11 de enero de 2011

Ha muerto su estilista: Mischa Barton

Descanse en paz...

ANTES


Image and video hosting by TinyPic



Antes de que su estilista nos dejara, Mischa solía estar siempre ideal y se codeaba con Karl un día si y otro también

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic






DESPUÉS





Image and video hosting by TinyPic


Ademas de perder su estilo, ultimamente Mischa tambien ha perdido su dignidad

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic


Y otra vez rubia...

Image and video hosting by TinyPic






Os pedimos una oracion por el alma del difunto estilista

xx,

P.

41 comentarios:

  1. la verdad es que esta mujer ha degradado muchísimo cuando estaba en OC era una chica monisima que vestía genial!
    una pena!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Lo peor de esta chica no es que haya cambiado de estilo,. es que le ha cambiado algo en su mirada que da.....repelús!!! Y eso no sé si hay estilista (vivo)que lo arregle.
    Bsos y he vuelto!!!!!! pasaos por mi blog!!!
    Bsitos!!
    Patricia nudeandchic.

    ResponderEliminar
  3. No creo que haya muerto su estilista!!!

    Si alguien padece un trastorno alimentación, eso se refleja en todo: cuerpo, cara, mirada... E incluso estilismos. Eso es lo que le sucede a Mischa Barton. Y no es para tomárselo a cachondeo...

    Hoy he escrito un post sobre ANOREXIA y BULIMIA y lo que podríamos hacer TODOS NOSOTROS para combatirla, para ayudar a quienes lo padecen. Os dejo el enlace, por si os interesa concienciaros con el tema:

    PINCHAD AQUÍ

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es una pena que las actrices y modelos se echen a perder de esta manera .. y estoy de acuerdo con el comentario de Sweet Audrey .. todo es por los trastornos alimenticios que sufren..!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. ay me da mucha pena.... no quiero ver esas fotos...pobre chica.
    yo no he encontrado nada en las rebajas tampoco, vaya año mas raro no??? sera el 2011, o seremos nosotras??
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. God...........She was sooo beautiful and well dressed before...I bet your tottaly right....She must have killed her stylist for sute...:P

    xxx

    Angie

    P.S:http://chasingkitesbyangie.blogspot.com/
    don't bother to pass by...:P

    ResponderEliminar
  7. Sólo diré: MIEDO
    Peeeeero que es esto? Si que habia visto de cuando ha vuelto a ser rubia, pero la fase gótica...Dios.
    Con lo mona que iba siempre esta chica
    Un beso darling:)
    Elena.

    ResponderEliminar
  8. A mí me encantaba!
    Bufff, de las fotos de ahora solo pude ver una, y me llegó.
    Yo también me uno a tus oraciones, que lástima de mujer... ojalá encuentre otro nuevo rápido :$
    un bso

    ResponderEliminar
  9. Una entrada con mucha mala leche, pobre chica, esta claro que no esta bien, que manera de hacer leña de arbol caido!!!

    ResponderEliminar
  10. Madre mia...que lástima!!
    Me encanta o bueno...me encantaba Mischa,su aspecto tan dulce y femenino...me da mucha pena lo que ha cambiado la verdad.
    Bsitsss

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. no sólo ha muerto su estilista, sino su vibropower!!!!...claro que yo tampoco puedo hablar muy alto...que estoy en plena dieta post-navidad...besitos chicos.

    ResponderEliminar
  12. Pero por dior!! Que le ha pasado?? Y pensar que cuando hacía The O.C. a mi me encantaba... Un beso y gracias por visitarme!

    ResponderEliminar
  13. Mischa Barton nunca ha sido según mi punto de vista una referencia en estilo aunque si es cierto que podíamos verla con unos oufits que nos dejaban con la boca abierta como en la primera foto y que solía preocuparse más por su imagen. Ahora no hay quien la reconozca va siempre hecha un zarrio con sin preocuparse de sus estilismo.
    un saludo enormeee!!
    http://www.mano-cg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. A mi esta chica no es que me haya gustado nunca, de hecho me gustaba bien poquito, pero he de reconocer que antes iba bastante mona.. pero ahora?! es para dejarla encerrada en un zulo y que no la dejasen salir.
    besitos
    T.

    ResponderEliminar
  15. Más que morir su estilista, creo que esta chica va cuesta abajo y sin frenos!! Me da mucha pena verla tan demacrada y dejada, pero es una de niñas a las que la fama a temprana edad se la ha llevado por delante...
    También me da rabia, de que haya tirado una carrera que parecía tan prometedora por la ventana...

    ¿Qué tendrá Hollywood que se carga a tantas adolescentes??

