13 de diciembre de 2010

Ya es navidad

Y no lo digo por las calles iluminadas o esa presión que te recorre entera al ver que no sabes que regalar. No, lo digo porque ya empiezan los anuncios de perfume.

Y que mejor perfume que el clásico, el primer perfume de la Maison Chanel: Chanel No. 5

Photobucket

Todos conocereis su último spot, con Audrey Tatou (a mi ver, bastante aburrido, y mira que yo adoro a Audrey y a Chanel y la combinación pensaba inocente sería explosiva, aún así me aburre), pero en realidad el perfume se ha paseado entre mujeres desde 1921.

Photobucket

Hecho para todo tipo de mujeres, del perfume más fuerte a la más delicada eau de toilette, y en todos los formatos. Pero siempre con ese inconfundible jazmín.

Photobucket

Su defensora y propulsora fue Coco Chanel, pero su mejor embajadora, Marylin Monroe. Cuando la preguntaban que se ponía para dormir ella simplemente contestaba: "Unas gotas de Chanel Nº5"

Photobucket




Andy Warhol entre botes de sopa Campbell y Elvis, también quiso representar el mítico frasco de la fragancia

Photobucket

Y el resto, es historia. Yo sólo quiero compartir con vosotros mis anuncios favoritos de Chanel. Porque no son simples campañas, es arte.



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket

y mis favoritos....con Nicole Kidman y Estella Warren



Photobucket





xx
B.

25 comentarios:

  1. OMFG el de "Every woman alive loves Chanel nº 5" es para imprimirlo y colgarlo en la pared.. qué digo en la pared! En el Louvre! jajaj
    Pues a lo tonto, a lo tonto, te ha quedado un post precioso.

    Mira que yo siempre que ponía esa primera foto en mi blog me pegaba con posts de fiestas, de resacas glamourosas, de "voy tan pedo que me bebo hasta mi perfume carísimo" y aquí, en este contexto, parece tan elegante.. :)

    si acabo con "besos con olor a jazmin" va a sonar muy cursi no? si. bueno ya lo he escrito.

    y inspira, espira.
    Un beso grande, Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar
  2. P.D. soy yo otra vez. te has dado cuenta de que hasta la palabra cinq suena sublime?
    jaja

    xx, Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar
  3. Como buena estudiante de publicidad adoro los anuncios, y sin duda los que más me gustan son los de perfumes. Cada año estoy deseando que llegue la navidad (a parte de por los regalitos y demás) por los anuncios.
    Los de Chanel siempre son uno de los más esperados, tan sumamente glamurosos.

    Estoy de acuerdo contigo, esos dos también son mis favoritos, pero si tengo que quedarme con uno me quedo con el de Nicole, he perdido la cuenta de cuantas veces lo he visto, y cuando tengo que hacer algún trabajo o algo en la carrera me gusta acudir a él.

    Besitoos.
    T.

    ResponderEliminar
  4. Un post lucinante!! me ha encantado. Recuedo que cuando era pequeña el anuncio de chanel del lobo me encantaba =) gracias por pasarte y opino lo mismo sobre que chanel hombre era n tanto cursi=)

    besitos desde http://aboutmyfashionlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Desde luego un perfume puede ser un regalo recurrente en estas fiestas que nos estan a punto de llegar, pero un buen perfume como este es un gran regalo!!!

    Aroa
    http://aroaintheteashop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Aunque las campañas de publicidad de este perfume son excelentes, la fragancia de Chanel nº5 no va demasiado conmigo. Aunque claro, por eso hay taaaantos perfumes... Un besito!

