16 de enero de 2011

A Single Man: Aline Weber

Image and video hosting by TinyPic


Hace unos días volví a ver la genial película de Tom Ford, A Single Man y me conquisto Lois esa alumna de Colin Firth que solo sale en la película fumando y no dice una sola palabra pero que a mi me parece maravillosa

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Pues esta Lois es la modelo Aline Weber que nació en Santa Catarina, Brasil hace 21 años y ha sido portada de revista internacionales como ELLE, VOGUE (incluyendo la edición española) Harper´s Bazaar y ha desfilado para Chanel, Moschino o Balenciaga

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



Y a vosotr@s...¿Qué os parece Aline?

xx,

P.


Image and video hosting by TinyPic

35 comentarios:

  1. Me parece divina...pero voy a castigarme a mi misma por no haber visto la peli!! Ahora mismo me la apunto y me pongo cara a la pared!
    El chico es el de skins no?
    besitos!

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es guapisimaa y tiene un estilazoo!! Me ha encantadoo esta super entradaa!! jajaja

    UN BESO
    http://mividaenpalabrasm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Es monisima!
    Un post genial!!
    No he visto la peli de Tom Ford...oh oooh...y creo que me estoy perdiendo algo interesante,tendré que hacerme con ella!
    Bsitsss

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Es impresionante!!

    Ya teneis número en el sorteo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad! no me extraña que te quedarás prendado... esta peli la tengo pendiente por ver!! gracias por la recomendación xoxoxo

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa! Me han encantado las imágenes!

    ResponderEliminar
  7. es tan guapa!
    Adoro la peli de Tom!
    Muakk

    ResponderEliminar
  8. es muy guapa!!!
    jo todavía no he visto la peli...no tengo perdón!!
    besitos.

    ResponderEliminar
  9. Que nos va ha parecer?? guapísima y con mucho encanto! No he visto la peli que ganas me han entrado de verla jajaja! esta bien?
    Un saludoo http://www.mano-cg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Creo que me vais a matar, pero no he visto la peli... Pero me encanta esta chica, y el chico es el de Skins asique seguro que me gustará.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me parece guapísima! Me recuerda a Claudia Schiffer en sus buenos tiempos...

    He llegado aquí leyendo tu comentario en "Aubrey & Me" sobre los mercadillos. Justo hablo en mi blog de un mercadillo de segunda mano con productos gratuítos, yo vivo en Washington y aquí está super desarrollado, pero en España hay poca gente apuntada... Pasaos si os interesa el tema! Gracias! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa y sobre todo tiene personalidad.
    La peli no la he visto, pecado gordo!! Así que ya tengo deberes para este fin de, siempre se me queda en el tintero y no puede ser..
    Un beso.
    Patricia nudeandchic.

    ResponderEliminar
  13. yo también me quedé prendada cuando la vi en la peli, esta perfecta! Lo que no recordaba es que no dijiese ni una palabra XD
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Una chica realmente increible, a mi también me encanta :) una belleza y unos ojos que enamoran.
    Te sigo, un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa.
    Me encantó Un hombre soltero.

    ResponderEliminar
  16. que belleza por dios!!! parece nordica fijate tu que curioso.
    lo de zara studio yo lo encuentro cuando voy a madrid, en salamanca tampoco encuentras nunca nada, por que no lo traen!
    pero casi es mejor, por que si no seria una locura....es bastante mas caro, y yo no controlo....
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que guapa está, me encanta el vestido que esta usando en la portada de la revista =)
    Besines!

    ResponderEliminar
  18. Me gusto mucho esta pelicula, pero no habia caido en que era era modelo..Realmente es espectacular.

    ResponderEliminar
  19. Es preciosa, pero más que brasileña parece nórdica no? No he visto la peli, me da que me va a aburrir un poco...a ver si algún día saco ganas, ganas de ver a Jon Kortajarena claro jejeje

    ResponderEliminar
  20. Es guapisima! Me encantan todas las fotos que has puesto! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta, se me da cierto aire a Brigitte Bardot y eso le hace aun más especial.
    Un beso, B.

    ResponderEliminar
  22. Es de las típicas bellezas que dices wow! pero nunca sabes el nombre, gracias por la info! Yel chico que sale con ella, creo que me suena, diría que es (para los que ven/han visto la serie británica de skins, que por cierto la recomiendo) Tony! Me he quedad alucinada jaja

    besazos

    ResponderEliminar
  23. guapisima!!en cada foto esta genial.
    un beso

    ResponderEliminar
  24. a i has ganado un premio en mi blog!!

    ResponderEliminar
  25. la pelicula no la he visto, pero tengo ganas de verla :)
    la chica es guapisima!

    ResponderEliminar
  26. Me recuerda taaaaanto a Brigitte!
    Tiene algo la chica, si:)
    Por cierto...ese es TONY, verdad? jajaja
    Un beso
    Elena.

    ResponderEliminar
  27. Que gran trabajo de investigación!!!!!!!!!!

    Por cierto... teneis un premio esperando en mi blog!!!

    BESOS

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  28. Very inspiring post! I love the red leather pants!I am craving for one myself lately!
    <3
    katerina
    fashionalgorithms.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Desde luego es guapísima, la belleza clásica, rubia, ojos azules, piel blanca y perfecta... :)
    y además tiene mucho estilo!

    ResponderEliminar
  30. eeehhhhh yo no he visto esta peli....me lo apunto para verlaaaa¡¡¡;D

    besotesssssssssssssssssssssss

    bea

    ResponderEliminar
  31. Pues yo flipé cuando la ví en los desfiles de invierno 2011 para isabel marant...googleadla que es para llorar.

    ResponderEliminar