    XOXO

    Carmen desde http://modavsdecoracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. si se ve muy distinta... :S
    mal, enferma, triste, etc... yo creo que bien no la está pasando ¡pobre!.
    ¡Lástima!, luego esto pasa cuando uno no está bien ubicado en la vida y empieza con fama, excesos, dinero, etc..

    saluditos
    xoxo

    ResponderEliminar
  17. Que pasada el cambio... la verdad es que necesita volver con su estilista ya!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  18. Madre mía, me he quedado un poco asustada...COn lo mona que ha sido esta chica siempre...
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  19. Estilista, y sobre todo que se cuide un poquito más.

    ResponderEliminar
  20. Pablo un post genial, me parto contigo y me uno a tus oraciones.
    Un beso, Fani
    www.melodijofani.com

    ResponderEliminar
  21. me encanta esta seccióN! ja ja ja, oye, pero en serio que ver para creer... con la camisa de tiras negras me he quedado.... ojiplática!!!
    pobrecilla. se ve que es que ha perdido el norte.. y tantos cambios de peso hacen estragos... Habrá que reanimar como sea a su estilista!!! ja ja ja muaks muaks muaks!

    ResponderEliminar
  22. Pobrecilla! La verdad es que su mirada lo dice todo..dicen que los ojos son el espejo del alma..la suya debe estar muy triste y muy mal. Ojalá mejore pronto. Un beso

    ResponderEliminar
  23. la verdad que sí! esta chica ha caúdo en picado... el lado opuesto a su ex-compañera de reparto Rachel Bilson..
    te sigo!! :)
    besos!!

    http://fashionintheisland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. y al entrenador personal se lo a comido??
    nunca me a gustado esta tia...o se ponia exesibamente delgada o gorda...

    ResponderEliminar
  25. Si que ha desmejorado!! Lo que hace un buen estilista! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  26. diossss que cambio, he alucinado.
    besitos.

    ResponderEliminar
  27. Nunca me ha gustado Mischa, en OC prefería a Rachel Bilson; Mischa siempre parecía tener cara de asco. Pero el cambio es terrorífico, debe estar pasando una mala época, imagino lo difícil que es asimilar la fama, y después de OC tampoco le han llovido las ofertas.
    Pobrecilla.
    Besitos lindos
    Isabelnotebook
    Quien me encanta en Natalie Portman. Ideal con ese diseño de Vionnet.

    ResponderEliminar
  28. Dioos pero si Mischa está casí irreconocible, con el estilazo que tenía antes! Además, esos cambios tan bruscos que tiene de peso no pueden ser buenos...

    buena recopilación!

    beszos

    ResponderEliminar
  29. Chicuuuss :) Calla Bea calla de verdad que tengo una alegria de tener que ir a clase otra vezzz jajajajaja
    pobre estilista de Mischa, que descanse en paz jaja con lo que me gustaba a mi OC y el estilo de Mischa y Rachel, pobre Mischa :( jajaja
    Un beso chicos! Que tal eso de volver a la rutina?

    ResponderEliminar
  30. dioss, demasiado canteo, con lo guapisima que iba antess..
    su estilista murio y nunca mas volvera a renacer parece ser... vaya tela!jaja
    unbessin chicoss=)
    http://sexy-widow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. ayayayayay....
    la última fotos es la muerte, LA MUERTE!

    ;)

    ResponderEliminar
  32. uagggg... que no nos pase nunca por Diorrr!!!!

    Chicos, me teneis abandonada!!!!

    En mi blog estoy de elecciones!!! :)

    En mi post "HORSE BABY" necesito vuestra ayuda.

    Cuento con ella!!

    BESOS!!!

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  33. Estas chicas lo que pierden es la cabeza, tanto dinero les debe de nublar el sentido, porque vamos, si no, no lo entiendo, vaya pintas lleva, que demacrada está y que fofa, que vale, se pueden tener kilillos de mas, pero es que se la ve colganderaaa!

    ResponderEliminar
  34. ahahah no se si reir o llorar jajaj impresionante el blog jajajj q le pas0o t sig0o saludotes

    ResponderEliminar
  35. I feel sad every time I see her pictures. She used to be a style icon when I was in school.
    Great post Pablo.
    xxx

    ResponderEliminar
  36. Una gran pérdida! Con lo mona que iba esta chica siempre! jejeje

    ResponderEliminar
  37. y la he sacado asi en avrio post porque es horripilante! ha perdido todo, menos el hambre, eso dios se lo ha conservado.... madre mia es increible con lo delgadita que estaba!! besitos


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Misha siempre se vestía bien !Pero la verdad es que ha engordado mucho , y ahora no elige las prendas que la favorecerian .. Como ese pantalon amarillo ..

    ResponderEliminar