30 de septiembre de 2010

Fashion at the court

Vivimos la moda y nos ponemos al día principalmente por las pasarelas, el streetstyle tanto de famosos como personas de la calle, los medios de comunicación...pero hay un sitio donde por increible que parezca, también se muestra tendencia: los juzgados.

Las hay que van porque la lian parda, por un divorcio o un paparazzi. Pueden ir que parezca que van a una première o a por un brik de leche debajo de su casa. Y las hay que se pasan la vida entera ahí.

Una expertísima, con sus mas y sus menos, es miss Amy Winehouse

Photobucket

Otra que también visita más el juzgado que su casa (entre rehab, alcohólicos anónimos y photoshoots de "I'M BACK), LiLo

Photobucket

Y la rubia por excelencia y creadora de escándalos, la heredera Hilton lo ha convertido en su propia Paris Fashion Week.

Photobucket

Britney otra asidua, y Heidi cuando se divorció al fin de Spencer Pratt...sin comentarios (tanto dinero y tan desperdiciado)

Photobucket

Claro que las hay sólo van por un simple divorcio , custodia o como la pobre Riri, tras los maltratos de Chris Brown. Pero en cualquier caso, tanto ella como Kelly Rutherford (Lily en Gossip Girl), Kate Walsh (Mi querida Kate, aka Addison Montgomery Sheperd) o Nicole Richie & BF, divinas y perfectas.

Photobucket

Y la reina de los juicios: Naomi Campbell. Sobran las palabras con ella, hizo de los servicios comunitarios (requiere otro post de los brutales que son los outfits) o ir a juicio algo realmente glamuroso.

Photobucket

Ya sabeis...si teneis que ir a juicio proximamente...¡pensad antes lo que os poneis!


PD1: Gracias Roberto Sena por tu entrevista para Life Behaviour! Podéis leerla aquí.
PD2: Photobucket está volviendo a jugar conmigo...estoy intentando solucionarlo, pero de momento lo siento muchisimo por los posts antiguos que no se puedan leer!


xx
B.

27 de septiembre de 2010

LC is back

Photobucket



Atención todos esos seguidores de nuestra querida Lauren Conrad, la cadena estadounidense MTV ha anunciado la vuelta de Lauren a escena. Esta vez protagonizara un reality show sobre la moda que se estrenara pronto.
¿Vosotr@s también sois pro-Lauren? ¿Vereis el programa?


Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket





Photobucket



xx, P.

22 de septiembre de 2010

Terror en la calle: zapatos blancos.

Bueno bueno bueno...vamos con un tema muy complicado...

Los temidos...zapatos blancos.

Photobucket

Antes de nada, decir que si alguien se ofende porque tiene zapatos blancos, que esto es una reflexión y una investigación para convercernos de si si, si no, o si tienen algún pase. También decir antes de empezar que excepciones hay muchas eh, que yo he visto a gente con zapatos blancos muy bien vestida, y que todo depende del modelo y la combinación. Y que también es muy importante distinguir el BLANCO NUCLEAR del CRUDO del BEIGE del NUDE, etc, etc (y mira que a mi me cuesta distinguir los tres últimos, pero al caso, el blanco nuclear todos sabemos lo que es jaja). Y por supuesto, que esto es sólo mi opinión!

Bueno empecemos...

Cuando pensamos en zapatos, yo al menos, en mi cabeza veo a una choni vestida de blanco y negro, el pelo mal teñido, llena de piercings y con un peinado a lo Amy Winehouse imposible. El tema "choni" es un tema aparte, cada uno considera choni lo que él vea. Yo soy de la opinión que las chonis van recogiendo las tendencias que se han llevado, pero simplemtente se quedan más que en el resto de los mortales y se convierten en chonis. Y lo peor de todo, es que algunas de esas cosas, eventualmente vuelven a nosotros, como el tacón kitty o las botas de pelo.

Primero
de todo, el tiempo. Yo en verano con el moreno pueden quedar bien, en invierno y con medias...ya no lo veo tan claro...

