26 de enero de 2011

I love Vivienne...

Image and video hosting by TinyPic



Desde aquí me declaro fan de Vivienne Westwood, la diseñadora británica que nació en 1941.Vivienne estudió en el Harrow School of Art y el Trent Park College y dio clases en una escuela primaria del norte de Londres.
Westwood fue pareja Malcolm McLaren, mánager de los Sex Pistols con el tuvo un hijo, Joseph.
En el año 1971 Vivienne abrió el local de ropa Let it Rock, después llamado SEX, fue allí donde donde la diseñadora empezó a mostrar sus innovadores diseños.
Es considerada un icono de la moda inglesa relacionada con el punk y el New Wave.


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic




Su ultima colección en la pasarela masculina de Milán me ha gustado bastante. Vivienne ha hecho desfilar a sus modelos con labios pintados de rojo, pelo engominado y vestidos con los tradicionales traje sastre ingleses aunque renovados con toques mas actuales


Image and video hosting by TinyPic





Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


¿Os ha gustado la colección?

xx,

P.

29 comentarios:

  1. La primera foto, os lo prometo, que me ha dado miedo jajaja Pero esta mujer es genial.
    El que les haga desfilar con los labios rojos me llama la atención!

    Meeting para cuando quieras, darling!:)
    Ya me ha dicho Bea que os vais unos días y yo acabo los exámenes el jueves asique cuando mandeis!
    Un beso
    Elena.

    ResponderEliminar
  2. ¡Supeee Pabloo! ¡Dior que Ilu tu comment! ¡Bea no me olvido de ti que o si no te me enfadas! XDDD
    ¿Nos veremos en CMFW? ¡Decidme que si! ¡Que Ganas!
    Yo no paro, el miercoles empiezo los exámenes y esto es la muerte (...) El dia 2 me voy a SIMOF y el 18 a Cibeles, aunque no se si estaré antes para el desfile de ALVARNO... He hablado con Chiquin para visitarla en Caprile... Podríamos ir Juntos???

    ¡Super Besitos! Happy Week!
    No Olvideis que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    También puedes seguirme en MODA21:
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que de que te guste el traje y el peinado, la verdad, es que aunque lleve cosito los moños, lleva su trabajo el poner todo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. esta mujer es muy cañera! me encanta sobre todo como estilista ;)
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los chicos con los labios rojos y ese pelo engominado. Se sale Vivienne en esta coleccion, mejora con la madurez a mi gusto.
    La foto con Kate es de coleccionista, la robo para mi archivo.(no la publicaré)
    Besos.
    Patricia nudeandchic.

    ResponderEliminar
  6. en mi clase pasada nos toco ablar de esta diseñadora la mitad la ama y la mitad la odia pero no podemos negar q es unik y genial ;)

    ResponderEliminar
  7. Con esta diseñadora me pasa más o menos lo mismo que con Jean Paul Gaultier. No me fascinan precisamente sus colecciones, pero no puedo negar que son dos genios ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola chicos!!
    Después de una semana con gripe he revivido y ya estoy en plena forma!!
    Me gusta todo lo que sea innovar y sea diferente , además para gustos los colores!

    ResponderEliminar
  9. ya habia oido hablar de ella, es fantastica! tiene un estilo punk pero elegante que la hace unica y la idea de los labios rojos me encantoo:)
    unbesazo!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que ella es la peor publicidad de lo que hace, porque como puedes pensar que una mujer que va vestida así, pueda diseñar cosas que merezcan la pena! La verdad es que tiene cosas que se salvan, pero la mayoría son demasiado para mi jejeje

    ResponderEliminar
  11. En algunas fotos da hasta miedo, pero es genial!

    ResponderEliminar
  12. desde luego es la bomba!! yo no me atreberia pero no puedo negar que me encanta
    besos

    ResponderEliminar
  13. Olaa, genial entrada yo diria que es un poco.. "diferente" peor la colección es genial!! Gracias por tu comentario un beso!!

    ResponderEliminar
  14. es una genia! viva vivianne! un bso chicos!

    ResponderEliminar
  15. Viviane es absolutamente genial!
    Te puede gustar mas o menos pero no deja , para nada, indiferente.
    Bssss

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la Sra.Westwood!!las fotos son increibles!
    Su estilo...peculiar...diferente!pero me encanta!!
    Muy buen post!
    bsitss

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Ella en sí es originalísima, así que como para no serlo todo lo que crea, me encanta:)!

    besazos

    ResponderEliminar
  18. Guau!
    como me encanta pasarme siempre por vuestro, cada vez que salgo de aqui he aprendido algo más sobre moda :)

    Y puedo declarar que a mi también me encanta!
    que energía desprende, es fantástica, quien pudiese llegar así! :)
    y los diseños me gustan porque tiene muchísimo estilo y me parecen bastante realistas

    ResponderEliminar
  19. Que fotos tan más divertidas y que colección tan más estupenda.
    Gracias x compartir estas fotos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Oh yes! She's the punk queen!
    <3
    katerina

    ResponderEliminar
  21. La colección está bastante bien, pero ella....¡¡¡me da miedoooooooooo!!,
    Un beso chicos, Fani

    ResponderEliminar
  22. me encanta!!!!!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me he enamorado de esa colección, si. Creo que nunca había visto en pasarela a chicos con los labios pintados de rojo, pero es muy original, me gusta haha

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  24. genial post!!!
    me ha encantado la colección de chico.
    es que vivienne es mucha vivienne es una genia!
    mil besos

    ResponderEliminar
  25. tiene ese toque punkero que engancha! y bueno, que soy super fan del TARTAN!

    ResponderEliminar
  26. no conocia tu blog:)
    muy interesante
    besos
    http://misstesorcillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar