  26. La de Isabel Marant y la del funeral mis favoritisisisisimas!!! Las portadas tambien me han enamorado sobre todo las de Bazaar y la de Vogue con ese bañador años 50!!Espectacular

    ResponderEliminar
  27. A mi Kate Moss me parece muy bella y estilosa, su mirada triste me conmueve aunque tiene todo, se le nota un vacio en el alma como las divas divinas que tenian sus misterios y secretos una muñeca rota con muchos intereses y dinero alrededor es la britney fashion.

    ResponderEliminar