9 de enero de 2011

Chanel Iman & The Red Bag

Nacida en 1990 en Atlanta, con solo 13 años empezó a modelar, y el resto, es historia.

Photobucket

Photobucket

Photobucket




Su éxito reside en parte a sus exóticos rasgos (afrcanos-koreanos) y a su SONRISA.

Photobucket
Photobucket

Photobucket

Photobucket


Como los dientes separados de Lara Stone, esas extrañas y permanentes ojeras han conseguido pasar de ser algo odiado a admirado en el rostro de Chanel. Y los maquilladores ya conocen el truco, y aun asi al natural, a nadie le quedan mejor las ojeras que a ella.

Photobucket
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Conocida por ser una de las ángeles de Victoria's Secret
Photobucket
Photobucket

Si esque no hay mas que ver sus poses al natural, se la ve con energía y felicidad.


Photobucket

Photobucket

Photobucket
(la encanta lo de la pierna ya veis jaja)

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Y en sesiones, profesional, preciosa.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket


Su streetstyle tampoco deja de desear
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket


Pero yo de lo que más me sorprendí fue de...
¡Tiene una tienda con su madre en L.A.!
The Red Bag Boutique

Photobucket

Es una tienda realmente interesante, con ropa más moderna y más antigua, segunda mano y primera, todo mezclado. Hay gran parte del armario de Chanel Iman, prendas propias y regaladas por diseñadores de desfiles, photoshoots, según ella "en el mundo de la moda una vez que has sido fotografiada con algo, es difícil volver a ponérselo porque la prensa siempre quiere algo nuevo. Así que, estoy dejando estas prendas a personas que continúen queriéndolas"

Photobucket

Photobucket

Photobucket




Y vosotros, ¿qué pensais de Chanel Iman?
xx
B.

Photobucket

32 comentarios:

  1. Me encantaa!es preciosa y tiene una figura increible!!y además me parece super natural!Me gusta muchísimooo!
    Muchas gracias chicos por vuestros comentarios en mi blog,no sabeis que ilusión me hace!
    Muchos besooos!

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es muuy guapa. Y woow, está super delgada, pero le queda genial :)

    Y la idea de la tienda está muy bien :) juju, quién me diera a mí poder hacer eso (ganas dinerito para más ropa) pero como que tampoco me sobra... o por lo menos no me quiero deshacer de ella.. (L)

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Pedazo post jajaj. Es una de mis modelos favoritas, entre otros motivos, porque casi siempre está con una sonrisa en la boca, contagía altas dosis de buen rollo esta chica!!:D

    besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta, se la ve fantástica, fresca y feliz!!! estaremos ante la nueva naomi??
    besitos chicos!

    ResponderEliminar
  5. La adoro, me parece taaaaaaan estilosa, y tan guapina:)!
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Es mi modelo favorita porque es guapísima y da siempre una imagen de felicidad ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Jejeje es lo que tiene ser una friky de Sergio Ramos jajajaj, me al final no me la llevé... si la llego a llevar salgo en los Manolos jajaja

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  8. es muy bonita, y parece ser una chica super simpática y divertida ¡eso me gusta de las modelos!
    aparte adoro a los Angeles de VS :)

    saludos
    XOXO

    ResponderEliminar
  9. Me parece que tiene una cara preciosa, aún que para mi gusto está demasiado delgada. Lo de los ojos, mas bien yo creo que son bolsas. La verdad es que tiene una belleza diferente. Yo la primera vez que la vi creo que fue cuando fue imagen de Blanco.
    Un besito a los dos, Pablo, siento el lapsus de que no me comenta ningún chico, ya lo he modificado en el post jeje

    ResponderEliminar
  10. esta chica es preciosa, tiene carilla de niña buena y cuerpo de mujer, yo le pondría alguna curva más pero tiene que haber de todo.
    Además habéis elegido muy buenas fotos para el post, me encanta!
    Un beso chicos y vivan las rebajas, sí!!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado esta recopilacion , hay fotos geniales, sin duda Chanel Iman es una de las grandes , una de mis favoritas tambien. Un post 10 :) !!

    ResponderEliminar
  12. Es una mujer preciosa, la verdad, me ha gustado mucho el post! Un besote

    ResponderEliminar
  13. Es guapísima!!! Tiene una boca y una sonrisa espectacular!

    En todas las fotos sale bien pero me ha encantado la que sale con un montón de perlas....