Photobucket
(esto no lo acabo de ver yo)

Segundo
, hay que distinguir entre alturas. No es lo mismo unos taconazos, que ir en plano que un medio tacón. Empecemos con lo que termino pronto:

El medio tacón o tacón kitty. Que aquí ya si que sí, me parece lo colmo de lo hortera. Aquí de momento no me podeis mover, porque cada vez que lo veo, me da algo. Y ya si le ponemos punta y un brilli brilli...me da algo.

Photobucket
Y por cierto ya empiezo a comentar que el diseñor da igual, porque estos Jimmy Choo son para matar a alguien. Anda que pagar 345€ (precio net-a-porter) por esto...

Con tacón alto...en fin. Aquí empieza el gran dilema. Que bien combinado bien combinado...puede estar bien. Pero esque si le sumamos el plasticucho la punta que llega a Aranjuez y ya si son de charol fuerte fuerte...Que hay que distinguir.
Y sandalias para el verano me gustan un poco más...pero me gustan mucho más con plataforma y combinandolas sin parecer una poligonera...

Photobucket Photobucket

Con un pase bien combinados...

Photobucket

Como por ejemplo, Patri y Vicky

Photobucket

Photobucket

En sandalias con un buen moreno ya sea en tacón o cuña...

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Y si es zapato cerrado tipo bota o botín me parece lo más hortera del mundo. Sólo he encontrado estas dos excepciones que puedan pasar...y muy bien combinadas.

Photobucket
(estas botas de Marc Jacobs con un estilismo tipo 70's tiene que tener un puntazo)

Photobucket


Y por último, en bajo. Aquí si que abro un poquito más mis horizontes...

Unos oxford en blanco pueden ser lo más

Photobucket

Photobucket

Las sandalias planas las puedes encontrar muy monas...

Photobucket
(Valentino)

Y respecto al tema bailarinas...pff...ahí si que me cuesta más. Esque yo me imagino las tipicas del blanco de plasticucho y me dan los siete males...pero insisto: bien combinadas...


Por cierto, ya si que si, en hombre ya ni entro, porque una imagen, vale más que mil palabras.

Photobucket


Y hasta aquí mi investigación.


¿Y vosotros, qué pensáis?

B.

19 de septiembre de 2010

Cibeles Sept. 2010

Photobucket

Ya hemos vuelto de nuestra primera aventura Cibelina...estabamos muy emocionados y al final todo ha salido como esperábamos...¡o mejor!

El viernes llegamos directamente corriendo al desfile, quedaban quince minutos y nuestras entradas para American Perez no habían llegado a casa... así que estábamos de los nervios! Cuando de pronto vemos a una chica que nos suena mucho...y es Rocío de Diary of Style! Guapísima y encantadora, aunque apenas tuvimos tiempo de hablar con ella porque corrimos a buscar nuestras entradas. Al final entramos sin problemas y vimos los desfiles.

Diana Dorado primero, con una colección llena de plisados y colores en los que predominaban el naranja y blanco. Me encantó!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Y American Perez como siempre también me encantó, aunque me gustó un poquito menos que la colección anterior. Aún así con puntos muy bonitos, estampados de leopardo, chaquetas de tweed, fresca y ponible. Al final un original vestido de novia.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Image and video hosting by TinyPic


Al salir nos encontramos con Deme de Moda eres y en moda de te convertirás que nos acompañó toda nuestra estancia, un chico simpatiquísimo y con una capacidad de relaciones públicas innata! Jaja Y por cierto gracias a él conicimos a Fernando Mañas de Chic too chic, un pequeño sueño como groupie del blog jaja Que gran persona, majísimo y con gran sentido del humor.
Y hasta ahí el viernes, al final no pudimos ir a la fiesta de demodé y fashionisima y nos da mucha rabia pero nos surgieron unos imprevistos de última hora...


El sábado llegamos ahí pronto para ver los primeros desfiles de la mañana: Elisa Palomino y Martin Lamothe.