    ResponderEliminar
  7. me encanta chanel nº5, siempre lo uso en ocasiones especiales

    besos

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo contigo, los anuncios de Chanel son puro arte.
    De todas formas, el anuncio de Audrey de estas navidades es un fragmento de un corto que sacaron hace un año, por eso quizá te parezca soso. Yo cuando lo vi entero, me gustó mucho.
    Un besito
    www.armarioenduddas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. la mayoria de fotos relacionadas con chanel me enncantan!! las campañas.. estilsmos.. perfect!
    las fotos de lily quedaron bien, lo admito, pero para mi no es la embajadora perfecta de la image chanel, porque no me da el perfil, quiza sea yo que tengo prejuicios jejeje
    la colonia es un clasico, pero llamame rara "again" pero marilyn no me gusta en absoluto!!! me parece una fresca de hace 50 años, asi que el hecho de que ella llevara esa colonia nunca me ha llamado especialmente la atencion.
    Voy a contracorriente de todo el mundo jejej besos!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las fotos y anuncios de Chanel!!
    El perfume no tanto... pero todo lo demás me encanta!!
    Me alegro que te haya gustado la capa, me puse muy contenta por que es la primera vez que me toca algo!! y la capa me parece ideal!!
    besos :))

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada! Cómo me gusta ver la evolución de los anuncios. Sí, perfumes sí, pero están más caros...

    XOXO
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los anuncios de perfumes, especialmente los de Chanel nº5!! son un clásico y como dicen por aquí tendríamos que colgarlos en la pared!! jajaja

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  13. Los anuncios de CHANEL siempre son super espectaculares pero el perfume en si... no me gusta. me huele muy a mayor... ahora estoy muy enganchada a miss cherie de dior. eso si, me da la sensación de que los perfumes de ahora estan "aguados" pq no se mantiene el olor como los de antes!! no te parece? o igual es cosa mia... un besoteeee

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado esta entrada, el de bleu de hombre que lo ha hecho Scorsese esta fenomenal!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Chicos me encantan todos,un post genial me gusto mucho:)

    Teneis un correo mio:)

    Un besazo
    C,

    ResponderEliminar
  16. me encanta la campaña de publicidad...como siempreeeee claroooo!!!;D

    besossssssssssssssss

    bea

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la historia que va detras del perfume, la historia la publi... pero el perfume no es para nada mi estilo, demasiado fuerte. Me gustan mas losolores fresquitos!

    ResponderEliminar
  18. Me he quedado con lo de "Every woman alive loves Chanel nº5" yo creo que no hay mujer en el mundo a la qu eno le guste jajaja a mi me encanta olerla jaja le cojo el botecito a mi madre y la huelo jaja SOY RARA...
    Quiero ver la peli de la hermana de Dakota yaaa! jajaja
    Bea tia comprate los zapatos que es que son una monada y como tu dices te combinan coooon todo! jaja
    Y Pablo a que las pisamierdas son los zapatos más comodos del mundo!?!?! jaja yo es que no me los quito ya jajajajaja
    Un besazo chicosssss! :D:D

    ResponderEliminar
  19. q buen post! :)
    me encanta Chanel!!! es q es increíble todo lo que gira en torno a ésta grandísima marca.
    y respecto al perfume, pues es un cláaaasico!! puede o no gustar pero todo mundo lo conoce.

    saluditos
    xoxo

    ResponderEliminar
  20. Gracias por las recopilación de anuncios :)

    ResponderEliminar
  21. siempre me han encantado los anuncios de chanel nº5
    1 besazo enorme chicos y feliz navidad =)

    ResponderEliminar
  22. Ay si,los dos últimos Bea!
    Pedazo de post(:

    P.D: Sé que no me guardas rencor por el asunto de la capa jajajaja

    ResponderEliminar
  23. genial el post

    a mi el de Marylin me hace muchísima gracia

    ResponderEliminar
  24. me ha encantaado el post, hace tiempo fui a un congreso de Chanel donde nos explicaron toda su historia, y esta claro que el nº5 es el primer perfume que existió, me encanta (L)

    http://contacondeaguja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. si os digo que hace 30 años le regalaron a mi abuela un frasco de chanel 5 traido de america directamente y lo tiró porque olia muy fuerte y se mareaba...Es verdad...aunque ahora duela.

    ResponderEliminar