    BESOS

    ResponderEliminar
  14. DIOS! no la conocia y... es tremendamente guapa!
    es nose, no se parece a todas, me parece totalmente diferente,!! esta tiena no tiene pagina online? estaria bien ojearla jaja!
    unbessin=)

    ResponderEliminar
  15. Esta mujer es genial me encanta pero como tu dices es que siempre se la ve super feliz y lo de la tienda me parece una gran idea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. es que me RECHIFLAAAAAAAA :D
    siempre me transmite esa alegría..y después de leer cómo es su "día a día" en theTeenVogueHandbook me encanta todavía más.
    Probaré lo de la pierna en la próxima foto que me hagan.. aunque sea para el dni. jajaj ya os contaré qué tal :)


    beso y feliz vuelta al cole. Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar
  17. la verdad que guapa!! Y empezo con solo 13 años? Fotazas que tiene y valla estilazo! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  18. Ay, lo de la pierna me ha encantado, Bea jajaja
    Que mona y que estilazo, oye!
    Un beso queridos:)
    Elena.

    ResponderEliminar
  19. bellisima en todos y cada uno de los estilos q habéis puesto, triunfa precisamente por eso, por esos rasgos tan característicos! un bsazoo

    ResponderEliminar
  20. me encanta el rollo ed la tienda y es innegable que esta chica es modelo, fisico y carita!!
    la sesion con e maxi collar de perlas lo publique hace tiempo, me encanta!! Xxx

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Ella es maravillosa!! Vaya pedazo de post!!

    Por cierto, hago un sorteo en mi blog de una ilustración mía, puedes elegir que sea personal o para la header de un blog!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa Guapisimos! ¡Feliz 2011!

    ¿Que tal han ido esos Reyes? ¡Seguro que geniales! Como Genial es este post sobre Chanel Iman
    I LOVE her! But... Yo sabía que era delgada pero ¡In some Photos se la ve delgadísima! ¡Tiene un estilazo!

    ¡Super Besitos!

    "D"

    No olvideis que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    También podeis seguirme en MODA21:http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  23. Me encanta esta chica!! Y que lujazo de tienda... debe ser un paraiso donde perderse!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  24. Cada día me gustan más vuestros post! No sabéis lo que me encanta Chanel!!!! Se puede ser más elegante, más fina, más exótica, con más encanto...??? Me parece que tiene una belleza que llama la atención y que con lo que se ponga esta elegante, es de esas personas que todo le queda bien porque no me diréis que otra cualquiera se pone ese vestido de flores rosas, negras y blanca y parece una auténtica choni en cambio a ella le queda bien. En el shooting para H&M me encantó llena de perlas!!
    Un abrazo para los violets dreams que os vais superando. Que compréis mucho en rebajas jajaja ya veréis las mías prontito.

    ResponderEliminar
  25. Pues me ha encantado!!!
    es guapísima y parece muy natural y diferente :)
    todo lo queda perfecto y en las fotos profesionales está preciosa ^^
    que suerte de chica!

    ResponderEliminar
  26. A mi el que me encanta es el novio de Anne Vyalitsyn, Adam Levine, que ha hecho un pedazo de portada contra el cancer de prostata http://bit.ly/f1IUNS

    ResponderEliminar
  27. que buen post! y vaya colección de fotos!
    Me ha encantado.
    Ella es adorable
    Un besazo y gracias por los comentarios que dejais siempre en mi blog!
    Muack
    www.lomasit.com

    ResponderEliminar
  28. La chica es mona. Y me gusta más en el street style, y sencilla, que taaan recargada!!

    Pásate :)

    Te sigo

    muá

    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Es guapísima!!
    Y qué buena idea lo de la tienda!

    ResponderEliminar
  30. Gracias x el post tan maravilloso, la verdad a mi me encanta Chanel Iman xq tiene un rostro súper fresco y tiene mucha simpatía. Espero verla en muchisímas más campañas y tampoco sabía que tenía una tienda, tenemos que visitarla je je je
    BEsitos!!!!

    ResponderEliminar
  31. que bellezón de mujer!!! Y vaya pedazo de post que os habeis marcado. sois muy buenos!!!
    Patricia nudeandchic.

    ResponderEliminar
  32. me encanta!es preciosa.pero en algunas fotos entran ganas de vomitar,sobre todo por las piernas tan exageradamente delgadas....aaag!

    ResponderEliminar