Photobucket

A mi Elisa Palomino no me hizo mucha gracia personalmente, aunque hubo algunos vestidos vaporosos que me gustaron más.

Photobucket

Martin Lamothe me gustó mucho más (la música me encantó por cierto) y presentó una coleccción inspirada en los 50's y 60's.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Entramos después en Maria Escoté después de conocer a los encantadores Patricia de Mode et Tresors, Begoña y Paul de Demoda.es, Anatxu de El rincón de Anatxu y su marido.


Photobucket
Con Patricia guapísima, enseñando suela y haciendo cola jaja

Maria Escoté con puntazos, pero cosas sueltas, tampoco me enamoró.

Photobucket

Photobucket

Quien si me enamoró fue CARMEN LOMANA, que estaba allí. Fuimos a saludarla y es realmente encantadora. Llevaba el bolso que Ion Fix la ha diseñado, con un vestido en el mismo tono y como ella mismo nos estuvo contando, unos zapatos vintage de Chanel que tiene ella de hace bastantes años con tacón kitty. La foto no la tenemos nosotros, cuando nos la pasen la postearemos! Solo tenemos buenas palabras para ella, era una de nuestros ídolos y por fin la conocimos, así que nuestro día salió redondo!

Después María Barros. La verdad, me decepcionó un poco aunque habia algunos looks muy monos. Me encantarón algunos de los vestidos con drapeados En el front row pudimos ver a actrices españolas (esque solo me acuerdo del nombre de Dafne Fernández jaja), y presentadoras como la monísima Paula Prendes.

Photobucket

Photobucket

Montse Bassons muy bonita, pero para ser una línea de baño...muy poco ponible en mi opinión.

Photobucket

Y nuestro último desfile del día...Teresa Helbig a las 16:00h. INCREÍBLE. Pero tuvimos la mala suerte de que mi cámara se quedara sin batería asi que no hay fotos...pero intentaré buscar en webs y publicarlas, porque merece la pena!
Y nuestra sorpresa cuando vemos enfrente otra vez a Carmen Lomana! Que había ido a su casa, se había cambiado y había vuelto! Si esque es la mejor! jaja Impresionante todo que hay que decirlo...con un vestido blanco y negro y un lazo en el pelo que estaba guapísima.

Después Pablo y yo fuimos a Diane Von Fürstenberg a comprar un detallito a nuestra madrina Estefanía, y de paso...visitar (el escaparate, que una es estudiante) de Christian Louboutin. Ayyyyyyyyyy...es demasiado.

Y a cambiarnos y a marchar a la fiesta de Estefanía!

Pablo con su camiseta de Kate y yo mi tutú a lo Carrie Bradshaw, pasamos una noche estupenda en la que además de yo por fin conocer personalmente a Estefanía (que Pablo ya la conoció en las Jornadas) nos reencontramos con nuestra querida Chiquin, RRPP de Lorenzo Caprile!

Estefanía eres lo más y lo sabes, enhorabuena por todo, y no puedo esperar a volver a verte! Chiquin, tenemos una acampada pendiente.

Photobucket

(Cogida del blog de Estefanía)

Photobucket

Photobucket

Nos pasamos gran parte de la noche con las encantadoras Maria Galán, creadora de las famosas Pattys, y su hija Alejandra. No pueden ser más monas y simpáticas! Y conocimos entre otros a Marta de Hunter Chic, graciosísima y guapísima!

Image and video hosting by TinyPic
(foto del blog de María Galán)


La noche fue perfecta, un exitazo! Y aunque no me tocasen los Louboutins, yo volví con mi sonrisa a casa jaja

El domingo nuestro último día sólo fuimos a TCN y aunque es bastante básico valió la pena sólo por la puesta en escena, con música en directo incluida.

Photobucket


Despedida y vuelta a casa...un fin de semana inolvidable pero esperamos que se pueda repetir!
Gracias a todos los que lo habéis hecho especial, esperamos seguir en contacto y vernos!



xx
B.